Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
everon67
view post Posted on 19/9/2013, 08:01     +1   -1




R-Type :woot: , R-Type!!!!!!!, BALLE por favor me sangran los ojos, en otro trago pero no puedo con el R-TYPE y toda su maravillosa saga jajajaja.


Correcto FerrariBoy!, veo que tu tambien te has mamado bien este fantastico arcade.

Edited by BALLE- - 20/9/2013, 13:37
 
Top
view post Posted on 19/9/2013, 17:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


QUOTE (BALLE- @ 17/9/2013, 03:11) 
PD: si quereis que os cambie el juego preferido decidmelo sin demora lo cambio...

BALLE amigo!!!!
Es que esto de elegir un solo juego es como una tortura. :lol: :lol: :lol:

Creo que cambio mi voto me quitas el Street Fighter II, y mi voto lo pones a mi vicio infinito en la OPERATION WOLF!!!

operationwolf

Es que no me puedo creer que no este en la lista de los mejores.

Un saludazo!!!!!
 
Top
view post Posted on 19/9/2013, 19:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que buen post!!

Tengo demasiados xD pero el que más me marco de nano, fue el Finalizer - Super Transformation, Dios que de cinco duros me gaste en esa recreativa, y difícil era la jodia.

Video
 
Top
view post Posted on 19/9/2013, 21:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


everon es normal!!!, es como para eso y luego morirteee...Jjejejeje, te dejo tu juego entonces ehhh..., o hago el change....

gosk!!!, amigo, que hilo más joio he abierto!!!, madre mía!!!, es como para hacer cambios cada día!!, te entiendoo...Jjejeje, son todos bueeeenosssssssss...., ya te he cambiado...

Zetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y llaaaaaaaaaaaaaa!!!, ole, ole, requete ole, es que éste tio no es normal!!!, me acaba de recordar el "Finalizer - Super Transformation", que lo tenía olvidadooo!!!, vaya partidazas me he pegado...Uffff, ni me acordaba ya....

Graciassssssssss a todossss

Abrzzzossss...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/9/2013, 21:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


jajajaja, estoy con los compis, elegir solo uno es una putada xD.

Rocketo Punch!!!