Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/11/2013, 09:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


CITAZIONE (BALLE- @ 2/11/2013, 22:07) 
istorki!!!, yo se que son hilos distintos, uno del proyecto y otro el tema de las gun, pero lo suyo sería no duplicar post.....

Ok??....Thank crack!!!...... ^_^

Bueno a seguirr....


Saludos... ;)

Hola BALLE-!!!

Pues tienes razón, la cosa es que como en mi proyecto estaba justo con las pipas y a la vez que avanzaba se aclaraban cuestiones de este hilo, para mí "en plan comodón" era mas práctico endiñar los mismos mensajes je je. Además, lo estaba enfocando en plan diario para que en caso de formatear anteas de la puesta final me acordara de todo y por aquí no pega del todo.

Lo tengo en cuenta para la próxima :rolleyes:


CITAZIONE (Espetero @ 2/11/2013, 23:20) 
Genial istorki. Estoy loco por terminar lo q tengo entre manos para meterle caña a las pistolas.

Nada, lo que mas te llevará será hacer el circuito, luego instalar el driver smog, pinchar la pistola, instalar el trouble shoorter, calibrar la pistola y asignar los botones y listo...(para dos pistolas tiene su cosa la configuración o eso leí pero aún no he probado ...

Aquí andaremos para echar un cable.

Poco a poco yo creo que sacaremos un tutorial!!!!

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 6/11/2013, 21:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Que pasa chicos veo que van las cosas muy bien perdonar por no poder escribiros antes es que he estado muy liado y no he podido tocar nada.
Istorki si quieres podemos hacer un tutorial a medias con la llave para configurar en el pc y para conectar tanto por rca como con el invento que has hecho.
Un saludo
 
Top
Espetero
view post Posted on 6/11/2013, 22:34     +1   -1




Apoyo la moción!!
 
Top
view post Posted on 7/11/2013, 09:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola!!

Pues claro, eso tenía en mente, lo malo ahora es que voy de finde en finde y no me sobra tiempo, pero hay que hacerlo (pero tengo un txt con un montón de soluciones a los probelmas que van surgiendo, propios y rescatados de foros viejunos para hacer el faq del tuto).

EL invento no es mio, sino de xlc, y ya tiene sus añitos, pero como comenté, debido a las pistolas con leds y a las aimtracks, la cosa a pasado por este foro desapercibida.

A ver si la semana que viene vamos sacando pantallazos y nos ponemos en contacto.

Igualmente, atendemos por aquí a los valientes que se atreban a poner sus pipas guncon2 en las macas jejejeje


Saludos!!!
 
Top
vin_di
view post Posted on 7/11/2013, 23:01     +1   -1




estado leyendo y veo que esa pistola es muy parecida a la que tengo yo. Cosa que ya no puedo usarla porque creo y no estoy seguro que solo se puede usar en tv crt,en las caracteristicas pone:Si utiliza una televisión que tenga las caractristicas que se mencionan a continuación, podrian surgir otras incompatibilidades con la Cybergun.Dichas caracteristicas son: TV a 100 HZ, pantalla liquida, pantalla inferior a 25 cm, pantalla de proyeción o un televisor con el estandar PAL Plus. otros televisores podrían perturbar el funcionamiento de su Cybergun. tampoco lo e probado en una tv LCD porque ya no puedo conectarla a la Play station por que ya no la tengo.Es una pistola desert eagle 50 AE.La verdad que esta muy guapa tiene retroceso,que pena no haber visto antes este hilo y claro ya tengo otra :( .Mirar es esta la pistola
jpg
jpg
Hay esta llenandose de polvo en el armario
 
Top
view post Posted on 7/11/2013, 23:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

No distingo bien si tu pistola tiene usb.

El requisito para tv o monitor arcade es que la pistola sea compatible con guncon2 y tenga un usb, creo que el adaptador psx usb no es valido para el driver.

Cibyrgun tiene mucho modelos y esa pistola es super chula. Yo tengo alguna compatible con 50 60 y 100hz, pero solo ctrs, para lcds necesitas de bandas de leds, tipo lcd topgun o aimtracks

Has puesto una de bandas de leds???

Edited by istorki - 7/11/2013, 23:46
 
Top
vin_di
view post Posted on 7/11/2013, 23:45     +1   -1




No esa pistola no tien usb tengo un acople que conectas el mando de ps y tiene salida usb asi lo e conectado al pc y me funcionan los botones pero no el puntero tampoco es que e podido conectar el cable ese amarillo que suele ir a la tele.Si son de barras de led son las LCD topgun las que tengo pero no las uso ademas las tengo en venta por eso preguntaba lo de esta pistola
 
Top
view post Posted on 7/11/2013, 23:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

Cuando dices que te funcionan los botones te refieres a que se iluminan en el panel de control del guncon2 de pc??? si es asi si te detecta la pistola co ln el adaptador usb psx.

Pero solo te va a salir el puntero del raton en un ctr y siempre y cuando conectes el cable rca amarillo a los sincronismos ya sea de una tele o de un monitor arcade, si en tu maque tienes un lcd no te funcionara.

Que tienes, una tv.??
 
Top
vin_di
view post Posted on 7/11/2013, 23:56     +1   -1




Hola,cuando digo que funcionan los botones es porque me voy al mame y hay configuro los botones y funciona pero el puntero no me sale porque la estoy usando en una tv lcd y el cable amarillo esta sin conectar por que no puedo conectarlo.Para qeu te hagas una idea:conecto el adpatdor usb a ps al a la pistola despues lo conecto al pc al usb,conecto la fuente alimentacion que lleva para darle alimentacion a la pistola y el amarillo se queda suelto me voy al mame entro en el juego, menu y hay cambio las teclas y funciona menos el puntero.
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 00:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Pues sino has intalado drivers solo puede ser porque los de las lcd topguns son los de smog guncon2 y el ordenata te lo pilla al vuelo. Son los mismos drivers.

las pistolas de Luz funcionan leyendo la información de la pantalla a través de los sincronismos, sin conectar el cable amarillo no puede.

Si tienes una tv podrás hacer pruebas con la salida tv de la gráfica, si tienes un monitor arcada deberas hacer un circuito de sincronismos. Si tienes una tv conecta a la vga del monitor también hace falta hacer un circuito de sincronismos.

Saludos
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 00:11     +1   -1




es que los driver no los he instalados porque como la pistola no trae no sabia que drivers poner y he conectado la pistola por probar asi sin mas en una tele LCD sin conectar el cable amarillo y va del pc al monitor LCD por hdmi.¿como puedo conectar el cable amarillo en la LCD? en la caja de la pistola pone compatible:PS y PS2, sega saturn,Guncon (namco).No se si eso te servira de referencia para algo :(
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 00:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


En la lcd no creo que te funcione, por el rema del refresco, diferente.

cabe la posibilidad de que el adaptador psx usb, sea detectado como mando de juegos y por eso en MAME te detecte los botones. En ese casi no te funcionara tampoco.
Mira en los dispositivos a ver que te aparece.

Si la lcd no tiene rca, tendrá euroconector, hay un adaptador rca euroconector ( que v tiene una entrada roja,Blanca y amarilla. Pero ojo tendrás que usar en las, tarjeta gráficala, salida rca si la tiene, sino imposible.

Estoy desde él móvil, sino te ponía imágenes.
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 00:26     +1   -1




ese conector que mencionas si lo tengo,cuando puedas y si puedes pon unas fotos asi me hago una idea y probare.Lo malo que lo e desmontado y la he guardado porque vi que no funcionaba,si n olo probaba ahora :D pero si dices que faltan drivers tambien tendre que instalarlos¿verdad?¿y que drivers son?
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 00:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Los mejores son los smog y los win2gun.

Mañana te los paso y te pongo unas images.

Saludos
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 00:30     +1   -1




Gracias y un saludo
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3726 views
  Share