Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda escaneo de pinball

« Older   Newer »
  Share  
lestat666
view post Posted on 26/3/2013, 12:24     +1   -1




Buenos dias!!
Estoy restaurando un pinball de Gottlieb y ya que esta todo desmontado quiero aprovechar para escanear todo para poder pasarselo a Mikonos y que lo pueda colgar por si hay gene que lo necesite. Pero tengo un par de dudas antes de poder escanearlo.
1º los plasticos se escanean de uno en uno o se pueden escanear los que entren en el escaner?
2º Para escanear el playfield y cosas grandes he de hacerlo en unas cuantas pasadas y no se si tengo que imprimirlo al milimetro una imagen y la siguiente o si puedo dejar 1 cm aprox de margen donde se puedan montar las imagenes.
un saludo y muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 27/3/2013, 09:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,944
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Los plásticos los puedes escanear de varios en varios. No hay problema en hacerlo así, pues todas las piezas habrá que remasterizarlas o restaurarlas individualmente, incluso trazarles el vector troquel.

Para escanear un playfield yo te diría que escaneases solapando incluso hasta 5 cms o más.


Para escanear un arte grande de cualquier tipo hay un consejo fundamental: Escanea siempre en una habitación completamente a oscuras, sin luz difusa de fondo. Esto evitará deformaciones y variaciones en el color de los diferentes escaneos.




Saludos
 
Web  Top
1 replies since 26/3/2013, 12:24   156 views
  Share