Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta sobre sistemas operativos en general

« Older   Newer »
  Share  
zerohaagen
view post Posted on 18/6/2013, 18:14     +1   -1




Muchachos!,

bue esto mas que todo es una consulta, si alguno leyo mi post de como estoy fabricando mi maca se habra dado cuenta que voy a cambiar la pc.
Actualmente tengo una Celeron con win Xp instalado e Hyperspin pero medio que el hyperspin se arrastra al margen que el xp instalado es el completo.
Ahora tengo en vista una dual core 2 duo, con 2 de memoria y una plaquita de video de 256 que ya tengo, el tema es que combiene ponerle por que estuve mas o menos leyendo lo del Retros y honestamente no se que me conviene, lo molesto de como lo tengo instalado yo, es que empieza con windows y puse hyperspin en inicio asi pasa directo al frontend y honestamente quisiera que cuando prenda la pc entrara directamente al hyperspin, alguien me podria dar una mano con esto?
Al que no vio mi post de la maca aca esta

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54529465

Saludos y gracias por la ayuda de antemano! :lol:
 
Top
Trd_denis
view post Posted on 20/6/2013, 19:55     +1   -1




Que tal zerohaagen!!!

Pues tengo el mismo problema que tu!!

Espero alguien nos ayude
 
Top
view post Posted on 21/6/2013, 15:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


retros es un xp modificado especialmente para la recreativa y aligerado para que arranque mas rapio y cambiado el logo de inicio,pero basicamente es un xp con servipack 3.
Es altamente recomendable y puedes arrancar hyperspin de la misma manera y no veras rastro de windows,utilizalo con el loader de tu recre lowboy y no veras rastro de windows
 
Top
zerohaagen
view post Posted on 5/7/2013, 22:06     +1   -1




Hey arda muchas gracias por el dato, lei que se podia modificar windows 7 tambien asi que instale ese SO a ver que pasa, si veo que es jodido cambiar todo voy con el retros
 
Top
view post Posted on 6/7/2013, 09:26     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Deberíais usar retrOS para equipos con esa configuración, si vuestras placas son compatibles con XP. Con este sistema creado por Nickelo todo es mucho mas sencillo para nuestras recreativas. Además incluye de serie Turbosheller, con el que se puede esconder por completo el sistema operativo, ni pantallas, ni ratón, ni mensajes, nada de nada, solo vuestro Front End preferido repleto de juegos y a funcionar.

Yo he podido esconder Windows7, pero no por completo. Siempre queda algo, y hasta que no lo consiga por completo no voy a parar. Tenéis información por la red de como hacerlo, y si lo consigo y me animo hago un tuto para hacerlo en sencillos pasos.

Probad con RetrOS y nos comentáis, OK??? Un saludo!!!
 
Top
marinavi
view post Posted on 18/11/2013, 16:37     +1   -1




hola es la primera vez que visito esta pagina no se si alguien me podría ayudar,tengo una maquina roston karaoke no consigo arreglarla para que funcione con monedas un amigo me dice que el problema esta en la mochila.... auyuda porfavor gracias un saludo felicitaciones por el trabajo que haceis
 
Top
5 replies since 18/6/2013, 18:14   230 views
  Share