Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
sharktac
view post Posted on 16/5/2016, 17:47     +1   -1




Hola, llevo unos días intentando descargar el torrent pero no hay seeds, algún link de descarga directa para descargarlo?
Si alguien fuera tan amable de poner alguna semilla se lo agradecería mucho.

Edited by sharktac - 17/5/2016, 14:35
 
Top
view post Posted on 14/6/2016, 11:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
32

Status:


Perdona una pregunta, he intentado sobre retros 2.0.3 instalar un dvd de drivers que tengo el driversolution, y no me ejecuta el dvd, me sale pero le hago doble click y nada, ni los ejecutables ni nada, en otros pcs si me funciona. Gracias
 
Top
view post Posted on 11/7/2016, 19:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Buenas tardes a ver si puedes echarme una mano. E instalado el retros 2.0.3 y solo me van bien los emuladores de mame, el resto al intentarlos abrir me salta el navegador y el emulador se queda en segundo plano y solo puedo abrirlo usando alt+tab. Como puedo arreglar ese problema.
 
Top
Mosh
view post Posted on 22/7/2016, 20:24     +1   -1




Lo instale y me marca que no es original alguna recomendación ? Saludos
 
Top
Loquo
view post Posted on 25/7/2016, 14:49     +1   -1




Buenas tardes amigos de Zona Arcade. Me estreno en este foro tras intentar sin éxito instalar RetrOS 2.0.3.

Tengo una máquina nueva, fabricada por Factory Arcade y con un PC que yo adquirí por PC Componentes y que les envié. Mi idea era meterle RetrOS al ordenador y a partir de ahí dejarlo a mi gusto... pero para mi desgracia, tras comenzar la instalación booteando desde la imagen de RetrOS cargada en un pincho USB, me quedo justo donde solicita "Seleccione el controlador que desea instalar". No aparece ninguno y no puedo continuar con la instalación.

El PC de la recre está hecho con:
Motherboard: ASUS M110M-K D3
Disco duro: Crucial BX200 2.5 inch SSD
Gráfica: Geforce GTX 750 Ti

¿Alguna sugerencia para poder avanzar? ¿Alguno habéis tenido problemas con los drivers/controladores a la hora de instalar el RetrOS?

Saludos a todos.
 
Top
nachopunkx
view post Posted on 11/8/2016, 15:07     +1   -1




Hola maquinoleros :P

todavia no e instalado el RetrOS ya que tengo unos inconvenientes con la PC y el booteo del instalador en formato USB pero eso ya lo voy a arreglar.

Mi duda surge ya que veo los requisitos del sistema, por lo que con 1 GB y 80 gb de espacio en disco se puede instalar. es una modificacion del SO Win 7 al que le sacaron muchas cosas para que sea liviano.

PREGUNTA: con este SO, se puede usar la maquina normalmente una vez cerrado el hiperspin y estando en el escritorio normal de windows, se pueden instalar programas ya sea Office, utilidades varias o me generara un error por algun faltante
???

disculpen la preguntonta pero no se si instalarlo ya que la PC no es de uso exclusivo de recreativa

GRACIAS !!!
 
Top
view post Posted on 12/8/2016, 01:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que equipo tienes?

Ni predieres RetrOS 1.6 y Maxiimus Arcade?

Te quitas problemas y tienes mismos resultados.

Para que emuladores lo quieres?

Saludos.
 
Web Contacts  Top
nachopunkx
view post Posted on 13/8/2016, 13:01     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 12/8/2016, 02:25) 
Que equipo tienes?

Ni predieres RetrOS 1.6 y Maxiimus Arcade?

Te quitas problemas y tienes mismos resultados.

Para que emuladores lo quieres?

Saludos.

La PC es un FX 6300 con una placa R7 360. y 8 gb de ram

los emuladores ya los probe por separado y corren muy bien salvo el dreamcast que algunos graficos se ven transparentes <_<

Ayer lo instale el retros para probarlo y eh notado que es muy basico le an quitado hasta el buscador de windows para encontrar archivos :(

por otro lado la optimizacion es muy buena.

a lo que me surge otro duda revisando el SO retros.
si le instalo el service pack 1 de wondows 7 tendre algun problema ???
 
Top
view post Posted on 14/8/2016, 15:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si puedes instalar sin problemas el RetrOS 2.2.3 Win7 64bits.

Puedes instalar también Win7 e instalarle un buen frontend y optimizarlo y ocultando arranque y demás del S.O.

Saludos
 
Web Contacts  Top
VeS
view post Posted on 16/8/2016, 09:23     +1   -1




Hola, he tenido que actualizar a la ultima version por la rotura del hd de mi bartop, tengo dos ducas.

1 Integra los directX
2 Habeis probado los filtros hlsl con tarjetas integradas, en winxp me funcionaba pero ahora con win7 no.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/9/2016, 15:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Hola soy nuevo por aquí alguien podría pasarme enlace para descargar retros. Todos los que intento están caídos. Gracias de antemano.
 
Top
Gurumelo
view post Posted on 7/9/2016, 20:58     +1   -1




Hola , yo tambien estaría muy agradecido de que me lo pasarais.

gracias
 
Top
camilop
view post Posted on 10/9/2016, 02:55     +1   -1




hola estoy instalando un retros 1.8, me gustaria poder hacerlo con el 2.0.3, me podran pasar el link, yo tengo el torrnt 24 hs y puedo compartirlo
 
Top
view post Posted on 22/9/2016, 21:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenemos el sistema Operativo RETROS 1.8 de 32 y 64 bit en Zona Arcade pendientes de resubirse, ya que es el resultado de varias colaboraciones y hay un autor principal. Pero veo lógico que se canse la persona que lo mantiene de no recibir ni un gracias ni ninguna otra clase de consideración a su trabajo y al hecho de mantener, y abonar un hosting para que esté disponible.


En los próximos días se va a discutir cómo mejorar este clima de indiferencia hacia los contenidos que vosotros mismos consideráis valiosos y os la expondremos.



- La Administración -
 
Web  Top
view post Posted on 23/9/2016, 16:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
326
Location:
Talavera de la Reina

Status:


QUOTE (Mikonos @ 22/9/2016, 22:18) 
Tenemos el sistema Operativo RETROS 1.8 de 32 y 64 bit en Zona Arcade pendientes de resubirse, ya que es el resultado de varias colaboraciones y hay un autor principal. Pero veo lógico que se canse la persona que lo mantiene de no recibir ni un gracias ni ninguna otra clase de consideración a su trabajo y al hecho de mantener, y abonar un hosting para que esté disponible.


En los próximos días se va a discutir cómo mejorar este clima de indiferencia hacia los contenidos que vosotros mismos consideráis valiosos y os la expondremos.



- La Administración -

Yo tengo el retr0s 2.0.3 de nuevo activo :woot:
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45466 views
  Share