Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
vendeta37
view post Posted on 30/1/2014, 00:19     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 29/1/2014, 23:33) 
Que error te da exactamente? A ver si lo saco.

Pues acabo de formatear el pc para instalar el 2.0.1 jeje, voy a hacer lo mismo que en el 2.0 y si veo el mismo error te hago una captura y te lo pongo aqui. Ponia algo de activar o desactivar .net
 
Top
vendeta37
view post Posted on 30/1/2014, 02:50     +1   -1




Este es el error que me da steam cuando ejecuto el juego Pinbal FX2.

IMG_1054_zps15db04b0

y luego me sale esto al cerrarlo.
IMG_1055_zps0b2ffa53

Y el icloud del hyperspin se queda pensando y no hace nada.

Bueno lo del steam lo he resuelto con un archivo dll cambiandolo por otro y no dejando que steam se actualice.

Pero lo del icloud de hiperspin nada.

Edited by vendeta37 - 30/1/2014, 03:14
 
Top
view post Posted on 30/1/2014, 03:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenooo!!!, he cogido una placa y un procesador y lo he instalado sin torre ni "ná", jeje, a lo bruto, lo he testeado y va de lujoooooooo,

El paquete de aplicaciones que trae es brutal!!, CLRMamePro para optimizar cada romset es un lujo...

Bueno lo suyo es trastearlo y meterle roms,...Se hará en algún hueco...


Saludos..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/1/2014, 15:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Creo que es un error de Steam que lelva tiempo la gente pegandose con el:

http://forums.steampowered.com/forums/show...d.php?t=3204256

Esta en ingles, dicen no se que de darle a una opcion de desactivar la comunidad de steam durante el juego y otra solucion de renombrar una dll. De todas maneras es que Steam tiene tela toda la porqueria que carga, a nada que no encuentre algo en un windows recortado puede ser que pete.

Saludos.
 
Top
vendeta37
view post Posted on 30/1/2014, 16:02     +1   -1




Y sobre el iCloud del hyperspin se queda pillado y no hace nada Nikelo.
 
Top
view post Posted on 30/1/2014, 19:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Nickelo!!

Increíble el trabajazo que te has dado y te estas dando por esta comunidad. MIL GRACIAS!

Con todos mis respetos, me surgen "dudas":

¿Merece la pena meterse ese trabajazo en reducir el tamaño de la ISO? Quizá se podría hacer algo mas simple ya que como esta distribución va a ser orientada para equipos mas potentes no habrá problemas de memoria RAM o HD. Se podría solo ocultar el inicio y desactivar o desinstalar características a través del propio Windows así tocar lo menos posible el SO con las ventajas que supone, sobretodo de trabajo y problemas de compatibilidad o problemas desconocidos que pudieran darse.

En un futuro próximo me quiero montar un PC en el salón para poder reproducir películas HD y también pondré HyperSpin. Mi duda es la siguiente, ¿Estás todas las características activadas para sacar el máximo provecho a los SSD, o no está pensado para poder instalar RetrOS 2.0 en SSD?

No quiero que te lo tomes como una ofensiva eh? :P

Voy hacer un tutorial de como poder instalar RetrOS 2.0 sin tener que utilizar máquinas virtuales, y así poder hacer pruebas en un equipo con hardware físico. Esto estará pensado para personas que tengan un equipo que cumpla los requisitos de Windows 7 Profesional (RetrOS 2.0) así ya de paso lo descargo y lo pruebo.

Saludos!!!
 
Web  Top
view post Posted on 30/1/2014, 19:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


QUOTE (MatuScien @ 30/1/2014, 19:28) 
Nickelo!!

Increíble el trabajazo que te has dado y te estas dando por esta comunidad. MIL GRACIAS!

Con todos mis respetos, me surgen "dudas":

¿Merece la pena meterse ese trabajazo en reducir el tamaño de la ISO? Quizá se podría hacer algo mas simple ya que como esta distribución va a ser orientada para equipos mas potentes no habrá problemas de memoria RAM o HD. Se podría solo ocultar el inicio y desactivar o desinstalar características a través del propio Windows así tocar lo menos posible el SO con las ventajas que supone, sobretodo de trabajo y problemas de compatibilidad o problemas desconocidos que pudieran darse.

En un futuro próximo me quiero montar un PC en el salón para poder reproducir películas HD y también pondré HyperSpin. Mi duda es la siguiente, ¿Estás todas las características activadas para sacar el máximo provecho a los SSD, o no está pensado para poder instalar RetrOS 2.0 en SSD?

No quiero que te lo tomes como una ofensiva eh? :P

Voy hacer un tutorial de como poder instalar RetrOS 2.0 sin tener que utilizar máquinas virtuales, y así poder hacer pruebas en un equipo con hardware físico. Esto estará pensado para personas que tengan un equipo que cumpla los requisitos de Windows 7 Profesional (RetrOS 2.0) así ya de paso lo descargo y lo pruebo.

Saludos!!!

Quizas tengas razon, yo era por hacer el arranque lo mas rapido posible, aunque tengas un pepino, se agradece. Lo que me dice vendeta ya es chungo, ya son dos cosas que no funcionan.

Menos mal que lo que me ha costado mas empollarme todo, que hacer el proceso, ahora me es mas facil. Lo que si esta bien es cargarse cosas que no se usan como los componentes de tablet PC, el Media Center, Restaurar sistema, la mariconada del grupo hogar y esas cosas, hare una tercera imagen, asi que aun sacare RetrOS 2.0.2, yo pensando que esta era la definiva :cry:

Pero recordad que RetrOS 1.8 tambien costo mucho hasta que encontramos algo intermedio, entre que funcionara todo y estuviera optimizao.

Si seria bueno hacer un tutorial de como se instala y tambien de como se configura el tema de la roms y los emuladores en el hyper.

Gracias por la ayuda a todos.
 
Top
view post Posted on 30/1/2014, 20:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


QUOTE (vendeta37 @ 30/1/2014, 16:02) 
Y sobre el iCloud del hyperspin se queda pillado y no hace nada Nikelo.

Con iCloud te refieres a esto?

www.hyperspin-fe.com/forum/downloads.php?do=cat&id=384

Estoy haciendo pruebas a ver.
 
Top
view post Posted on 30/1/2014, 21:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Esto en concreto me ha pedido el .NET Framework 4.0, que no lleva RetrOS por defecto, hasta ahi normal no va a llevar todas la runtimes del mundo, pero aqui no me detecta sistemas o no se que leches para usar el sync ese...

yutf

Hace un chequeo al arrancar, que comprueba que tenga el Windows Media Player, el .NET y arranca.

Ya me contaras Vendeta, a ver si lo apañamos y no tengo que repetir imagen, yo por vosotros no tener que haceros esperar un cojon.

Saludos.

P.D: Tambien estoy bajandome el Steam, aunque me da alergia, no me gusta nada :lol:
 
Top
view post Posted on 30/1/2014, 22:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


El error de Steam desaparece, si quitas en opciones "Activar Comunidad Steam durante la partida"

eq7y

Me he bajado la demo del Pinball FX2, eso si luego me tira un error de Direct3D, yo uso una maquinal virtual y aun teniéndolo activado en ella tira error, para rular cosas en 3D no es los mas adecuado :lol:.

Y ahora que caigo tienes los ultimos drivers de tu grafica instalados?

Saludos.
 
Top
vendeta37
view post Posted on 31/1/2014, 02:04     +1   -1




Gracias Nickelo, por lo visto en l version 2.01 se quita el error del icloud del hyperspin.
 
Top
view post Posted on 31/1/2014, 02:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolines!!, yo solo lo instalé y no ejecuté Hiperspin, bueno..., abrá que retocarlo...

Yo creo que no habrá ningún problema la instalación en los discos de estados solidos, y optimizarlo para rendir 100%, metele una prueba "Matu", haber como "pía"....

Yo de momento, tengo dos pero llenos...

Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
vendeta37
view post Posted on 31/1/2014, 02:34     +1   -1




Como dice BALLE- y Nickelo, no creo que tengas problemas con los SSD. Tiene todas las actualizaciones puestas segun comenta Nickelo y creo que el windows 7 profesional en el que esta basado, tiene que estar preparado para los SSD.

No es como el Windows 8 que es mas actual para este tipo de SSD. Pero tienes que ver que esto es un windows 7 y no un w8. El W8 esta preparado para ese tipo de SSD, y aparte le han eliminado muchos casas del inicio y esta refinado para operar con estos SSD al maximo. Yo tengo dos pcs con SSD y windows 8 pro y van de lujo.
 
Top
view post Posted on 31/1/2014, 07:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


QUOTE (vendeta37 @ 31/1/2014, 02:04) 
Gracias Nickelo, por lo visto en l version 2.01 se quita el error del icloud del hyperspin.

Ah coñe, que lo estabas probando en la primera la 2.0, en esa cometi el error de cargarme cosas vitales, como el Windows Mediaplayer y seria en la deteccion de el cuando petaria.

En la 2.0.1, si que he quitado cosas, pero eran solo paja, nada importante.

El tema es que instale la primera version en un Core 2 Duo a 2,4 con 2 GB de RAM y le costaba demasiado arrancar para mi gusto, por eso decidi aligerarlo.

En lo SDD no tiene que haber ningun problema, 7 esta preparado para ellos, son igual que una disco normal de cara al sistema.

Pues si el Hypersync va bien de lujo, ya te digo a mi me arrancaba, solo que no tengo ni zorra de usarlo, solo queda lo del Steam a ver por que te peta. Quizas nos salvemos de repetir imagen.

Saludos.
 
Top
vendeta37
view post Posted on 31/1/2014, 10:28     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 31/1/2014, 07:45) 
QUOTE (vendeta37 @ 31/1/2014, 02:04) 
Gracias Nickelo, por lo visto en l version 2.01 se quita el error del icloud del hyperspin.

Ah coñe, que lo estabas probando en la primera la 2.0, en esa cometi el error de cargarme cosas vitales, como el Windows Mediaplayer y seria en la deteccion de el cuando petaria.

En la 2.0.1, si que he quitado cosas, pero eran solo paja, nada importante.

El tema es que instale la primera version en un Core 2 Duo a 2,4 con 2 GB de RAM y le costaba demasiado arrancar para mi gusto, por eso decidi aligerarlo.

En lo SDD no tiene que haber ningun problema, 7 esta preparado para ellos, son igual que una disco normal de cara al sistema.

Pues si el Hypersync va bien de lujo, ya te digo a mi me arrancaba, solo que no tengo ni zorra de usarlo, solo queda lo del Steam a ver por que te peta. Quizas nos salvemos de repetir imagen.

Saludos.

Lo del steam sera eso que me decias antes yo lo que hice es bajarme un dll y ponerlo en la carpeta del steam, y cuando arrancas el steam y solo mira actualizaciones y se actualiza el solo y justamente actualiza esa dll lo que hay que hacer es decirle que no y cancelar y la dll esa de antes teniamos ponerla en la carpeta de steam sustituyendo a la nueva. Y ami el juego me arranco a la primera. Tendre que probar el metodo que tu me decias.
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45426 views
  Share