Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema al instalar RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
Trd_denis
view post Posted on 20/6/2013, 19:59     +1   -1




Hola zoneros:


Pues tengo un problema al instalar retrOs version 32x

Pues me instala el sistema operativo y todo pero cuando quiere entrar al retrOs la pc tira un pantallaso Azul (BlueScreem), no se que hacer pues por error instale la version 64x, pero mi compu no la soporto, no se que hacer.

Y si alguien pudiera decirme porfavor como arrancar el Hyperspin de Inicio!!! Gracias
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 20/6/2013, 22:30     +1   -1




Hazle una foto al pantallazo azul para ver que te dice el ordenador y asi poder hacernos una idea de cual es el problema.

Y a que te refieres con que arranque Hyperspin de inicio?? Nada mas encender el pc?? Cuando consigas instalar retros tienes que arrastar el hyperspin a Inicio y asi se iniciara automaticamente.

Saludos
 
Top
Trd_denis
view post Posted on 20/6/2013, 22:47     +1   -1




QUOTE (KikeBronx @ 20/6/2013, 23:30) 
Hazle una foto al pantallazo azul para ver que te dice el ordenador y asi poder hacernos una idea de cual es el problema.

Y a que te refieres con que arranque Hyperspin de inicio?? Nada mas encender el pc?? Cuando consigas instalar retros tienes que arrastar el hyperspin a Inicio y asi se iniciara automaticamente.

Saludos

Hola Kikebronx

Gracias por contestar pues yo e seguido tus proyectos y pues tambien e seguido un tema que abriste por problemas parecidos que haz tenido pues tengo una pc con windows xp service pack 3, y Hyperspin en disco C:/ lo puedo ejecutar con el mouse pero no se como hacer que al arrancar windows seguido arranque Hyperspin.

Al decir arrastras a Inicio como es?

Hay que arrastrar el exe. a la barra de inicio de windows? o como se configura para que inicie de arranque.

Es necesario tener RetrOs, para poder disfrutar de la recreativa o simplemente windows xp, que al final windows como interfaz no se mira por arrancar de inicio Hyperspin!!!

Saludos kike
 
Top
view post Posted on 20/6/2013, 22:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Si tienes el icono en el escritorio, lo coges con el ratón, lo arrastras hasta el botón de inicio, esperas a que te salga la lista de programas y en la carpeta INICIO lo metes dentro. Al iniciar Windows se ejecutará directamente hyperspin sin tener que tocar nada. Eso sí, el escritorio se verá durante unos segundos. Puedes ocultar todos los iconos y la barra inferior para dejar una pantalla negra y ocultar de mayor o menor manera Windows, así queda mucho mas limpio. Ya nos dices si te funciona. Un saludo compi!!!
 
Top
Trd_denis
view post Posted on 20/6/2013, 22:56     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 20/6/2013, 23:51) 
Si tienes el icono en el escritorio, lo coges con el ratón, lo arrastras hasta el botón de inicio, esperas a que te salga la lista de programas y en la carpeta INICIO lo metes dentro. Al iniciar Windows se ejecutará directamente hyperspin sin tener que tocar nada. Eso sí, el escritorio se verá durante unos segundos. Puedes ocultar todos los iconos y la barra inferior para dejar una pantalla negra y ocultar de mayor o menor manera Windows, así queda mucho mas limpio. Ya nos dices si te funciona. Un saludo compi!!!

No puedo creer que elreypescador me haya contestado gracias amigo saludos desde guatemala eres de gran admiracion para mi tus proyectos son geniales muchas gracias por contestar ya quiero terminar mi maquina y poder mostrarles todos los avances que llevo saludos y gracias por resolver las dudas!!!
 
Top
view post Posted on 21/6/2013, 08:57     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Y por qué no te voy a contestar??? XD. Para mí siempre es un placer poder ayudaros si puedo en algo. Gracias por los elogios Trd_denis. Si necesitas algo mas, ya sabes donde estoy. Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 21/6/2013, 11:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Oooooo El Gran Rey!! :P

Exacto, tienes que hacer lo que dice el, es fácil.

Si tienes algun problema aqui nos tienes. :)



Saludos!!
 
Web  Top
Trd_denis
view post Posted on 21/6/2013, 15:24     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 21/6/2013, 09:57) 
Y por qué no te voy a contestar??? XD. Para mí siempre es un placer poder ayudaros si puedo en algo. Gracias por los elogios Trd_denis. Si necesitas algo mas, ya sabes donde estoy. Un saludo compi!!!

Gracias Rey voy a hacer lo que me dijiste y en zona de proyectos espero poder subir los avances que llevo con mi maquina saludos!!!
 
Top
7 replies since 20/6/2013, 19:59   205 views
  Share