Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasación VideoPac + Juegos, juegos PSX y PC.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/5/2013, 00:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Buenas!!

Aquí estoy de nuevo para que me ayudéis en la tasación de estos productos :)

La duda que tengo es si venderla suelta o el pack con los dos juegos. Destacar que uno de los juegos (nº 4) tiene todavía la pegatina de El Corte Inglés, 4.260 pesetas!!! P


Saludos!!!

IMG_2768

IMG_2770

IMG_2772

IMG_2776

Edited by MatuScien - 22/5/2013, 23:17
 
Web  Top
view post Posted on 21/5/2013, 21:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


¿Nadie me puede echar una manita?
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 22/5/2013, 13:57     +1   -1




En lo unico que te puedo ayudar es en los juegos de PSX:

-Yo me pensaria dos veces en vender el Final Fantasy VII, encima siendo edicion NO Platinum. Es un juego que marco epoca y cualquier friki de las consolas mataria por tenerlo (y mas en el estado en el que se encuentra). Un precio justo podria ser 60 euros (OJO!! Como ya te he dicho puedes pedir mas que seguro que alguien te lo compra. Es un juego muy codiciado y buscado). Si estas desesperado por quitartelo de encima pide 50 euros y te lo habran quitado de las manos en menos de una semana.

-Por el Tomb Raider pediria unos 15-20 euros y por el Dragon Ball Final Bout entre 20 y 30.

Todos son precios aproximados. Dependiendo de la prisa que tengas en venderlos y de lo que quieras sacar por ellos podras pedir mas o menos.

Bueno, eso es lo que pienso yo. Aunque siempre viene bien que alguien contraste estos precios y tu ya elijas el que mas te convenga.

Suerte con la compra
 
Top
view post Posted on 22/5/2013, 21:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 22/5/2013, 14:57) 
En lo unico que te puedo ayudar es en los juegos de PSX:

-Yo me pensaria dos veces en vender el Final Fantasy VII, encima siendo edicion NO Platinum. Es un juego que marco epoca y cualquier friki de las consolas mataria por tenerlo (y mas en el estado en el que se encuentra). Un precio justo podria ser 60 euros (OJO!! Como ya te he dicho puedes pedir mas que seguro que alguien te lo compra. Es un juego muy codiciado y buscado). Si estas desesperado por quitartelo de encima pide 50 euros y te lo habran quitado de las manos en menos de una semana.

-Por el Tomb Raider pediria unos 15-20 euros y por el Dragon Ball Final Bout entre 20 y 30.

Todos son precios aproximados. Dependiendo de la prisa que tengas en venderlos y de lo que quieras sacar por ellos podras pedir mas o menos.

Bueno, eso es lo que pienso yo. Aunque siempre viene bien que alguien contraste estos precios y tu ya elijas el que mas te convenga.

Suerte con la compra

Pues lo quiero vender cuanto antes, pero si echaré un vistazo y te haré caso y lo pondré minimo a esos 60 Euros que dices. Por cierto, el idioma nativo del FF es el inglés, ¿verdad?

Sobre el Tomb Raider II, decir que está en Italiano, por cuando lo podría vender aquí en España?

Y el Dragon Ball Final Bout está en Francés, que yo no se si ese es idioma nativo del juego, porque las instrucciones están en completo castellano.

Te digo esto de los idiomas porque los acabo de probar para asegurarme :)

Espero tu ayuda.





Saludos!!
 
Web  Top
view post Posted on 22/5/2013, 22:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Ya he quitado algunos productos :)
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 22/5/2013, 23:15     +1   -1




El FF tiene que estar en español. De no ser asi (es decir, ser solo ingles) deberias ponerle un precio mas reducido (el problema es que la gente quiere este juego NO Platinum, en perfecto estado y en el idioma de su pais). Yo le pondria si esta en ingles un precio de 45 euros aprox.

El Dragon Ball Final Bout deberia tener los mensajes de texto en ingles. (que yo recuerde y por lo que he visto por internet esto es asi. A menos que hayas tocado algo del idioma. Si no tiene el idioma natal deberias bajarle unos 10 euros)

Por ultimo, para el Tomb Raider 2 yo incluiria el juego que esta rayado en el precio de 10-15 euros y asi te asegurarias esa venta y no tendrias que bajar tanto el precio para que fuese una perdida de tiempo venderlo.

OJO!! Repito que todo esto es mi opinion. A lo mejor ahora viene una persona que te dice que los puedes vender todos por 100 euros cada uno y a los 5 segundos te dice uno que no los vendes ni por 5 euros. Todo depende del afecto que tenga el comprador con esos juegos y de lo rapido que quiera deshacerse de ellos el vendedor.

Yo creo que con esos precios no te costara venderlos y no estaras perdiendo el dinero. Pero como te digo es mi opinion.

Saludos y suerte con la venta

P.D: tambien puedes ofrecer todo el pack bajo el nombre de "Juegos de PSX extranjeros" por un precio un poquito rebajado: unos 70 euros todo. Ya nos cuentas que has hecho al final
 
Top
view post Posted on 23/5/2013, 22:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Tio...

En este foro da gusto todo!!!!!

Que gente más maja por dios!!! :P

Pues creo que te haré caso y lo pondré a 70 Euros todo:

- Final Fantasy VII (PERFECTO en Ingles)
- Tomb Raider II (Muy buen estado en Italiano)
- Dragon Ball Final Bout (Muy buen estado en Francés)

Así que a esperar :)

De nuevo muchísimas gracias por la info!!!

A ver si me pueden echar una mano con la VideoPac :)






Saludos!!!
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 24/5/2013, 15:32     +1   -1




jajaja para eso estamos!! :)

He echado un ojo rapido por internet y he visto datos de tu VideoPac:

Por lo que he visto por ahi un precio justo (viendo el estado tan bueno en el que esta) seria de 50-60 euros aprox por la consola VideoPac. Aunque ya sabes como es esto: hay gente que la vende por 30 euros y otros que por 100. Pero la mayoria se quedan en el precio intermedio que te he dicho.

En cuanto a los juegos no hay muchos por internet pero los que se venden tienen un precio de entre 10 y 20 euros.

No conozco esta consola y espero que alguien que si que la conozca te pueda dar un precio mas exacto. Esto es lo que he podido ver por internet.

Te vuelvo a decir lo mismo: siendo tan rara esta consola y tan escasos los juegos yo venderia todo el pack por un precio de unos 80 euros aprox.

Pero eso ya como tu veas jajaja

Saludos y mucha suerte con la vente ;)
 
Top
7 replies since 20/5/2013, 00:44   133 views
  Share