Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
Espetero
view post Posted on 30/11/2013, 22:46     +1   -1




Pero como afecta el retroceso? Porque te mueve la pistola o por tema de tensiones?
 
Top
view post Posted on 30/11/2013, 23:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Jajajaja... es una p99l de plástico, no una magnum... y si bien yo no soy clint en Harry el sucio, mi pulso no es tan malo jajajaja.

Parece un problema de tensiones como bien comentas.

Me fui a cenar y se me ocurrió... me falta probarlo con el adaptador play para que alimente el retroceso, por usb es minusculo-ridiculo y con el adaptador es mayor, no como debe ser pero si mayor.

Quizá, al alimentarlo por adaptador play se anule ese fallo. Sino me temo que no tendremos retroceso.

Mañala pruebo la teoría!!!
 
Top
view post Posted on 1/12/2013, 16:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Hola chicos el tema del retroceso es nulo en la recre ya k no tiene fuerza para alimentar la solenoide el problema que como le tengamos puesto os podéis cepillar la pistolas yo he estado apuntó de cepillarme una de ellas.
Un saludo
 
Top
jes6906
view post Posted on 9/12/2013, 11:28     +1   -1




Buenas ,

Donde puedo comprar unas pistolas para la maca?

Gracias,
 
Top
view post Posted on 9/12/2013, 22:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Las tienes en eBay con pedal y todo
 
Top
Espetero
view post Posted on 9/12/2013, 23:13     +1   -1




O en milanuncios, en el rastro, cash...
 
Top
view post Posted on 22/7/2015, 12:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
19

Status:


Muy buenas, mis pruebas nucleares con las pistolas: la tv y el pc, estan con el driver ati de calamity en una ati 4250.

Construi el circuito, funciona correctamente, pero si utilizas un tv normal con seguir este otro tambien funciona.

20130330201122-maway-7

Pistolas guncon2 originales: con wingun de pm, pero no se como se configuran las 2 a la vez, utilizo el groovymame.

en el emulador segamodel 2 no funciona correctamente.
en el emulador ps2 con el plugin nuvee no funciona.

pistolas compatibles: con el driver de smog , no consigo calibrar bien , pero funcionan en mame, no se tampoco como poner dos a la vez.
con el emulador segamodel 2 funciona pero solo puedo con 1 a la vez.
con el emulador ps2 con el plugin nuvee funciona correctamente, no se como se configurara con 2 pistolas.

Ando pez con el programa del trubblehooter de actib lab para poder poner las dos pistolas a la vez.

Estaría muy agradecido con algunas capturas de pantalla de dichas configuraciones. los pocos manuales que hay en la red no disponen de esas capturas de pantalla.
 
Top
view post Posted on 14/9/2023, 19:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


BUENAS BUENAS, VENGO DEL FUTURO, se que este tema esta terminado hace años y muchos de ustedes ya pasaron por esto pero yo recien estoy aca con dicho problema, espero alguien aun viva para responderme, puse mi Guncon2 (es una imitacion). tengo una PC con salida VGA, conectada a un CRT por medio de un convertidor de señal, (cable RCA) ahi entra la pistola me toma solo 2 botones el driver (ninguno de los demas) y la toma como HIB lo que hasta ahi vamos barbaro o casi, peeeeeeeeero no puedo ver el puntero de mi pistola no se mueve. es necesario q la salida de la placa de video sea de 15hz? porque en este caso no la tengo es un poco mas nuevecita. gracias!!! espero alguien este para ayudarme
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3723 views
  Share