Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El "Juego Preferido Arcade" de los Zoneros, ¿Cuál es tu juego preferido? Cuéntanoslo!

« Older   Newer »
  Share  
rafadeamnesia
icon10  view post Posted on 30/9/2013, 12:51     +1   -1




Balle! Apunta Snow bros, que además soy recordman mundial :B): :B): :B): jijijii
 
Top
view post Posted on 30/9/2013, 20:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Me gustan varios, pero por ser uno de los que mas he jugado de chaval y me trae recuerdos de aquella epoca cada vez que juego, voto por Shinobi.
 
Top
urkopin
view post Posted on 1/10/2013, 00:41     +1   -1




ole ahí. me encantan estas listas.
diría capitan comando pero como no esta, pues... cadillacs & dinosaurs jeje
un saludo!!
 
Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 1/10/2013, 23:26     +1   -1




Hola a tod@s,

que dificil elegir uno...,

pues creo que el juego al que mas me he viciado...el juego que mas me impresiono cuando lo vi en los salones... es OUT ZONE de TOAPLAN,

hay un dato que a echo que este juego siempre me obsesionara,a diferencia de otros juegazos me volvian loco...Final fight...Street fighter II...Salamander...o otro de mis preferidos GOLDEN AXE,este OUT ZONE no tenia version domestica...,

ni buena ni mala...ninguna...,asi que por muchos muchos años quedo solo en mi memoria,cuando despues de muchos años...consegui la Placa me quede atonito,

para mi gusto tiene el mejor uso de una paleta de colores que he visto jamas,y la musica es impresionante,

me encanta ese juego,y me parece de lo mas detallado para su año,ademas es muy adictivo,

saludos.
 
Top
view post Posted on 3/10/2013, 00:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias a todos compañeros!!, son unos juegazoss y comentados nos sabe mejor....

Es un privilegio conocer cual es el juego preferido de los Zoneros.... :D


Seguimos poniendo nuestro juego favoritoooo... :wub:


Saludos y seguimos............ ;)
 
Web Contacts  Top
BcnAbel
view post Posted on 3/10/2013, 23:55     +1   -1




Creo que es una de las preguntas más difíciles de responder jajajaja

Voto por el Street Fighter II, ya que ciertas facetas de mi frikismo son gracias a él, aunque Ghouls n´Ghosts, Out Run y un sin parar podría ser mi lista.

Perdonadme, jaja.
 
Top
Lordsaddler
view post Posted on 4/10/2013, 00:13     +1   -1




Umm complicada elección... los que más me gustan son Street Fighter 2 y Tetris y dejar a uno fuera no me gusta jeje.

Venga, voto por Street Fighter II!!!

Saludos zoneros.
 
Top
sk8art
view post Posted on 4/10/2013, 12:13     +1   -1




Buenas, no sabría decir cual es mi juego preferido, casi todos los de la lista, pero si me tengo que quedar con uno, le doy un +1 al Ghosts n Goblins.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 4/10/2013, 16:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Sin duda el Xain’d Sleena o Spacialwar.

Aunque tengo dudas con otro, del que no recuerdo el nombre. Era una especie de Ninja rojo que iba matando negritos y con posibilidad de cambiar de arma: estrellas ninja, aro de fuego...), subia por las paredes rebotando de una a otra y caia al suelo rodando.
 
Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 5/10/2013, 15:40     +1   -1




QUOTE (Davidodin @ 4/10/2013, 17:34) 
Sin duda el Xain’d Sleena o Spacialwar.

Aunque tengo dudas con otro, del que no recuerdo el nombre. Era una especie de Ninja rojo que iba matando negritos y con posibilidad de cambiar de arma: estrellas ninja, aro de fuego...), subia por las paredes rebotando de una a otra y caia al suelo rodando.

Puffffffffffff el XAIN D SLEENA...,

para mi ese juego es sin duda el mejor de su año 1986...,en su momento no habia cosa parecida,

es impresionante siendo de 1986 que el juego sea asi...,

lo que me parece que tiene una dificultad inmensa,pero bueno eso es tipico de aquella epoca...,

un juegazo sin duda,

saludos.

Edit:el juego de Ninjas no sera el SHADOW WARRIORS? de TECMO?,o el Ninja Hayate de Taito.
 
Top
taservec
view post Posted on 5/10/2013, 17:53     +1   -1




Que buen Hilo... dificil eleccion, creo que seria mejor hacer un top 5 de cada uno, pero entonces nunca acabariamos.., porque elegir uno es muy complicado.Pero si tuviera que decidir mi voto seria para

Shinobi.

Seguir asi, haber si veo algo nuevo, jejeje

Saludos,
 
Top
view post Posted on 5/10/2013, 19:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


QUOTE (Emerald Golvellius @ 5/10/2013, 16:40) 
QUOTE (Davidodin @ 4/10/2013, 17:34) 
Sin duda el Xain’d Sleena o Spacialwar.

Aunque tengo dudas con otro, del que no recuerdo el nombre. Era una especie de Ninja rojo que iba matando negritos y con posibilidad de cambiar de arma: estrellas ninja, aro de fuego...), subia por las paredes rebotando de una a otra y caia al suelo rodando.

Edit:el juego de Ninjas no sera el SHADOW WARRIORS? de TECMO?,o el Ninja Hayate de Taito.

No, no son ninguno de esos dos.
Es mucho mas sencillo que esos. Gráficos muy sencillos. Había pantallas en exterior y en interior ( tuneles ). Los negritos tenían unos morros sobredimensionados y cuando los matabas decian algo así como: Otiooooooo!!
XDDD
Gracias de todas formas por ayudarme.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 5/10/2013, 22:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola a todos!

Lo primero Balle, decirte que eres un tío especial, y bueno me resulta complicado elegir, pero me decanto por el grandioso Toki.
 
Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 6/10/2013, 22:33     +1   -1




QUOTE (Davidodin @ 5/10/2013, 20:37) 
QUOTE (Emerald Golvellius @ 5/10/2013, 16:40) 
Edit:el juego de Ninjas no sera el SHADOW WARRIORS? de TECMO?,o el Ninja Hayate de Taito.

No, no son ninguno de esos dos.
Es mucho mas sencillo que esos. Gráficos muy sencillos. Había pantallas en exterior y en interior ( tuneles ). Los negritos tenían unos morros sobredimensionados y cuando los matabas decian algo así como: Otiooooooo!!
XDDD
Gracias de todas formas por ayudarme.
Un saludo

Hay que sacar ese juego d elos negritos morrudos!,

TOKI/JUJU que juegazo!

quizas sea el KURI KINTON hay tortas...en interiores y exteriores...hay negritos...a ver si es ese...,es muy chulo ese juego,y el ninja que dominas es rojo...,

y en el LEGEND OF KAGE tambien tienes otro ninja rojo xD.

saludos.

Edited by Emerald Golvellius - 6/10/2013, 23:55
 
Top
velozur
view post Posted on 7/10/2013, 02:28     +1   -1




El mío es el the king of figthers
 
Top
710 replies since 9/9/2013, 22:55   15540 views
  Share