Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/9/2013, 08:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mi juego arcade favorito, el juego por el que he bebido los vientos en los salones es y será: THE KING OF DRAGONS:
b4bp


Nunca lo jugué a triples, pero eso lo cambiaré con el tiempo y mi nuevo arcade, que os presentaré cuando me ponga con el proyecto. ^_^



Saludos

Edited by Mikonos - 12/9/2013, 12:29
 
Web  Top
view post Posted on 12/9/2013, 12:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
82
Location:
Coslada,Madrid

Status:


Ummmmhhhh....... dificil eleccion amigo BALLE!!

Pero creo que me quedo con el Toki!!
ynh0

Edited by JOMD - 12/9/2013, 17:57
 
Top
view post Posted on 12/9/2013, 14:25     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Mikonos @ 12/9/2013, 09:03) 
Nunca lo jugué a triples, pero eso lo cambiaré con el tiempo y mi nuevo arcade, que os presentaré cuando me ponga con el proyecto. ^_^

Nuevo proyecto Mik??? Eso hay que verlo!!! Ostras que grande!!! jajajajaja...

Gracias JOMD por darle un voto a ese pedazo de juego, la de moneditas que le eché también... Un saludo!!!
 
Top
batman213
view post Posted on 12/9/2013, 21:15     +1   -1




Tengo muchos favoritos pero quizá del que guardo un recuerdo entrañable y jugué bastante fue Outrun y fue el que hizo que el sprinner en mi maquina arcade fuera obligatorio.

Saludos
 
Top
wilky
view post Posted on 13/9/2013, 11:53     +1   -1




Uff para mi también es complicado tener que elegir uno... SF, Sunset Riders, Tetris...

Pero creo que me quedo con el Tumblepop! :D :D

tumblepop2



Saludos!
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


No es el juego en el que me he dejado más monedas ni al que llegaba más lejos pero este juego tiene un "algo" que me encanta: Wonder Boy de Westone.

title+arc

Feliz vicio!!!
 
Top
angelcislos
view post Posted on 14/9/2013, 00:28     +1   -1




por recuerdos, traducido en momentos memorables de mi juventud a dia de hoy imborrables........ wardner no mori. sin menospreciar todos los clasicos que toda esta "santa " familia tiene en mente..... y micromachines turbo tournament claro.....

saludos gente!!
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 14/9/2013, 08:47     +1   -1




Que pasa zoneros.

Pues aunque yo me pase de raro, mi juego favorito es Phoenix (le llamábamos "los aguiluchos", o "los pájaros"). Muy sencillo, pero me engancha un montón.

El ovni que sale con el marciano jugábamos a dejarlo "pelón, sin nada amarillo (aunque diese menos puntos).

Sigo pasando un montón de tiempo jugando en la recre con él.

Puede que alguno ni sepa qué juego es, pero ya sabéis que yo soy de los veteranos del grupo, y que he jugado partidas a duro :lol:

Y ya que estamos, a mi mujer le encanta el Bubble Bobble.

Me da unas palizas de impresión .

Un saludo a todos
 
Top
pangman
view post Posted on 14/9/2013, 11:08     +1   -1




Veo que por ahora el listado no difiere mucho de mis juegos favoritos :D, aunque todavía faltarían unos cuantos, jeje,...el único que no conocía es el Black Tiger, que tiene muy buena pinta, no sé como se me ha escapado hasta ahora :lol:

Estoy impaciente por ver el resultado final, vaya pedazo de hilo que has creado BALLE ;)

Saludos!!
 
Top
paraca
view post Posted on 14/9/2013, 20:22     +1   -1




dioooooossssss que dificilllllll ....... diria 10 o 20 al menos ..... pero me quedo con mi PENGO .... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
 
Top
view post Posted on 14/9/2013, 22:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Graciasss a todos, digo a todosss por participar y seguir participando!!!!....


Venga que seguimos con el ranking y así conocemos los gustos de los Zoneros y el mejor juego de cada uno....;)


Graciaaaaaaaaaaasssssss..... ^_^

Segimossss..... ;)

abrzzzss a todoss!! :wub:
 
Web Contacts  Top
everon67
view post Posted on 14/9/2013, 23:27     +1   -1




Lo tengo clarinete!. Xain'd Sleena.

xmv8

Ese doble salto, ese me lo paso teta salvando planetas, las fases de la nave, la musica....Arrfff!!!.
 
Top
view post Posted on 15/9/2013, 10:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Esto de elegir solo uno, supongo que cada vez diría uno distinto de entre los diez o veinte favoritos. Lo que si es verdad es que se me ponen lo vellos de punta cada vez que lo pongo y escucho cómo suena.....


rtype



Saludos.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 15/9/2013, 11:52     +1   -1




QUOTE (everon67 @ 15/9/2013, 00:27) 
Lo tengo clarinete!. Xain'd Sleena.

Ese doble salto, ese me lo paso teta salvando planetas, las fases de la nave, la musica....Arrfff!!!.

everon67, sabias que este juego tambien tiene bastantes trucos? el de avanzar con el salto pulsado, el del tiempo y vidas extras (si,si, estilo ghost n goblins), el de cambiar el escenario de fondo, el de perder todas las vidas y recuperarlas en el espacio, el de meterte entre medio de las rocas... en fin, unos cuantos
Yo lo acabé con un monton de vidas allá por el 87 mas o menos, que lo pusieron aqui

Venga, un saludo
 
Top
view post Posted on 15/9/2013, 13:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Bueno,pues este aún no ha salido!!

FUe mi máquina favorita para jugar solo... y bueno, con 5 duros me tiraba tooooooda la tarde je je je:

Ghouls´n Ghosts

Video

Musiquilla pegadiza como pocas!!!!!

umm, quien dijo... Golden Axe :rolleyes: Un voto es un poco cruel para esto!!
 
Top
710 replies since 9/9/2013, 22:55   15540 views
  Share