Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/11/2013, 09:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

Este es el driver:
www.mediafire.com/?5r0gj1y44j1nld6
Lo colgó aquí rescatado del olvido un compañero del foro.
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=14383401&st=30

La forma mas rápida de que hagas una prueba es la siguiente (aunque por lo que he leido estas pistolas no funcionan en lcd, pero por probar (también es cierto que esa forma es la que peor calidad de imagen tiene:

tvout_examples_videocards
adaptador_euroconector_m_a_3_rca_h
articulos_file_foto_1771


Arranca el ordenador con todo conectado (da igual si la pistola va a la gráfica o al final del cable salita tv+pistola+cable+tv o salida tv+cable+pistola+tv) y lo normal es que la gráfica deribe la salida de video automaticamente por ahí. (desconecta el vga o el hdmi para asegurar que el video va por la salida amarilla de la tarjeta.

Instala el driver y pincha el usb de la pistola (del adaptador), dale a buscar driver...
Abre el guncon2pc suite y te deberá salir una pistola detectada y el puntero se te moverá.

Suerte!!
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 10:13     +1   -1




El cable rca hu que conectarlo a la grafica ya después a la tv? Si es así que adaptador uso para la grafica porque tengo vga y hdmi.Es que hay me perdido en la forma de conectarlo a la grafica el cable rca.Ahh mas o menos esque cuando e leído tu respuesta no salían las fotos por eso jajaja.Intentare hacerlo a ver que pasa.Gracias por la ayuda te comentare nada mas lo pruebe a ver que pasa si funciona

Lo malo que mi tarjeta tiene estas salidas y no tiene la de súper video:vga, dvdi, hdmi
Y no se si podré conectarlo de esa manera.puede ser que haya un cable de vga a rca creo a ver visto.Lo mirare
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 12:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Hola compi he acabo de leer el hilo y por lo que veo tienes un cacao que no veas.los primero las pistolas solo son compatibles con monitores arcade o televisiones crt.
Si no enchufas la pistola de luz por rca nunca te va funcionar ya que estas pistolas se funcionan con las transferencias que llevan dichos monitores.
El problemilla que tienes en la gráfica le tenía yo y lo que hice comprar un transformador de señal para que pase de vga a salida rca y así hacer funcionar las pistolas en una televisión crt o hacer el invento que ha hecho istorki para sacar señal a la pistola.
Por lo que he leído tienes los sensores yo probaría haber si funcionan las pistolas en el LCD pero siempre tienen que coger señal del rca si funciona has triunfado y otra cosa más para añadir al tutorial que queremos hacer,si no te funcionan ay dos cosas que puedes hacer una es transformarlas con el kit que venden en últimatic creo que se llama así o pillarte unos mandos de Wii y configurarlos como pistolas que también van de miedo yo me inclino en la segunda opción que es mucha más barata o también pillar unas pistolas nuevas.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo y para lo que necesites aki estamos
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 13:15     +1   -1




Si veo el cacao qu tengo :D .Lo de las pistolas de Wii ya las hice funcionar,lo que pasa es que tengo esta pistola muerta de risa de hace años sin utilizar ni una sola vez.Me la regalaron y no he podido jugar con ella nunca,por eso quería aprovecharla por que si no se puede se quedara en el armario durante años a no ser que alguien la quiera si yo no puedo sacarle fruto a ella y es una lastima porque esta nueva y es un pistolon :(
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 18:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Hola compi la clave es el rca ay veras si te funciona o no hay veras si funciona o no
Saludos
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 18:23     +1   -1




Veremos a ver si tengo un rato luego y lo pruebo que aun no he tenido tiempo en probarlo
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 21:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Nada, no te preocupes que "pez" hemos estado todos, además, yo desde el movil no es que me explique muy bien!!!

La semana que viene tengo 4 tardes a full para el tuto!!!!

A ver que podemos hacer que zona arcade no tiene nada sobre estas pistolas mas que nuestros lamentos y desinformación jajajaja.

saludos!!!!

PD: hoy he estado un rato matando unos zombis muy feeoooossss... con una beretta jur jur jur.


PD2: off topic total!!! Ya no soy el tipo del día de la marmota!!!, ahora soy dark vader... no se cual de los dos es mas frikie!!!
 
Top
view post Posted on 8/11/2013, 22:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Jajajajaja que bueno dark vader la semana que viene nos liamos a fondo.
Yo todavía no he conseguido hacer nada en el hyperspin por falta de tiempo pero tengo ganas de darle caña jajajajaja.
Saludos
 
Top
vin_di
view post Posted on 8/11/2013, 23:38     +1   -1




De momento no puedo conectarla porque me falta el convertidor de vga a rca ,he visto esto por si pudiese servir:
www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador-Con...=item3cc3a73ca5

Y de paso dejo un video conectando la pistola sin el cable amarillo vereis que dispara pero no se mueve el puntero.



Video

[IMG]do4k[/IMG]
solo esta conectado conel adaptador usb al pc, el amarillo esta en el adptador del euroconector pero no esta conectado a la tele porque no puedo porque de la grafica no le entra ningun cable de supervideo porque la grafica no tiene.Por eso puse el link de arriba por si pudiera ser hacerlo asi
 
Top
view post Posted on 9/11/2013, 00:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

Has miradoo que tipo de dispositivo te identifica el pc con el adaptador psx pc que tienes puesto???

Esos cable vga........ojo, yo compre uno en su dia para ponr el portatil enla tv y resulto un timo, las sincronias son distintas y unos cables en unas clavijas no pueden hacereseapaño, o eso creo yo, a mi el mio no me fue.

Necesitas salida vga, sincronismos comouestos para el cableamarillo y luego ota vez vga para el monitor. Muy chundo y poco seguro.

Existe unadaptador de activelabs

www.act-labs.com/gun1.htm

Esta pensadopara monitores antiguos, de modo que no tevaldria casi seguro a ser el tuyo lcd.

Comenta cuando puedas si el pc te detecta el adaptador como puerto de juegos.ese dato es clave, y si en mame tienes habilitada la pistola.

Saludos
 
Top
vin_di
view post Posted on 9/11/2013, 01:23     +1   -1




el pc no me reconoce el dispositivo.Osea que lo dejo ya por terminado el invento puesto que me saldra mas caro que comprar unas nuevas, o seguir utilizando los mandos de wii.De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La pistola seguira almacenando polvo en el armario como todos estos años :( .Si alguien le interesa la pistola ya sabe aqui la tengo sin poder usarla.Un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 9/11/2013, 08:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Pues que no te aparrzca en dispositivo de juegos es buena señal, ya que las pistoslas las debe detectar como interfaces de usuario hid y querrar decir que es compatible con el driver. Reconocertelo si te lo reconoce, o el mame no rularia.

Mas que caro, sobre todo es que al 99 % esincompatiblecon un lcd o tft. Pero ten en cuenta la pistola para cuando te hagas una maca con una tele viejuna o o un monitor arcade.


Si te fuera posible.podrias testar los botonescon el driver que te pase.para hacer una lista de pistolas probadas con el driver????

Saludos
 
Top
vin_di
view post Posted on 9/11/2013, 09:23     +1   -1




Creo que ese driver no funciona con Windows 7 que es lo que tengo puesto.Puse el driver y no funciono correctamente porque no me salía ni el menú para ver los botones.hacerme otra maca lo dudo con la que tengo me es suficiente :D .Lo que visteis en el video es el otro pc que es casi igual que el de la recre por eso lo pruebo hay para no tener que estar conectando lo y después desconectandolo.Hay hago las pruebas porque me es mas fácil
 
Top
view post Posted on 9/11/2013, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Hola compi el driver en Windows 7 si funciona por que lo tengo puesto yo mi recre el problema que tienes es el rca yo tengo un covertidor de señal como el que tu dices lo pille en Madrid en conectrol una tienda que tiene de todo en electrónica tiene web y no me salió caro.
No se sí las vas guardar yo acepto regalos jejjejjejejeje.
Un saludo
 
Top
vin_di
view post Posted on 9/11/2013, 16:57     +1   -1




Hola, Convertidor que dices que tienes es el mismo que puse el enlace de eBay? O te refieres a otro?El driver que tienes es el mismo que me a pasado Istorki?yo uso 64 bits por si eso también influye.si pudiera regalarla eso es que me sobra los eurillos pero de momento no, es al revés me faltan :(
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3726 views
  Share