Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo Oficial: Sistema Operativo Arcade "RetrOS 2.0.3", Basado en Windows XP y Windows 7. Powered by Zona Arcade.

« Older   Newer »
  Share  
cacana
view post Posted on 20/2/2014, 10:11     +1   -1




Descargado, esta tarde lo pruebo. Grandisimo trabajo
 
Top
cacana
view post Posted on 20/2/2014, 21:22     +1   -1




Pues me lo he bajado y tengo un problemon. Resulta que tengo un disco duro con hyperspin que en todos los SO me funciona perfectamente. Pues he instalado el RetOS 2.0.1, he borrado el HS que lleva, he copiado el mio y aqui viene el problema, entro en el HS, navego por los wheels pero al darle en cualquier sitio al escape en vez de volver atras se pausa el HyperSpin. En ningun SO me ha pasado y los controles del HS estan bien configurados, alguien tiene una solucion???

Me respondo yo solo jeje, era que no habia instalado los drivers de audio, solventado
 
Top
mozkor17
view post Posted on 21/2/2014, 22:19     +1   -1




Tengo un problema y no se como darle solucion a pesar de qeu seguramente sea una gilipollez. NO consigo hacer que arranque MAME. En cuanto lo intento lanzar, se me queda la pantalla en negro durante un microsegundo y ya esta. No hay forma de configurar absolutamente nada. Lo raro es que por descartar, lo he bajado en mi pc de sobremesa y no hay ningun problema :S
 
Top
cacana
view post Posted on 21/2/2014, 22:23     +1   -1




Eso me pasó a mi una vez y era por los drivers de video, los tienes instalados?
 
Top
view post Posted on 21/2/2014, 23:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Son los drivers de video, como dice cacana. Prueba a actualizar los drivers de video y audio y debería funcionar. MAME no tiene muchos secretos para funcionar, es ejecutar y listo. Venga, ya nos cuentas. Un saludo!!!
 
Top
cacana
view post Posted on 4/3/2014, 22:12     +1   -1




Hola. Pues yo ahora si que tengo un problemon. Resulta que instalo RetrOS 2.0.1, hasta ahi todo bien. Lo configuro todo con Turbo Sheller para que arranque con HyperSpin, configuro el HS para que apague el PC cuando sales, y ahora que quiero añadir otro emulador no puedo porque no se salir del HS sin que apague el PC, no puedo quitar HS sin apagar el ordenador. He probado con Alt + F4, con Ctr+alt+supr, con la tecla de windows.... con todo, parece que el RetrOS 2.0.1 tiene todas esas teclas desactivadas. La verdad no me apetece formatearlo otra vez todo. Alguien sabe salir del HS sin que se apague el PC?????
 
Top
Rubio1488
view post Posted on 4/3/2014, 22:17     +1   -1




No se si esto te solucionará algo pero me pareció leer que con control+mayúsculas +escape accedes al administrador de tareas
 
Top
view post Posted on 4/3/2014, 22:25     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (cacana @ 4/3/2014, 22:12) 
Hola. Pues yo ahora si que tengo un problemon. Resulta que instalo RetrOS 2.0.1, hasta ahi todo bien. Lo configuro todo con Turbo Sheller para que arranque con HyperSpin, configuro el HS para que apague el PC cuando sales, y ahora que quiero añadir otro emulador no puedo porque no se salir del HS sin que apague el PC, no puedo quitar HS sin apagar el ordenador. He probado con Alt + F4, con Ctr+alt+supr, con la tecla de windows.... con todo, parece que el RetrOS 2.0.1 tiene todas esas teclas desactivadas. La verdad no me apetece formatearlo otra vez todo. Alguien sabe salir del HS sin que se apague el PC?????

Buenas cacana. Yo siempre salgo con alt+f4, y después pulso control+t para que aparezca la ventana de turbosheller y desde aquí ejecutar el explorer.

No he probado todavía esta versión de RetrOS, pero debería funcionar ya que Nickelo comentó que había eliminado la combinación control+alt+supr, pero no la que te comento.Si no pudieras siempre puedes ejecutar el administrador de tareas y cerrar hypersin desde ahí.

Esto siempre hazlo desde el menú principal de hyperspin, no desde un juego ya lanzado un emulador.

Venga ya nos cuentas si ha habido suerte. Un saludo!!!
 
Top
cacana
view post Posted on 4/3/2014, 23:04     +1   -1




Y como ejecuto el administrador de tareas desde HS?
 
Top
cacana
view post Posted on 5/3/2014, 21:28     +1   -1




CITAZIONE (Rubio1488 @ 4/3/2014, 22:17) 
No se si esto te solucionará algo pero me pareció leer que con control+mayúsculas +escape accedes al administrador de tareas

Pues si, bingo. Con esa combinación funciona, gracias a todos.
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 21/3/2014, 22:09     +1   -1




Gracias nickelo!!! como le decia a balle (que me aconsejo tu SO) honestamente no conocia mucho del retros anterior, como habia venido de otra comunidad (que son de madera terciada, no cazan una) habia instalado el SO de xp y luego el HS, me funcionaba mas o menos rapido por la PC que tenia, ahora hace un tiempo actualize la PC a una Athlon 64 x2 5000+ , con 2GB mem y una placa ATI Radeon HD 3450 256MB PCI-E (que creo que es mas que suficiente para esto), pero por problemas de tiempo y trabajo no pude hacer mucho, asi que ahora bajo los archivos y pruebo que onda, lo bueno es que tengo un HS que tengo configurado de todo y veremos que pasa cuando piso el original que vos instalaste (supongo que por lo que lei no tendria que tener drama alguno), lo que me queda dando vueltas es que pasara con los emuladores que son del SO anterior si me daran problemas al ser este de 64 y el anterior de 32. Ya veremos que pasa y sino tendre que empezar de 0 con HS. Abrazo de Gol! y gracias a vos y a todos por ayudar continuamente.
 
Top
view post Posted on 22/3/2014, 18:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


De nada.

Version 2.0.2 Lista para bajar en torrent, tened paciencia, por el momento la semilla inicial la sirver mi equipo que estara unos dias encendido hasta que chute de vuestros discos duros.

Ver post inicial.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/3/2014, 22:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Magnificoooooooo!!!!, extraordinario!!!!!!, ya está preparado y finiquitado!!!!...

Enhorabuena gran campeón!!!!, nickelo para la posteridad!!!...


Muchas gracias por compartir todo tu trabajo...., el futuro está servido........;)


Un abrazo....
 
Web Contacts  Top
cacana
view post Posted on 22/3/2014, 22:53     +1   -1




Y cuales son las novedades respecto al 2.0.1????
Muy grande!!!!!
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 23/3/2014, 00:08     +1   -1




Lo voy a probar :D

Muchas gracias :P
 
Top
272 replies since 8/12/2013, 13:34   45467 views
  Share