Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/11/2013, 22:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Yo tengo también w 8 64 bit y en ese se instala el suite, pero el driver no.

el adaptador que te dice chinitoash es otro, uno de verdad, que si funciona, pero tampoco te valdrá, al no tener rca tu monitor.

Vas a tener que solventar dos problemas.

1 la conexión.
2 la incompatibilidad de las pistolas de luz con los tft y lcds...

No creo que te merezca, .

No recuerdo,
 
Top
vin_di
view post Posted on 9/11/2013, 23:42     +1   -1




yo creo que tienes toda la razon istorki,pero bueno era por probarlo haber si funcionaba y por lo menos que tubierais algun dato mas sobre estas pistolas.Pero creo que me sale mas caro probarlo y haciendo inventos que utilizar los mandos de wii :D. Entonces me doy por vencido jajajaj.Gracias compañeros por toda la ayuda.Ya sabeis si quereis una una buena pipa solo teneis que decirmelo y se podia hablar de precio jejejejeje.
 
Top
view post Posted on 9/11/2013, 23:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Ponla en el bazar je je.

Si tienes ocasion de instalar el driver en un 32 bitsl no dudes en comentarlo y si te lo detecta ponemos la pistola como compatible.

El precio ronda los 20 pavos, pero sin usb y sin testar no sera vendible para un pc y para play ya pocos compradores ... asique intenta testarla por todos los medis, casa de un colega, nos cuentas y luego la vendes. je je.
 
Top
vin_di
view post Posted on 10/11/2013, 00:52     +1   -1




pues si eso are.Dudo que pueda probarlo en un 32 bits, pero si tengo la ocasión por alguna de aquellas tranquilo que seras el primero en saberlo :D
 
Top
view post Posted on 18/11/2013, 10:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola!!

Pues una tarde de domingo y por fin, las pistolas al 99%.

Ya puedo jugar con las dos de PM al house of dead 2,3...

La calibración ha sido larga, quizá por ir poco a poco queriendo que quedará mejor (ya estoy con el tuto ufff).

La cosa es que al principio usaba auto calibración, y muy buena la verdad, pero cada vez que se arrancaba el ordenata había que mover la pistola de arriba a abajo y de iz a derecha para recalibrar (todo automático).

El quebradero de cabeza vino con los botones, con las dos pistolas en el trouble shooter en dual pc se iban los tiros a la esquina superior... y tras mil pruebas, era tan solo que en el panel de contron del guncon2 hay que asingar un boton al disparo fuera de la pantalla, sino eso ocurría siempre.

Luego había un retardo considerable y atascvos en los disparos... mi solución, jugar con el tiempo e intensidad del flasheo.

Resuelto eso calibre con los límites, ojo, aquí paciencia, ya que sino afinas, según te alejes del centro la precisión se desplaza, pero jugando con los límites queda muy bien. Se tarda un ratito en pillar el truco a eso de los límites.


y bueno, solo queda una cuestión,no se porqué, pero si dejo el gatillo pulsado tengo autofire sin ponerlo ni en la pistola ni en panel de control, misterios de la vida... pero bueno con no caer en la tentación se juega de lujo.

Me vicie un rato al trainer del house of dead 2, donde hay que apuntar bien para seguir y muy bien.

Luego jugué también una partida al police trainer del mame (para mi el juego mas chungo de pistola que hay), donde hay que ser muy preciso y rápido y también muy bien.

Así que, no creo que siga enredando con el driver ni mas configuraciones. 99% es mas que un rendimiento aceptable jajajaja.

Saludos!!!
 
Top
Espetero
view post Posted on 19/11/2013, 00:33     +1   -1




Me alegro un montón istorki. A ver si terminamos la jodia reforma y puedo ponerme a trastear q ya se ha olvidao como se juega a la maca. Estoy ahora subiendo de nivel en pintura y taladro
 
Top
view post Posted on 19/11/2013, 11:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Vamos que guapo tío me alegro un monton que valla la cosa hacia delante haber si me lío en serio.con ello
 
Top
view post Posted on 20/11/2013, 19:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Esto ya sabemos como va... a ratos!!!!

La cosa es que ahora, después de mil pruebas me tengo pensado formatear... y me da cosica jajajaja. Y eso que tengo los archivos a buen recaudo y como llevo tres meses jugando con configuraciones en la maca etc... pues ya se sabe, el ordenata se resiente!!!


Me atreveré a formatear??? :P

Y sino vuelve a sonar ese "RELOAD" en mi maca??? jajaja.

Un saludo y poco a poco.
 
Top
Espetero
view post Posted on 20/11/2013, 22:49     +1   -1




Yo llevo un año que quiero formatear y no me atrevo. Y eso que se ha estropeado en windows installer y no puedo instalar nada en el pc. Lo mismo le hago una "reinstalacion encima" o algo asi. ¡¡Pero no pierdas la configuracion de ahora!! Apuntala donde sea.
 
Top
view post Posted on 21/11/2013, 10:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Jajajaja...si., ya tengo copias de seguridad de todas las configuraciones.

Mame
guncon2
Troubleshooter...

Eso no se me pierde ni de coña jajajaja
 
Top
view post Posted on 21/11/2013, 22:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Que tal chicos mi consejo es de no formatear ay limpiadores que se os queda el pc nuevo yo no lo haría después del curro que lleváis y los quebraderos de cabeza jjejejeejje
Un saludo
 
Top
Espetero
view post Posted on 21/11/2013, 23:02     +1   -1




Cuenta cuenta no te quedes a medias y nos dejes espectantes
 
Top
view post Posted on 23/11/2013, 22:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Que pasa chicos haber no se sí conocéis estos programas para limpiar vuestros pc yo el que uso es ccleaner lo pasas y te elimina toda la guarreria del pc y después tenéis el anti virus de win que es gratuito y esta bastante bien para lo que hacemos por eso os digo que después del curro que lleváis formatear es un atraso.
Un saludo
 
Top
Espetero
view post Posted on 24/11/2013, 00:06     +1   -1




Esos programas ya los tengo, pero no me solucionan el problema yo tengo. Estan bien para quitar ralentizaciones, programas q se cargan inicio y sobre todo la basurilla q se queda cuando desinstalas programas.
Gracias en todo caso
 
Top
view post Posted on 30/11/2013, 21:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


HOla!!!

FIn de semana y ratito delante de la MACA... y buenas y malas noticas!!

1º, en algunas ocasiones jugandol algunos disparos iban altos, pocos, pero...por qué... yo pensaba que era por la intensidad y duración del flash y ahí andaba con mis pruebillas... pero descubrí la solución!!1

2º, había partidas que ningún tiro iba alto... y claro, como probaba mil cosas pues no sabía porqué... hasta que hpy he probado cosa por cosa... y zasss, en toda la boca, es el efecto del retroceso lo que hace que ese disparo suelto, vaya alto. Desactivo el retroceso y de maravilla.

Por tanto tengo ya las pistolas al 99,5%... y supersatisfecho con el rendimiento, pero claro, con esto acabo de renunciar al retroceso, seguro que hay otras formas de alimentarlo sin que interfiera con la pistola pero... yo paso la verdad.

Tengo otras dos pipas, las misión gun con retroceso, también las probaré cuando llegue el momento.

Una nueva cosa para el tuto eh??? Afectará solo a las p99l???

BUeno, voy a matar unos zombies, que he dejado el vicio/prueba para postear!!!
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3726 views
  Share