Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bartop Mortal Kombat (Chile)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/3/2014, 21:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


lo malo es que yo sepa no hay monitores lcd grandes en formato 4:3 .... un wide screen igual le restara originalidad y sensacion a antiguo, ademas de que el mame no te ocupara toda la pantalla y usara bandas negras


oie y un TV ? de 21 o mas
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 4/3/2014, 22:38     +1   -1




Estuve viciando un rato para probar el rendimiento, después de configurar y cambiar las resoluciones conseguí esto:

SPOILER (click to view)


Se ven las lineas negras en realidad, como de 1 o 2 cm pero se ven

Es un monitor Widescreen 21,5" el cual es el tamaño aproximado que ando buscando.

La tarjeta de vídeo si tiene "Salida S-Video" pero no me tinca mucho porque esos televisores son realmente gigantes (hay niños que han muerto porque se les caen encima jugando)
 
Top
view post Posted on 5/3/2014, 00:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Compañero "MeLlamoFelipe", te recomiendo leer las normas del foro, modificame el avatar por favor, en las normas tienes como debe ser su tamaño y peso...

Muchas gracias...


--La Moderación--
 
Web Contacts  Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 5/3/2014, 00:54     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 5/3/2014, 00:44) 
Compañero "MeLlamoFelipe", te recomiendo leer las normas del foro, modificame el avatar por favor, en las normas tienes como debe ser su tamaño y peso...

Muchas gracias...


--La Moderación--

Ya lo arreglé señor moderador

<_<
 
Top
view post Posted on 5/3/2014, 02:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias Felipe..

Un saludo cordial!!!...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/3/2014, 16:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


BUENO !!

despues de muchos dias de no avanzar nada en mi proyecto y otros de avanzar pero lento les vengo a contar como va todo xD


como conte al principio las maderas me las regalo mi hermano debido a que le sobraron y por esto tuve que dimensionarlas por mi cuenta

es un trabajo de chinos !! - . -

pero ya falta menos jajaja a cerrucho y caladora a veces ya tengo las piesas casi listas, para empezar a armar proximamente


tambien modifique un poco el diseño y ahora la base del CPO, los laterales y la pieza anterior seran de madera de rauli... tuve desconfianza del aglomerado en que de verdad soporte a uno o dos jugones apretando teclas como loco jajajja


bueno y en las compras ya tengo los acrilicos.... por suerte encontre una picada que le salieron todos por la modica suma de 10 mil pesos

tambien mande a imprimir las graficas por un modico precio de 6 mil pesos, en vinilo adhesivo


en la tarde pongo algunas fotillos
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 27/3/2014, 16:42     +1   -1




Yo tampoco me confió mucho del aglomerado, si al final es aserrín prensado y con las combinaciones del "kof" de seguro se termina moliendo entero :P

Podrías revelar las picadas para comprar los vinilos :D

Un saludo leo !
 
Top
view post Posted on 28/3/2014, 01:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


jejej saludos tambien


sipo...se muele a la larga estoy seguro, si cacha que en mi CPO quedaron 10mm entre boton y boton...a la larga se muele toy seguro y he visto configuraciones de botones con separacion de 3 mm, ahi muere el primer dia jajajja


sabi que me gustaria colocarle una placa de metal, onda asi como los arcades originales, pero ni idea de donde sacarlo he imagino que me saldria re caro...imagina para hacer las perforaciones de los botones


compa, los vinilos me costo encontrar porque fui a unas tiendas que estan en san diego y hacen trabajos al por mayor

encontre una tienda en santa rosa con placer, cerquita del metro franklin... habian tres tiendas, en dos me cobraron 10 lukas y en la tercera 6 mil

la ultima se llama Impresiones GR y estan en av.Santa rosa 2242. Lo malo es que tienen solamente vinilo adhesivo, nada de no adhesivo o vinilo backlight.... eso si me juraron de guata que igual se puede retroiluminar, yo pa no buscar mas lo compre no mas, ahi contare que tal

no esta demas decir que pa picada del acrilico tambien esta buena... porque cuando cotize me cobraban 30 lukas + IVA en la tienda que se suponia era la mas economica segun recomendacion xDD

la otra me cobraron 10... esta en san francisco, no me acuerdo el nombre pero lo puedo buscar
 
Top
view post Posted on 28/3/2014, 02:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


ya

ahora fotos, pero unas pocas despues pondre mas


primero para que todo me saliera bien me di el trabajo de hacer planos y plantillas

DSC_0012

despues tire en el suelo todas las melaminas para presentar las plantillas y ver cual era la posicion mas apropiada para aprovechar bien el material....si las melaminas estan todas agujereadas : ( ...todo sea por ahorrarme esos 25 mil pesos de comprar una placa de madera terciada. Aunque de todas formas me las arregle para que los agujeros no quedaran en la pieza, o al menos los menos posibles

DSC_0023

aca cuando estaba igualando los laterales

DSC_0031

y el dia de hoy haciendo la madera anterior del CPO (la de adelante xD)

DSC_0057-1

arriba se ve uno de los botones que le colocare adelante, ese rojo en especifico para las monedas... despues hice todas las perforaciones necesarias y ahueque por detras la madera para poder colocarle la tuerca al boton...en principio trate de hacer la perforacion con una herramienta para colocar chapas, pero se corrio y fue imposible...finalmente tuve que hacer el trabajo con una gubia

DSC_0058-1

DSC_0059-1

bueno en la foto que se ve la broca con el caiman ...jajajjaja es que la broca era demaciado gruesa y no entraba en el taladro

proximamente mas fotos... espero del armado y pintado
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 28/3/2014, 19:23     +1   -1




Mmm no te serviría una tapa de gabinete? son de un metal relativamente duro pero flexible y de tamaño quedas sobrado.

En todo caso las planchas de acero no son tan caras, pero tienen mucho trabajo de por medio y peligroso, corta re feo las manos. Hubo un tiempo que trabajaba de ayudante de hojalatero y al final de la semana todas las manos con cortes como si jugara con el gato. :blink:

Yo igual tenia pensado medir bien la distancia de los botones, no creo que sufran tanto como la palanca eso si !

Un saludo leo :P !
 
Top
view post Posted on 28/3/2014, 21:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga ánimo con el asuntoooo!!!!...


Saludos...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/3/2014, 01:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


QUOTE (MeLlamoFelipe @ 28/3/2014, 19:23)
Mmm no te serviría una tapa de gabinete? son de un metal relativamente duro pero flexible y de tamaño quedas sobrado.

En todo caso las planchas de acero no son tan caras, pero tienen mucho trabajo de por medio y peligroso, corta re feo las manos. Hubo un tiempo que trabajaba de ayudante de hojalatero y al final de la semana todas las manos con cortes como si jugara con el gato. :blink:

Yo igual tenia pensado medir bien la distancia de los botones, no creo que sufran tanto como la palanca eso si !

Un saludo leo :P !

siiii buena idea jajjaja.... sabes que encontre de donde sacar el metal, una lateral de escritorio que tengo guardado hace un tiempo ejeje

me las apañare no se como mmmmmm... a ver como corto las perforaciones de los botones

QUOTE (BALLE- @ 28/3/2014, 21:20)
Venga ánimo con el asuntoooo!!!!...


Saludos...

esoooo gracias por el animooo... a estas alturas ya hace falta


y y sigo dandole...ahora contar que


ME LLEGARON LAS GRAFICAS !!!!


ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuu jajaja


d732ded5-8a10-407b-bf5c-c6968107fd2b

aca una foto en primer plano del grafico del CPO :P, tambien me llego el de la marquesina


asi que happy, a ver si mañana perforo el acrilico y la lamina de metal que le quiero colocar el CPO

buenooooo y contar que tengo mis graficas, pero no sin contratiempos. Si esto lo lee mellamofelipe impresiones GR en santa rosa no siiiirrrveeeee

pesima impresion puro perdi tiempo y plata, el tipo me juro tener impresion a 1440dpi pero nada pesima calidad, ademas por lo visto el plotter estaba descalibrado, aca dos fotos donde se puede ver el half-tone del CPO, es una impresion en vinilo adhesivo:

DSC_0061

DSC_0064-1


horibleeeeeee :o: :o: :o: <_< :angry: :(


asi que tube que buscar otra tienda y me dieron la facilidad de imprimir una placa en papel cushe para que probara si me gustaba el resultado...aca el detalle:

DSC_0062-1


es 720 dpi, pero como se ve, gran diferencia el halftone....existe :D


asi es que imprimi el CPO en papel cushe...siguiendo una de las recomendaciones que encontre en este mismo foro

Edited by leo-ko - 29/3/2014, 02:46
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 29/3/2014, 02:29     +1   -1




Que mal lo del vinilo... La impresora de seguro les falló bien feo.

No había escuchado sobre ese papel, pero se ve de mejor calidad :D

Si te sirve de algo, una vez necesitaba pasar los cables de encendido de mi computador por el gabinete pero no podía, así que con una broca le di un buen rato y logre hacerle un hoyo... Igual era metal grueso, eso si primero le pegas con un punto para que se mantenga en el mismo lado la broca, cuidado con quemarse que de tanta fricción se calienta :P

También con un amigo hicimos una parrilla de bicicleta, con fierros de una bicicleta vieja aplanados (cómo 5mm de grosor) y con su taladro no puso resistencia...

Después puedes ir agrandando la broca para hacerlos mas grandes.

Saludos :D
 
Top
view post Posted on 30/3/2014, 02:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


QUOTE (MeLlamoFelipe @ 29/3/2014, 02:29) 
Que mal lo del vinilo... La impresora de seguro les falló bien feo.

No había escuchado sobre ese papel, pero se ve de mejor calidad :D

Si te sirve de algo, una vez necesitaba pasar los cables de encendido de mi computador por el gabinete pero no podía, así que con una broca le di un buen rato y logre hacerle un hoyo... Igual era metal grueso, eso si primero le pegas con un punto para que se mantenga en el mismo lado la broca, cuidado con quemarse que de tanta fricción se calienta :P

También con un amigo hicimos una parrilla de bicicleta, con fierros de una bicicleta vieja aplanados (cómo 5mm de grosor) y con su taladro no puso resistencia...

Después puedes ir agrandando la broca para hacerlos mas grandes.

Saludos :D

yes yes

eso intentare bro... pero no cuento con una broca tan retegrande

tengo la idea de hacer la perforacion con la broca mas grande que tenga, y lo que quede de metal lo recortare con una tijera de lata especial para cortes circulares.... ojalas y me resulte

ahi cuento que ondas
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 30/3/2014, 03:04     +1   -1




Bueno una broca del tamaño de un botón igual lo veo difícil :P

Lo de la tijera de corte circular parece buena idea :D
 
Top
50 replies since 27/2/2014, 15:40   2116 views
  Share