Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/9/2013, 11:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Vamos pa yaa!!!!Es dificil elegir uno en concreto....hay tantos y tan guapos...
Toki y Metal slug son de mis preferidos....pero hay uno que marco mi infancia y de los que mas horas jugué ya que de pequeño mis viejos tenían un bar y este juego estuvo mucho tiempo recaudando fondos jejeje...yo jugaba gratis muchas veces...mi viejo abría el monedero y tiraba del alambre del micro swicht :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Bueno el juego es Cyber Lip!!Me encanta este shooter!!

cyberlip-15

Saludos familia!!!Gran post!!!
 
Top
Kyle_Reese
view post Posted on 23/9/2013, 13:33     +1   -1




Uy, creo que mi favorito no lo ha puesto nadie más. :unsure: Para mí el mejor...

h8fd

Cadillacs & Dinosaurs, del 92. La de horas que me tiré jugando!

Que buena idea has tenido con el post, BALLE! :D Saludos!!
 
Top
view post Posted on 23/9/2013, 13:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
España (Madrid)

Status:


Yo tengo un follon mental....no se cual elegir entre el Street Fighter, Double Dragon, Ghosts n Goblins, Super Pang, Robocop, bubble bobble, Out Run, Snow Bros, Toki, Tumblepop, Wonder Boy, etc, etc, etc.
Elegiré el bubble bobble por que es en el que mas horas nos tiramos mi mujer y yo jugando.
 
Web  Top
albatross
view post Posted on 23/9/2013, 22:11     +1   -1




Vamos a ver, esto debería estar castigado minimo con pena de cárcel , vamos , elegir un único juego con tantísimas obras maestras que ahí , es ponerlo muy , pero que muy difícil , es igual que si yo te doy una revista de playboy y te digo , a ver Balle- , que tia de las que salen aquí , esta mas buena, (pues todas xd.).

Pero bueno , poniéndome entre la espada y la pared elijo la rubia, digo Double Dragon , que tantos buenos ratos me a hecho pasar (sin desmerecer a la morena , pelirroja,etc). :D
 
Top
adrikiller
view post Posted on 24/9/2013, 11:32     +1   -1




Buaaaaa!!! eso no vale! tendrías que haber puesto los 5 mejores!, es muy dificil elegir solo 1 por dios!! jajajajajjaaj

Yo me decanto tambien como nuestro compi Kyle por el CADILLACS & DINOSAURS!!!!

La de horas que habré pasado solo y con amigos delante de ese arcade.

Saludos a todos!!!!!!!
 
Top
kankamuza
view post Posted on 24/9/2013, 18:39     +1   -1




Buenas zoneros, es dificil elección pq siempre tiene uno varios juegazos en mente, pero me quedo con mi r-type desde luego en la lista lo veo bastante atrasado como para estar entre los primeros, pero este en especial tiene algo que me engachó en la infancia es más debo de deciros que lo tengo hasta en el tlf para viciarme de vez en cuando.. Saludos zoneros
 
Top
geafo
view post Posted on 24/9/2013, 19:51     +1   -1




Uffffffff, difícil decisión..... me dejé un buen puñado de monedas de 5 duros en el TOKI pero, si debo elegir el juego que más me ha gustado, sería....:

GOLDEN AXE

Recuerdo cuando a los 12 años vino un colega a mi casa. Sudando como un pollo y más nervioso que Marco en el programa "sorpresa sorpresa" en el día de la madre; y me dice "TIO, corre, en el bar de enfrente de mi casa han puesto una máquina superguapa" Era el Golden Axe y recuerdo que FLIPÉ (en mayúsculas) con ese juego. Me marcó. Por eso creo que se merece ser mi juego preferido :-)
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 25/9/2013, 17:45     +1   -1




Yo tambien tengo mis dudillas existenciales jajaja

Como comente en el post "Que fué de los Salones Recreativos de tu barrio.-" a mi los dos juegos que mas me marcaron fueron el Super Pang y el Puzzle Bobble.

Pero si tuviese que quedarme con uno por adictivo y por pasar con el muy buenos momentos (y sobre todo porque mi VideoSonic 25' me venia con la placa de este juego) seria: el Super Pang!!

superpang
 
Top
mdsavio
view post Posted on 25/9/2013, 19:39     +1   -1




Yeah! Aquí estoy!!!
Mi juego preferido es el 1943

1943imag

OFF TOPIC_:
Sigo con la máquina... me volví loco con Visual Pinbal... Mame... Todo funcionando.
Faltan las artes y estoy probando ahora el Retros! ... El tuvo de imagen un 21 que entro perfecto pero puede que lo cambie por un 24 16:10
Asi está el mundo amigos!!!
 
Top
view post Posted on 26/9/2013, 23:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Brutalesss los juegosss...


Graciassss a todossss por vuestra colaboración en el mejor juegooo...



Abrzzz a todos!!!...
 
Web Contacts  Top
poseiido
view post Posted on 27/9/2013, 07:29     +1   -1




Mi voto es para...........

Street Fighter II' Champion Edition

Podría contar el voto para el Street Fighter II supongo.



Un saludo!
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 12:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Hombre mi juego preferido, o al menos al que más he jugado es el Double Dragon, aunque como buen viciao que soy he jugado a muuuchos otros, paso a decir algún titulo que recuerde.
Tiger Road
Capitan Comando
Final Fight
Tetris
Super Pang
Soccer Brawl
Out Run
Pibbi & Bibis
Street Fighter II
World Heroes
Shadow Warriors
Shinobi
Altered Beast
Golden Axe
Operation Wolf (por cierto a este no soy capaz de poder jugar con los mandos de recreativa, me sale un punto de mira que solo se mueve en 9 posiciones y por supuesto no coincide con los malos, así que si alguien me puede echar una mano para hacer que funcione bien se lo agradezco)
Bueno pues si sigo no acabo porque creo que he jugado a casi todos los juegos de recreativa que hay.
 
Top
Alpha120
view post Posted on 28/9/2013, 03:11     +1   -1




Pues como en mi caso soy un gran fan de los juegos de Neo Geo, y desde hace tiempo juego al Puzzle Bobble 1 y 2, pero si me tengo que quedar con uno (difícil elección), me quedo con WindJammers.

Vale este o tiene que ser de placa?

Un saludo
 
Top
view post Posted on 28/9/2013, 12:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Majestuoso!!!, perfecto!!!, Gran juego..., te lo apunto... ;)


Gracias Alpha tio!!!, ese juego lo ví de paso en un salón recreativo una vez que hize un viajillo..., creo que allá por el 95 así...

Muchas gracias por destapar cual es tu juego estrella!!!!!...


Un abrzzz...
 
Web Contacts  Top
empardopo
view post Posted on 30/9/2013, 09:21     +1   -1




A petición de BALLE os comento que mi juego preferido es el KungFu Master. Para mí el mejor juego que recuerdo de recreativas y al que más jugué en un bar.

Aquí tengo un link muy dejado en el que tengo mi máxima puntuación; de hecho algún día intentaré superar el record mundial pero claro para hacerlo hay que jugar y lamentablemente me paso más tiempo configurando y haciendo tutoriales que jugando así que la cosa está compleja para superarlo.

Saludos
 
Top
710 replies since 9/9/2013, 22:55   15541 views
  Share