Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Instalar Retros

« Older   Newer »
  Share  
Axcheron
view post Posted on 30/8/2013, 15:10     +1   -1




Buenas Gente

Tenga varias dudas antes de instalar retrOS

El ordenador que voy a utilizar viene con VISTA.. que tengo que hacer, formatear e instalar retrOS o tengo que formatear, instalar WXP Professional y encima retrOS??...

Y 2

Al PC le voy a meter un pack full del hyperspin que estoy actualmente descargando via Torrent.. del cual desconozco las versiones y emuladores que llevara asociadas.. He leido que retrOS viene preparado, por ejemplo, para la version 0.141 de MAME, hay algun problema si pretendo instalar otra??, que ventajas tiene esta version respecto a las posteriores???

MI PC es un Intel dual core con 2 GB de RAM, tarjeta de video integrada y 80GB HDD.
 
Top
Axcheron
view post Posted on 30/8/2013, 19:00     +1   -1




Tema solucionado...

La instalacion de retrOS no me ha supuesto ningun problema.. (A veces es contraproducente leer demasiado). Simplemente desargue la ultima version del retros (1.8), queme la Iso en un cd y arranque el pc con ella..

Sin mas.. Ahora tras instalar los drivers que no tenia, voy a instalar una version que tengo de hyperspin solo con el mame (60GB) a ver que tal lo mueve..

Saludos
 
Top
view post Posted on 30/8/2013, 22:14     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Visto y no visto Axcheron... jejeje... RetrOS es un OS basado en XP, osea que no necesita ninguna instalación previa de este sistema operativo. Así que si tu placa es compatible con XP funcionará sin problemas, o debería...

Que lleve una preinstalación de varios emuladores no significa que no puedas instalar otras versiones de esos mismos emuladores u otros distintos, esto es independiente. Puedes hacer lo que te plazca, como si eliminas todos los programas preinstalados e instalas otros nuevos. No hay problema.

Cada vez hay menos placas compatibles con XP y nos va a ser inevitable pasarnos a Windows7 que es bastante estable y de momento por las pruebas que estoy haciendo funciona de lujo en casi todos los emuladores.

Venga, que el primer paso ya lo has dado instalando el sistema, ahora a por mas. Un saludo!!!
 
Top
2 replies since 30/8/2013, 15:10   440 views
  Share