Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo ATI HD4770, perfecta para 15khz y muy potente

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/4/2013, 00:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Buenas,

vendo ATI Sapphire HD4770 en perfecto estado. Incluye el embalaje original así como todos los accesorios (cables, disco, manual, adaptador HDMI-VGA... todo). Para aquellos que controlan menos: la tarjeta es PCIexpress (no es AGP).

Es perfecta para sacar 15khz (probado por mi) ya que admite los driver ATI de Calamity. Por tanto no hay que liarse con modelines ni soft15 ni demás historias. Se pincha la tarjeta, se instala el driver de Calamity y al reiniciar ya se tiene 15khz.

251_20090428_418

Además es la única tarjeta ATI que soporta los 15khz con driver de Calamity y está fabricada en 40nm por lo que tiene mucho menor consumo y muy poco ruido si las comparamos con el resto de la familia HD4000.

Sobre la potencia decir que con un P4 a 3ghz y esta tarjeta funciona SFIV de Taito X2 y otros muchos juegos. 960 gflops con solo 80W. Para más info y comparativa con el resto de la HD4000 aqui

En resumen: perfecta para 15khz, poco ruido, poco consumo y potencia de sobra para correr Taito X2.

El precio son 50€ en mano y 55€ con envío incluido a España peninsular.
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 16/4/2013, 20:48     +1   -1




Te he mandado un Mp
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 21:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Contestado.

Tienes otro zonero delante pero quedas como 2. Mañana mismo confirmo la disponibilidad de la tarjeta.

Como tengo dos, la ATI HD4770 y la ATI X700SE, ambas PCIe, alguna va a salir de casa seguro.

Sobre la comparación con la AcardeVGA-3000 tengo que decir que NO hay punto de comparación. Churras y merinas.

La ArcadeVGA3000 está basada en el radeon RV630 y es realmente una tarjeta ATI HD2600 que da la friolera de 144 GFlops. La ATI HD4770 se basa en el RV770 y da 960 GFlops, 7 veces más potente.

un saludo
 
Top
kvothe
view post Posted on 17/4/2013, 11:33     +1   -1




Perdona por el off topic, pero me ha resultado muy interesante la comparativa que has hecho con la arcadevga3000. La ATI HD4770 entonces la has utilizando con el monitor arcade sin problemas?
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 14:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (kvothe @ 17/4/2013, 12:33) 
Perdona por el off topic, pero me ha resultado muy interesante la comparativa que has hecho con la arcadevga3000. La ATI HD4770 entonces la has utilizando con el monitor arcade sin problemas?

Claro.

Todas las ati de la serie HD4xxx se pueden utilizar con el driver de calamity. Incluso un usuario de arcadecontrols uso una X2 de la serie Hd4000. La tarjeta mas potente existente para 15khz seria la HD4870 X2. Da un total de 2400 Gigaflops con 286 W de consumo.

AQUI tienes mas info, aunque me puedes preguntar alguna duda especifica que tengas.
 
Top
kvothe
view post Posted on 17/4/2013, 15:20     +1   -1




Muchísimas gracias Cosgarion. Es que estoy buscando una alternativa a la arcadevga pero no controlo mucho el tema de "educar" la gráfica, y me parece un riesgo meterme a ello. Con una ati de la serie 4000 entiendo que es solo instalar un driver y ya está no?

Que modelo de la serie 4000 me recomendarías si solo necesito ejecutar los juegos del mame?
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 18:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (kvothe @ 17/4/2013, 16:20) 
Muchísimas gracias Cosgarion. Es que estoy buscando una alternativa a la arcadevga pero no controlo mucho el tema de "educar" la gráfica, y me parece un riesgo meterme a ello. Con una ati de la serie 4000 entiendo que es solo instalar un driver y ya está no?

Que modelo de la serie 4000 me recomendarías si solo necesito ejecutar los juegos del mame?

la más barata que encuentres.

Algunos prefieren las versiones Silent por aquello del ruido pero eso va en gustos.

Para info del proceso de como hacerlo, además de un tutorial en Zonaarcade, tienes el post original de Calamity aqui

Esto va así:

Valido para xp32 y xp64
pinchar tarjeta
instalar driver
al reiniciar ya estamos en 15khz pero con modos "predeterminados"
para "personalizar" y adaptar a nuestra versión de mame y si usamos o no hyperspin se ejecuta el programa VMMaker que en unos 20-30 segundos nos crea modos personalizados según nuestro mame/tipo de monitor

lissssstoooooooo

--------------------------------------------

En otro orden de cosas tengo que poner la venta en suspenso ya que me ha sido imposible encontrar hoy un monitor de 25" y era condición para vender la tarjeta.

Así que se puede cerrar el hilo hasta nueva ordén y estoy vuestra disposición por si encontraís alternativo ayudar a instalar y configurar este driver, es muy sencillo.
 
Top
kvothe
view post Posted on 17/4/2013, 19:13     +1   -1




Cosgarion eres un crack. Me ha quedado totalmente claro. Perdona la intrusión en tu hilo de ventas, pero es que me has aclarado el tema perfectamente! Da gusto este foro con peña como tú!
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 17/4/2013, 19:46     +1   -1




Cosgarion, me uno a lo dicho por kvothe: eres un fenómeno.

Muchas gracias por la información y las explicaciones que me nos has dado.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 18/4/2013, 19:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


gracias a vosotros. La verdad que he recibido ni más ni menos que 13 privados con preguntas, jejejeje.

Lo dicho, que me voy a animar a hacer un hilo al respecto pero recuerdo que ya hay un tutorial en zonaarcade que explica parcialmente este tema y solo faltaria las resoluciones mágicas para hyperspin (que es la gracia de todo esto)
 
Top
kvothe
view post Posted on 19/4/2013, 08:34     +1   -1




Esperaremos el tuto como agua de mayo Cosgarion. Vaya plasta que te hemos pegado, solo nos ha faltado hacerte escrache :D
 
Top
10 replies since 15/4/2013, 00:55   386 views
  Share