Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Masther de Ijplus69 hecha en 4 horas, (de verdad, y tiene su guasa :lol: )

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2013, 12:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pero bueno.....Que leñe pasa con las mujeres????, yo tengo en el salón de mi casa 4 macas arcades, 3 bartop, 2 pinball 1 futbolín y la cabina motorizada del After Burner...., ehhhh!!!, ahora que señores??...


:lol: :lol: :lol: Jjajajajaja...De ilusiones se vive....!!!....


Ainsss...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 20/4/2013, 14:30     +1   -1




Je, Balle: he tenido que leerlo dos veces porque al principio me había creido lo de las recres en tu salón.

Me alegro que estéis disfrutando de la historia.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 20/4/2013, 15:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajajajajaja....Sii??? que bueno.....jajaja...


Que grande eres Ijplus...!!!!!


Saludos amigo...
 
Web Contacts  Top
kvothe
view post Posted on 20/4/2013, 16:47     +1   -1




Muy bueno! Me encantan que los planes salgan bien, que diría Aníbal Smith.

Desde luego que la parte más difícil de tener recreativa por lo que veo (y por lo que estoy yo mismo comprobando) no son los potenciómetros del monitor, ni configurar el front end ni hostias, es convencer a la "jefa" de que vamos a meter un muerto de mueble en casa de casi 1,80. Yo ya la tengo casi convencida, pero va piano piano la cosa
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 20/4/2013, 18:04     +1   -1




Si tienes problemas para meter un mueble de los "normales" de 21" o de 25", prueba con uno de 28", que verás la que te espera.

Sé de un zonero que tuvo que desmontar los marcos de las puertas porque la recre media 72 cm. y no pasaba.

Es que no tenemos perdón :D

Un saludo
 
Top
andromedam31
view post Posted on 20/4/2013, 18:40     +1   -1




Buena historia tio, la verdad es que las mujeres a veces tienen faena jeje y mira que yo no tengo pero me imagino mas o menos, yo espero que mi futura mujer lo entienda la verdad pero es un hobby que no es encanta, es algo con lo que disfrutamos y que nos hace ilusión, y ellas si nos quieren de verdad creo que al final nos entenderán, también se que algunas son mas complicadas que otras con estas cosas, lo se.

un saludo y enhorabuena.
 
Top
urkopin
view post Posted on 21/4/2013, 21:53     +1   -1




que bueno!!! jeje. lo mas increíble de todo es que no tuvierais ningún imprevisto del tipo, el "puñetero" cd del retros rallado, o cristal roto sin querer...
después de que me pasen este tipo de cosas siempre me pregunto, por que siempre tenemos que pedir permiso a nuestras mujeres? eso no era con la madre? no se supone que es cosa de consenso? acaso ellas preguntan si pueden traer una cosa u otra?? jejejeje es de broma e...
me encantan los hilos de historias sobre maquinas
un saludo
 
Top
view post Posted on 21/4/2013, 22:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajaja, como os complicaisss madreeee!!!!, si el mueble tiene unas medidas horizontal, no pedirle peras al olmo!!!!...jjejeje..!!!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 22/4/2013, 00:13     +1   -1




¡¡ Vaya que si nos complicamos !!

Ahora que lo pienso, la verdad es que se instaló todo de un tirón.

Fue instalar el retros, instalar el cd de drivers, copiar las roms y las imágenes para el mala, y configurar el joy to key, y a jugar.

No me dio ningún problema.

Eso si que fue tener suerte.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 00:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jooo...Si te salió redondo!!!, tienes el record.....Increible....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 25/4/2013, 21:49     +1   -1




Muchas gracias, chicos.

De todas formas no es tan complicado como parece.

Es más, tengo claro que es más fácil y barato montar la recre con un monitor de ordenador que restaurar la arcade, pero la satisfacción que me esta dando la videoslot de 25" merece la pena.

Un saludo.
 
Top
Richy4x4
icon1  view post Posted on 25/4/2013, 22:20     +1   -1




No hay nada como saber lo que se hace y encima con final feliz :)
 
Top
view post Posted on 26/4/2013, 08:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (urkopin @ 21/4/2013, 22:53) 
después de que me pasen este tipo de cosas siempre me pregunto, por que siempre tenemos que pedir permiso a nuestras mujeres? eso no era con la madre? no se supone que es cosa de consenso? acaso ellas preguntan si pueden traer una cosa u otra?? jejejeje es de broma e...

Esto funciona así!!! jejejeje... Que le vamos a hacer... Pero después lo piensas en profundidad, y te das cuenta que son unas santas, tienen que soportar nuestras horas de dedicación absoluta a nuestro hobby, que gastemos X dinero del destinado a la familia en los proyectos, que nos estresemos cuando algo no sale (y muchas veces ocurre esto...), que ocupemos con nuestros muebles un espacio dentro del espacio común que es la casa, que despedacemos el ordenador de casa porque "se ha quedado viejo" XD, que les aseguremos que va a ser poco tiempo, que no va a costar mucho, que ella también va a jugar... jajajaja...

En fin, que tenemos que dar gracias por estar con ellas, o no??? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/4/2013, 14:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


Amén rey, amén.
 
Top
urkopin
view post Posted on 26/4/2013, 14:11     +1   -1




totalmente de acuerdo jejeje. ami lo que me encanta es la cara con la que aguanta mi mujer mis "chapas" sobre la maquina, aun sabiendo que realmente no le interesa lo mas mínimo jejeje
 
Top
52 replies since 19/4/2013, 19:05   2846 views
  Share