Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración Model Kit de Rafael con motivos "Street Fighter II - The World Warrior&q

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/10/2013, 10:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto de decoración para Model Kit de Rafael con motivos "Street Fighter II - The World Warrior"

Ampliación de la "Marquee Street Fighter". Se pierde 1 cm por arriba y por abajo. Queda indicado con las líneas azules.
ydt2

Detalles "Street Fighter Marquee - The World Warrior".
s7vk
 
Web  Top
view post Posted on 8/10/2013, 18:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Bezel Street Fighter II" adaptado a monitor TFT panorámico.
0a9f

Detalles adaptación "Bezel Street Fighter II".
spz2

"Panel de control Street Fighter II" adaptado con botones de gestión. Construido según instrucciones.
hlkc

Detalle fuente usada para botones de gestión "Panel de control Street Fighter II" adaptado.
bf0j


Varias cosas:

- No te he puesto las leyendas de 1 Player y 2 Player. No me parecía que quedase bien, más si usas los típicos botones con los monigotes serigrafiados.
- El botón bajo el pliegue derecho no tenía en tus instrucciones leyenda alguna, así que no he puesto nada.
- Sería bueno que los botones bajo el pliegue fuesen ambos de color amarillo. Los botones de "pause" y "crédits" deberían ser negros.
- El logo Street Fighter II en el panel de control asoma por encima del pliegue, pues en el original ocurre así. Simplemente me guío por la terminación original para las adaptaciones.
- En la versión imprimible del cpo no aparecerán los redondeles blancos de los botones, sólo algunos puntos indicando centros.



Anexo: Aunque el side art no te lo voy a postear, ya está adaptado. Simplemente he hecho un redimensionado.



Se puede imprimir todo?



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/10/2013, 20:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


El diseño queda perfecto y justo lo que andaba buscando, respecto al botón que no tiene leyenda no sabía que ponerle, pero no es un problema, por mi le puedes dar a imprimir cuando quieras.

Muy buen trabajo.

Graciasssss!!!
 
Top
2 replies since 8/10/2013, 10:12   233 views
  Share