Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

2º Proyecto. Aresvk - Video Lider, 2ª Recreativa. Desde cero.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2013, 19:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Me gusta la tematica, el efecto mini-glow.....

veo que le vas a poner spinner?
 
Top
view post Posted on 8/6/2013, 12:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Vaya manos tienes aresvk, todo lo que hacer te queda espectacular!

Una pregunta, podrias poner el enlace de los soportes para la pcb que has usado? Es que he mirado en ebay pero no los he visto, y me vendrian muy bien.

Gracias!
 
Top
aresvk
view post Posted on 9/6/2013, 09:36     +1   -1




QUOTE (Cosgarion @ 7/6/2013, 20:53) 
Me gusta la tematica, el efecto mini-glow.....

veo que le vas a poner spinner?

Gracias compi.
Si le voy a poner un spinner de ultimarc.

QUOTE (fradyjavi @ 8/6/2013, 13:44) 
Vaya manos tienes aresvk, todo lo que hacer te queda espectacular!

Una pregunta, podrias poner el enlace de los soportes para la pcb que has usado? Es que he mirado en ebay pero no los he visto, y me vendrian muy bien.

Gracias!

Te contesto por privado que no sé si por aqui se puede poner información de otros proveedores y no quiero infringir las reglas del foro.
 
Top
view post Posted on 9/6/2013, 09:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Gracias!! Pues cuando puedas mandame un privado.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 10/6/2013, 00:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien por el spinner....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/6/2013, 21:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Muy buen trabajo estamos tomando un monton de ideas para cuando me pueda poner al lio, con mi video lider.
Muchas gracias por dejarnos ver tu trabajo :D
 
Top
zerohaagen
view post Posted on 14/6/2013, 22:18     +1   -1




Consulta tecnica (al margen que te esta quedando de p.. madre!) la pistola como es la coneccion??? y que marca son?? por que me encantaria ponerle eso a mi maca y tengo en mente ponerle controles de costado de los de nintendo viejos!
 
Top
aresvk
view post Posted on 20/6/2013, 23:14     +1   -1




QUOTE (zerohaagen @ 14/6/2013, 23:18) 
Consulta tecnica (al margen que te esta quedando de p.. madre!) la pistola como es la coneccion??? y que marca son?? por que me encantaria ponerle eso a mi maca y tengo en mente ponerle controles de costado de los de nintendo viejos!

Hola compi gracias por tu mensaje.

La pistola es la siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-d...p99-wii_1638082

La pistola funciona de forma inalámbrica, lleva un sensor de infrarojos que hay que poner en la parte superior de la pantalla y que he comprado por ebay por unos 8€. Vale cualquier sensor de infrarojos para wii hay miles diferentes y son baratos. Sólo hay que cambiar la clavija que trae por una USB aunque supongo que ya los habrá que traigan la clavija usb directamente.

La pistola es de la wii y hay que utilizar el siguiente software:
Bluesolei para conectar la pistola al pc por bluetooth
wiinremote para poder usar un mando de la wii con el pc, en realidad la pistola es un mando de wii.

Todavía no he instalado el sensor porque últimamente ando fastidiado de tiempo con el curro y tengo parado el proyecto por desgracia, pero en cuanto lo haga postearé un tutorial para que veas como se instala todo.

Saludos y gracias por tu post.

QUOTE (Pedrol @ 14/6/2013, 22:55) 
Muy buen trabajo estamos tomando un monton de ideas para cuando me pueda poner al lio, con mi video lider.
Muchas gracias por dejarnos ver tu trabajo :D

Gracias Pedrol, a ver si puedo poner los últimos avances que ya le he dado mucha caña, pero es que ando algo fastidiado de tiempo para postear.

Me aelgro mucho de que me sigas.

Un saludo.
 
Top
aresvk
view post Posted on 2/7/2013, 21:45     +1   -1




Hola compis.

Bueno pues después de un palizón con el photoshop de casi dos semanas ya he terminado los artes de mi máquina.

La temática es espacial/alienigena como os comenté. Y en cuanto los reciba ya puedo terminar lo que me queda de la máquina....por fin!!!

Esta es la composición:

n44y

La marquesina:

ky6t

Los laterales de la maca que irán recortados con la forma:

hvqi

z9fy

El Bezel:

qlcj

El CPO:

ri8z

El frente del CPO para los USB:

h7ca

Los laterales del CPO para los botones del pinball:

co70

rb3g

La parte superior del frente con el botón de encendido general:

9y03

La parte media del frente para el monedero y la puerta:

nn88

La parte baja del frente:

db9m

En los laterales la máquina lleva unos agujeros retroiluminados con led y backlite. Estos son los artes, simula el núcleo del planeta:

3wcv

Los he realizado integramente en photoshop y me han llevado una curradaaaaaaaa de tiempo.
Espero que os gusten.

He abierto un hilo en la sección de artes en el foro.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 2/7/2013, 22:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Están muy chulos los artes!!! Quizás, lo único que veo yo, desde las imágenes que nos pones, es que los letreros/leyendas del CPO no se distinguen bien entre tanto adorno. Si les pusieras un resplandor como al resto de elementos podrían destacar mucho mas, creo... Por lo demás chapeau, te van a quedar muy espectaculares en la máquina una vez colocados. Enhrabuena por el curro que te has metido, se nota que le has puesto ganas. Un saludo crack!!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 4/7/2013, 20:41     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 2/7/2013, 23:45) 
Están muy chulos los artes!!! Quizás, lo único que veo yo, desde las imágenes que nos pones, es que los letreros/leyendas del CPO no se distinguen bien entre tanto adorno. Si les pusieras un resplandor como al resto de elementos podrían destacar mucho mas, creo... Por lo demás chapeau, te van a quedar muy espectaculares en la máquina una vez colocados. Enhrabuena por el curro que te has metido, se nota que le has puesto ganas. Un saludo crack!!!

Tienes razón macho!! he estado mirando lo que dices y le he metido resplandor exterior a las letras de todos los compenentes del CPO (botones, spinner, etc) y ha quedado mucho mejor, ahora se ven mucho más claritas las letras.

La suerte ya está echada jajajajaja....ya se las he pagado y mandado a Mikonos para que me las imprima!!! Siiiiiiiiiiiiiii estoy contento!!! en unos cuantos días las tendré y podré continuar con lo que me queda de la máquina.
 
Top
view post Posted on 5/7/2013, 01:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Biennnnnnnnn!!!, a esperarrr..

Que potitos van a quedar, veras, veras...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/7/2013, 11:31     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial!!! Otra maca que va a relucir en el foro tío!!! Un saludo!!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 26/12/2013, 14:00     +1   -1




¡¡¡Hola compis!!!, tras una buena temporada fuera de servicio por viajes y otros motivos, aqui estoy de vuelta y dispuesto a continuar con mi maca en el punto donde la dejé.
Anoche me puse un poquillo con ella y terminé de montar los artes en el mueble. Ha quedado genial y con la experiencia adquirida de la maca anterior que monté los artes han encajado al milímetro en los botones y demás.

Me gusta mucho el resultado.

zb7u

Esta semana seguiré con el proyecto que todavía me queda muuuuuucho por hacer.

Salu2 y Felíz Navidad!!
 
Top
view post Posted on 27/12/2013, 00:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yabaaaa dabaaaaaaaa duuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :lol: :lol:

Que chuladaaaaaaaaa!!!, regalamelaaaaaaaaaaaa!!!!, jejejeje...

Bueno fuera de coñas!!, te ha quedado de primer orden!!, de lujazoooo..., me encantaaaa, la estaba esperando, ya que viendo la categoría de los artes, sabía su resultado....

Es una fusión del frio y el calor..., que bonita..., sabemos que te queda, pero no veas la presentación...

Enhorabuena aresvk...!!!... ;)

Seguimos.....


Saludos...
 
Web Contacts  Top
72 replies since 11/5/2013, 20:49   3038 views
  Share