Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MUCHISIMO MATERIAL ARCADE., Bases neogeo a reparar, cpos, marquesinas, monederos, cartuchos mvs...

« Older   Newer »
  Share  
SchizoidXXI
view post Posted on 13/11/2013, 18:18     +1   -1




Sí, tengo un pc instalado en la máquina con la PC2JAMMA.

OK! Pos lo vamos viendo.

Gracias de nuevo!
 
Top
view post Posted on 13/11/2013, 18:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Ok, pues mas fácil todavia, yo tube que usar un relé!!!
 
Top
compascreativo
view post Posted on 16/11/2013, 17:28     +1   -1




mp enviado
 
Top
Seta127
view post Posted on 16/11/2013, 18:19     +1   -1




Buenas.

No lo he visto entre el material que has detallado, pero como dices que has comprado varias máquinas.... a ver si suena la flauta. Busco una chapa identificativa en buen estado.

5d40694f220efc882b5aa28381a89cf0o

En principio me gustaría que fuese de una Video Sonic, pero me valen perfectamente otros modelos. Siempre que estén en buen estado, claro.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 18/11/2013, 09:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola!!

Pues dame una semana que pueda verlo, pero no me suena que ninguna de las macas que tengo para futuros tuneos tengan la placa.

Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 25/11/2013, 21:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Actualizo desbloqueando media reserva y añadiendo a las búsquedas chasis de 25´.

Saludos y gracias a todos los que me están ayudando a liberar espacio de la cochera... ya empieza a parecer un garaje y no unos recreativos en ruinas jajaja.

Hola.


Seta127

Ya puede echar un ojo, y una de las recres tiene la plaquita, pero muestra unas pequeñas abolladuras en una esquina, es de una video lider.

Lo siento, pero me temo que tu búsqueda debe siguir je je.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 27/11/2013, 12:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Te queda alguna pistola?

Gracias.
 
Top
seta1271
view post Posted on 28/11/2013, 10:12     +1   -1




QUOTE (istorki @ 25/11/2013, 21:41) 
Actualizo desbloqueando media reserva y añadiendo a las búsquedas chasis de 25´.

Saludos y gracias a todos los que me están ayudando a liberar espacio de la cochera... ya empieza a parecer un garaje y no unos recreativos en ruinas jajaja.

Hola.


Seta127

Ya puede echar un ojo, y una de las recres tiene la plaquita, pero muestra unas pequeñas abolladuras en una esquina, es de una video lider.

Lo siento, pero me temo que tu búsqueda debe siguir je je.

Saludos!!!

Hola de nuevo. ¿Puedes poneeme una foto? Tal me valga igualmente. Muchas gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 28/11/2013, 14:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola eres Seta????, veo que el nick es "seta 1271", que ha ocurrido???...., eres Seta 127???...

Por favor "Seta 127", me urge que te pongas en contacto conmigo compi...


Saludos....
 
Web Contacts  Top
Seta127
view post Posted on 30/11/2013, 10:48     +1   -1




CITAZIONE (BALLE- @ 28/11/2013, 14:13) 
Hola eres Seta????, veo que el nick es "seta 1271", que ha ocurrido???...., eres Seta 127???...

Por favor "Seta 127", me urge que te pongas en contacto conmigo compi...


Saludos....

Hola.

Sí, ese mensaje es mío. Entré desde el móvil y no sé por qué me ha puesto ese nick. Tenéis que revisar la seguridad del foro porque yo no hice nueva cuenta ni nada, y el mensaje salió igual. Pero vamos, que sí, el mensaje es mío.

Ahora le echo un vistazo a tu privado. Un saludo.

EDITO. Ya he visto tu privado.

A ver, yo entré en el foro del móvil sin darme cuenta de que no estaba logueado. Puse mi mensaje y me salio la advertencia de que tengo que poner un nick.

Puse mi nick habitual, y me salió ese mensaje raro. No sé si es que lo tecleé mal, o si el foro lo ha puesto así. Pero el caso es que pude entrar y escribir sin registrarme.

De hecho ahora al entrar desde el móvil me entra con ese nick, y me pone que complete mi perfil. Pero repito, no me he creado una cuenta nueva. Es evidente que hay un problema de seguridad en el foro.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/11/2013, 11:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola seta o seta 127 je je :rolleyes:

A ver si en un rato a lo largo del día le saco una foto a la placaquita. Y te lo pongo por aquí con el precio puesto para no incumplir las reglas del mercadillo!!

Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 1/12/2013, 02:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Okeyyyyy Seta compaaa!!!!...

Ya he informado puntualmente al administrador de Zona Arcade...

Ya estamos en contacto....


Muchas gracias de verdad amigo por tu respuesta e interés... ;)

Puede ser un tema de almacenaje de información de "nick" y "contraseña", que tu móvil reconoce nada más entrar en el espacio.., ya que se presupone que eres su dueño...


Bueno fin del "Off Topic"... :P


Saludos...
 
Web Contacts  Top
Seta127
view post Posted on 1/12/2013, 16:02     +1   -1




CITAZIONE (istorki @ 30/11/2013, 11:06) 
Hola seta o seta 127 je je :rolleyes:

A ver si en un rato a lo largo del día le saco una foto a la placaquita. Y te lo pongo por aquí con el precio puesto para no incumplir las reglas del mercadillo!!

Un saludo!!

Cuando puedas compañero, no hay prisa. Un saludo :) .

CITAZIONE (BALLE- @ 1/12/2013, 02:45) 
Okeyyyyy Seta compaaa!!!!...

Ya he informado puntualmente al administrador de Zona Arcade...

Ya estamos en contacto....

Muchas gracias de verdad amigo por tu respuesta e interés... ;)

Puede ser un tema de almacenaje de información de "nick" y "contraseña", que tu móvil reconoce nada más entrar en el espacio.., ya que se presupone que eres su dueño...

Bueno fin del "Off Topic"... :P

Saludos...

De nada hombre, en que se pueda ayudar ya sabes.

Saludos para todos.
 
Top
Grandzone
view post Posted on 8/12/2013, 21:25     +1   -1




QUOTE (istorki @ 30/11/2013, 11:06) 
Hola seta o seta 127 je je :rolleyes:

A ver si en un rato a lo largo del día le saco una foto a la placaquita. Y te lo pongo por aquí con el precio puesto para no incumplir las reglas del mercadillo!!

Un saludo!!

Hola! me interesa un monedero N50 o L60K. Tienes alguno que tire a partir de 10 céntimos? Es decir, 10 cent 1 credit / pulso, 20 cent 2 credits / pulsos, etc... Tb me sirve si es a partir de 20 cent.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 9/12/2013, 01:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

No creo, todos los que he probado son de 20 en adelante.

Te en cuenta que 5 duros son 15 centimos... Y las cosas suben en vez de bajar, no blhabia por ahi maquinas a diez centimos, o al menos yo nunca jugue. Quiza alguen lo tenga asi programado, pero de los que tengo yo que vienen de maquinas directos, 20 centimos es el minimo.

Un saludo.
 
Top
74 replies since 28/10/2013, 18:48   3580 views
  Share