Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero en PC2Jamma

« Older   Newer »
  Share  
MikelillOi
view post Posted on 10/7/2013, 12:25     +1   -1




Buenas!

Estoy restaurando una maca (prometo futuras fotos cuando acabe el proceso) con PC2Jamma y he conseguido hacerlo funcionar bien salvo el tema de los créditos. Tengo un monedero mecanico de 20cts de € y el caso es que cada vez que paso una moneda por el, el PC2Jamma me detecta 8 pulsaciones del boton 7 del joistick.

No he logrado encontrar ninguna información acerca de esto por ningún lado y me está dando muchos quebraderos de cabeza.

A ver si me podeis ayudar! Saludos!
 
Top
view post Posted on 15/7/2013, 12:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
248

Status:


creo que se debe a que antes de pasar por el jamma, pasa por el multiplicador.

Para que te hagas una idea, yo tengo un monedero de 25ptas y otro de 100 ptas. Ambos activan el mismo pin del pc2jamma, pero para el de 25, lo detecta una vez, y para el de 100 detecta 4 pulsaciones de ese mismo boton.

Sigue el monedero, que seguro que tiene alguna plaquita que hace de multiplicador. Debe tener switch, para configurarlo.

un saludo.
 
Top
MikelillOi
view post Posted on 15/7/2013, 12:59     +1   -1




He intentado seguir el cableado y buscar algo, pero no consigo ver nada. La maca, venía sin monedero cuando me la dieron y los cables de éste cortados. Probando combinaciones de cables vi en este caso, que el par seleccionado (naranja y negro), al hacer contacto introducía créditos, y como digo, por 8. Se trata de una Green Gold, no se si tendrá que ver esto.
 
Top
MikelillOi
view post Posted on 16/7/2013, 09:42     +1   -1




Los cables vienen a esta placa. Y como podeis ver, si tiene un switch, pero he probado muchas combinaciones, y no consigo que el número de créditos varíe. Según hemos podido investigar, la maca, montaba antes un monedero electrónico y ahora hemos pasado a un monedero mecánico. A ver si me podeis ayudar!

 
Top
3 replies since 10/7/2013, 12:25   209 views
  Share