Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayudadme a servir los torrent de RetrOS!!! Por favor!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/3/2014, 22:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues a mi no me se ocurre nada, yo probarlos no los puedo probar, por que soy la semilla inicial (Suena a peli de los chicos del maiz).

Muchas gracias por vuestra ayuda, yo los servire hasta que me migren la adsl de garrafone de domicilio, que echale minimo 15 dias aun.

Muchas gracias tios por la ayuda!!!
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 27/3/2014, 01:04     +1   -1




Yo ya los bajé los tres y se están "subiendo" según torrent :P

De echo cada día tiene mas seeds así que me parece raro que no le arranque a taservec :wacko:
 
Top
view post Posted on 27/3/2014, 01:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es..., se baja bién con UTorrent, ya que usa y enlaza directamente con el servidor, y de base con nickelo...


Saludos..
 
Web Contacts  Top
taservec
view post Posted on 27/3/2014, 19:12     +1   -1




Bueno , pues sere unico, pero con 3 programas ningun quiere descargarlo(Bittorrent,Utorrent,Ven.), sera mi conexion o no me lo explico.. si a todos os va bien estara todo perfecto.

En principio no me hace falta ahora.. si mas adelante decido instarlo ya le dire a alguien que me lo descargue.
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 27/3/2014, 19:41     +1   -1




QUOTE (taservec @ 27/3/2014, 19:12) 
Bueno , pues sere unico, pero con 3 programas ningun quiere descargarlo(Bittorrent,Utorrent,Ven.), sera mi conexion o no me lo explico.. si a todos os va bien estara todo perfecto.

En principio no me hace falta ahora.. si mas adelante decido instarlo ya le dire a alguien que me lo descargue.

Deja que yo el finde si puedo lo subo en mi cuenta y te doy acceso para que lo puedas bajar (ojo no uso esa cuenta hace mil años) hoy me fijo a ver si sigue vigente
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 27/3/2014, 19:51     +1   -1




Si es el 1.8 igual cómo dice Zerohaagen te lo puedo subir en un ratito a MEGA si te acomoda... El otro me tomaría mucho porque son mas de 4GB :P
 
Top
taservec
view post Posted on 27/3/2014, 20:46     +1   -1




QUOTE (Zerohaagen @ 27/3/2014, 19:41)
QUOTE (taservec @ 27/3/2014, 19:12) 
Bueno , pues sere unico, pero con 3 programas ningun quiere descargarlo(Bittorrent,Utorrent,Ven.), sera mi conexion o no me lo explico.. si a todos os va bien estara todo perfecto.

En principio no me hace falta ahora.. si mas adelante decido instarlo ya le dire a alguien que me lo descargue.

Deja que yo el finde si puedo lo subo en mi cuenta y te doy acceso para que lo puedas bajar (ojo no uso esa cuenta hace mil años) hoy me fijo a ver si sigue vigente

Gracias, pero no hay prisa ..si es posible bien :P , sino lo descargare para mas adelante. :rolleyes:
QUOTE (MeLlamoFelipe @ 27/3/2014, 19:51)
Si es el 1.8 igual cómo dice Zerohaagen te lo puedo subir en un ratito a MEGA si te acomoda... El otro me tomaría mucho porque son mas de 4GB :P

Gracias pero el 1.8 ya lo tengo y va estupendo.. :lol:
 
Top
comalba02
view post Posted on 14/5/2014, 05:18     +1   -1




gracias por el aporte, lo he descargado el día de hoy esta como semilla :P, si gustan lo puedo subir a mega u otros servers.
 
Top
22 replies since 23/3/2014, 10:56   389 views
  Share