Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Juego parecido a Xain'D Sleena

« Older   Newer »
  Share  
pangman
view post Posted on 6/7/2013, 12:26     +1   -1




Hola compis, no sé si mi memoria me estará jugando una mala pasada y estoy mezclando juegos, pero creo recordar un arcade muy parecido al Xain'D Sleena pero en el que el protagonista llevaba un cohete en la espalda y podía volar. No estoy seguro si empezaba con el cohete o era un accesorio que se cogía. El protagonista, con escafandra o casco espacial parecido al que os he mencionado, empezaba en un planeta futurista tipo al Xain'D Sleena, con cráteres y demás. Recuerdo que cogía un arma que te ponteciaba el disparo, disparando balas en tres direcciones, hacia el frente y para arriba y abajo en diagonales, tipo Forgotten Worlds.

No sé que más pistas daros porque no recuerdo más, no pude jugar mucho a esta máquina porque duró poco tiempo en un bar de mi barrio, sólo sé que fue en la década de los 80.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 6/7/2013, 18:57     +1   -1




Pangman, te recuerdo que el Xain´d Sleena tenia un clon que se llama Solar Warrior, igual te has equivocado en eso; la particularidad del Solar Warrior respecto al Xain´D Sleena es que no te dejaba elegir planeta, empezabas directamente en "CLEEMALT SOA" que es el que tenia un abismo y de fondo el espacio y un planeta parecido a Saturno.

Por los datos que dices, quizá fuera el COP 01 de Nichibutsu:

tbr0

Venga, un saludo...
 
Top
pangman
view post Posted on 6/7/2013, 20:10     +1   -1




Creo que sí, que era el Solar Warrior ^_^ , porque recuerdo ese tipo de muñeco y decorado. Seguramente lo del cohete lo tendré en mi mente por el doble salto que se puede realizar que parece como si el personaje volara. Y el triple disparo se me habrá mezclado en mi memoria con el del Toki :lol:

Muchas gracias FerrariBoy! Un saludo amigo.
 
Top
view post Posted on 6/7/2013, 21:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja!!!, se mezclas si eso suele pasar!!, jeje..

Yo creo que hemos mezclado hasta el Jet pac de ZX,S.....Jejeje...

Lo conoces pagman??...
i6qz

Que gran juego...., vaya partidazas me he pegado....

Bueno descubierto el juego,!!, muy bién Ferrari... ;)


Saludos.
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 7/7/2013, 11:15     +1   -1




De nada -BALLE, ya sabes, para eso estamos, pa ayudar a la comunidad.
Por cierto que ese juego que nombras, Jet Pac, no te recuerda al Cray-5 de Topo Soft de Amstrad??
Yo es que cuando lo ví pense... "Coño! si son dos gotas de agua". Juzgalo tu mismo.

htia
Cray-5 Amstrad

Venga un saludo...
 
Top
view post Posted on 7/7/2013, 19:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joliness!!!, que vaaa!!!, no lo había visto!!..., es verdad la misma temática...!!!, joooo...

Yo era chico de ZX, aunque que algunos colegas tenían Amstrad.....

El "Jet Pac" es del año 1983, y si la verdad que son dos gotas de agua, la calidad gráfica simil....

Gracias por el aporte Ferrari!!!!,

Saludos...
 
Web Contacts  Top
pangman
view post Posted on 8/7/2013, 10:39     +1   -1




Ostras el Jet pac!!! Ni me acordaba, pues de ahí puede venir mi recuerdo del cohete en la espalda, eres un psicoanalista BALLE, jajajaja. No le he echado yo horas a mi Spectrum 48k, por estas fechas cuando estaba de vacaciones mi habitación tenía un peculiar olor como a cable quemado, de las 12 horas o más que tenía encendido mi ordenador. Qué grandes recuerdos: Pijamarama, Sir Fred, Saboteur, Exploding Fist, etc. etc. Mis favoritos el Skool Daze y el BacktoSkool, les editaba los nombres y les ponía al protagonista mi nombre y a los profesores y alumnos los de mi clase del cole, y hala a hacer gamberradas sin riesgo de ser castigado, jejeje. Qué tiempos aquellos :wub:
 
Top
view post Posted on 9/7/2013, 00:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja, me suena ese olor a quemado y a humanidad ( axilas) en el cuarto!!!, menudas partidas!!!, empezamos con el ZX S, y luego a las consolas!!!, entre eso y metido todo el día en los salones, pues ya ves!!!!.... :rolleyes:

Todavía conservo un ZX, de los tres que tuve y juegosss, 48k, 48 plus y conservo el 128 plus...

Mira el trio "la,la, la" que puse en éste hilo..... ^_^

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48...st=240#lastpost

Pedazos de juegos ehhhh!!!... ;)

Saludos pangman....!!!!!!!!!! :conseguido:
 
Web Contacts  Top
7 replies since 6/7/2013, 12:26   422 views
  Share