Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
tortoclas
view post Posted on 15/9/2013, 16:36     +1   -1




Muy dificil quedarse solo con uno.......pero dejo mi voto para Hammerin Harry
png
 
Top
Hypnos_
view post Posted on 15/9/2013, 18:51     +1   -1




art_of_fighting_flyer
 
Top
medulo
view post Posted on 15/9/2013, 21:31     +1   -1




Para mi sin duda es el Double Dragon.
 
Top
DANI_KICK
view post Posted on 15/9/2013, 21:46     +1   -1




Que tal estás Balle?

Perdona que no haya escrito antes. Sorry :( Una gran iniciativa saber cual es el mas "solicitado" de los Arcades.

Yo me dejé hasta un riñón, y por eso mi favorito tambien es: Dai Makaimura.
Aquí nos llegó en japonés, y hasta pasado unos añitos no supe su nombre real: Ghouls'n Ghosts.

Un abrazo Balle... y otro tambien para El Rey Pescador y al gran Mikonos.

Un saludo a todos!
PD: Balle, eres un tio muy grande. Un fuertisimo abrazo.
 
Top
brunodj80
view post Posted on 15/9/2013, 22:32     +1   -1




Buenas Tardes Noches Zoneros !!!
Bien De los Favoritos que tenemos en lista yo le voy al street fighter II
Y me gustaría compartir con ustedes mi ranking personal ya que yo jugaba Muchisimoooo :rolleyes: :rolleyes:

Bueno deje mucho dinero en muchos pero muchos juegos pero es así el orden que yo le tengo a mis juegos favoritos!!
Lucha ....street fighter II, Mortal Kombat, Samurai Showon, Tekken, KOF
Aventura ..... golden axe the revenge of death adder y G.I. Joe (Ambos Juando 4 player a la vez !!!INCREIBLE!!!)
simuladores .....Outrunner de SEGA ... me reí mucho con este simulador doble con mi amigos haciendo carreras :D
Pimball ... indiana Jones , the flintstones, mario Bros, CueBall Wizard

Eso creo que es ya suficiente por que la verdad tengo mas pero lo dejamos asi con esto ya vale :huh:
Saludos
 
Top
lestat666
view post Posted on 16/9/2013, 08:39     +1   -1




Buenos dias!!
Ufff solo un juego el favorito. Yo diria el Double Dragon pero hay tantos por detras tan pegaditos que ....
Un saludito.
 
Top
view post Posted on 16/9/2013, 11:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas chavales!!! Yo al igual que muchos no podría elegir sólo uno ya que tengo varios favoritos, pero si tuviese que decantarme por uno, lo haría por el en que más monedas gasté... ROBOCOP

Anda que no me flipaba yo ni nada con Robocop y con lo malo que era jugando, bastantes perras llegué a echarle.... xd
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/9/2013, 12:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Aqui uno que también tiene a ROBOCOP como el juego que más jugaba y es que aun recuerdo como me flipaban esos gráficos "que casí parece una película" me decía jajajajaja.

Y aunque ya era mayorcito cuando llego el Tecmo World Cup también le pegue bastante, el truco de subir por la banda - centro - gol de cabeza, daba para mucho.
 
Top
tortoclas
view post Posted on 16/9/2013, 17:52     +1   -1




Dios el tecmo world cup...no querras decir el thekan world cup?
TehkanWorldCup%2528hiphoper-mp3saboteur1-15%2529%2B%2540%2Bsite
Si se puede votar dos veces añade este balle.
Con diferencia el arcade al que mas "cinco duros" eché.
 
Top
view post Posted on 16/9/2013, 19:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


No no, el mio seguro que era el Tecmo, con la vista isometrica, esos piques España - Italia.....

Luego estaba la versión con equipos que no me acordaba como se llamaba y lo he buscado: Euroligue
 
Top
tortoclas
view post Posted on 16/9/2013, 22:15     +1   -1




Ostras ya se cual dices y a ese hubo mucho vicio tambien!
euroleague
 
Top
gako
view post Posted on 16/9/2013, 23:09     +1   -1




Que buen hilo por dios¡¡ :D

Era imposible resistirse al shinobi que habia donde mi madre compraba el pan, los bocadillos del colegio, las chuches..etc etc

0i0k

Aquello era puro vicio, porque sabia que a la tarde iba para el salon de mi padre y ayi me hinchaba...pero era un no parar.Vicio vicio vicio¡¡¡ jajaja

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 16/9/2013, 23:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


joder el Shinobi, que recuerdos¡¡¡ Además este lo jugué a tope en casa en un 8086 Philips a 4,7 mhz y CGA 4 colores
 
Top
view post Posted on 17/9/2013, 02:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya tela marinera los juegecitos que me ponen mis nenes!!!, jeje, los dos de futbol si no arruiné a mis padres fué un milagro!!!!!!, jejejejejeje :)

Y encima para rematar la faena el sr. gako me pone el Shinobi, ufffffffffffff!!!!!!!!, iba exclusivamente andando a un salón pequeñito a unos km de mi casa para jugar a éste juego exclusivamente.....;)

Sois grandes, y los mejores, somos "Zoneros".....

Graaaaaaaaaaaciassssssss!!!!!

PD: si quereis que os cambie el juego preferido decidmelo sin demora lo cambio...

Uns abrazosss a todos!!...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/9/2013, 10:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Y que nadie haya puesto el Rastan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPERDONABLE jejejejejejeje
 
Web Contacts  Top
710 replies since 9/9/2013, 22:55   15541 views
  Share