Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Instalar RetrOS en D:

« Older   Newer »
  Share  
carposito
view post Posted on 11/6/2013, 15:37     +1   -1




Buenas tardes a todos, antes que nada... FELICIDADES por el trabajo que hacéis aquí, es cojonudo.

Pues mi problema es el siguiente... tengo un pc algo lento (PIV con 1,5Gb de RAM), con Hiperspin y aunque podría ir peor, no me gustan los trompicones que pega cuando arranga el frontend, así que decidí instalar RetrOS en otra partición del disco duro para no perder lo que ya tenía hecho con Hiperspin, el cual funciona todo muy bien (ya no me acuerdo lo que hice y como lo hice, hace ya como 2 años que lo instalé).

Así que hago una partición nueva, D:, instalo RetrOS en esta partición y la mitad de las cosas no se instalan de manera automática, así que tengo que ejecutar desde el SO el CD de instalación para instalarlas desde ahí, automáticas, claro... pero algunas aplicaciones y rutas de configuración, están preparadas para que sea en C: y no sé cuantas cosas tengo que tocar/modificar para que lo haga en D:...

Alguien me puede ayudar?? porque si toco sin saber, seguro que jodo algo y no quiero volver a instalar otra vez, que la mujer me va a echar de casa, jejeje. He estado buscando y no he encontrado nada, así como configurar mis joystick con ppjoy, que tampoco me aclaro y aun no he podido hacer que funcione...

Desde ya GRACIAS y perdonar por el tocho y espero que se entienda mi duda, porque creo que no me he explicado demasiado bien...

Un saludo.
 
Top
0 replies since 11/6/2013, 15:37   140 views
  Share