Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posibles artes para la Resident Evil Arcade

« Older   Newer »
  Share  
angelcislos
view post Posted on 29/3/2014, 22:59     +1   -1




pongas lo que pongas te va a quedar de vicio!!!!! que chula. ole por ti y a seguir!!

saludos gente!!
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 30/3/2014, 18:29     +1   -1




angelcislos je je si tienes razón de eso se trata de luego poder echarse unos buenos vicios, gracias compa me alegro que te guste. :D
 
Top
babyvancho
view post Posted on 31/3/2014, 21:47     +1   -1




La verdad es que el compi Juanillovale está haciendo unos artes de lujo que van a quedar geniales en su recre. Luego configuramos el front-end con tematica resident evil y... vaya chulada, seguro
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 1/4/2014, 09:20     +1   -1




Genial babyvancho!! Si ya creas un front-end del REsident Evil ya una pasada, de lujo la recre :D

Ya tengo ganas de ver como la irás montando, supongo que cuando empieces a ello y la tengas terminada subirás unas fotillos del proceso :B):
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 3/5/2014, 18:16     +1   -1




Bueno pues, no contento con los artes del bezel he estado un ratito esta tarde reorganizando los elementos gráficos que componen el bezel, he eliminado el cuervo que no me acaba de convencer mucho y he añadido un zombi en una bolsa en la esquina inferior derecha, y recolocado algunos gráficos, el resultado es éste (una miniatura vaya) de lo que se supone que debería ser el bezel ya definitivo. :B):



espero que el cambio haya sido a mejor, por lo menos yo lo veo mas limpio todo y mejor organizado.

Por cierto el usuario babyvancho (Recrelowboy) me dice que ya tiene todas las piezas (tablas, monedero puerta doble, palancas, botones, etc.) necesarias para a partir de sobre mediados de este mes empezar a construir mi recre, que ganas de que empieze ya xDDD a ver si sube unas foticos o algo :rolleyes:

Salu2 Zoneros!!

Edited by Juanillovale - 3/5/2014, 21:04
 
Top
view post Posted on 3/5/2014, 22:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He realizado un par de pruebas inspiradas en tu bezel, pues, me parece que lo que comentaste de los cuervos podría ser un buen elemento integrador.

Detalle cuervos en "Resident Evil Arcade Bezel".
36wp

Detalle pistola ""Resident Evil Arcade Bezel". Yo situaría la pistola más abajo.
nudn

He usado para la textura de fondo un viejo bosque en invierno y una textura de suciedad superpuestas. Todo muy fácil!

Saludos
 
Web  Top
Juanillovale
view post Posted on 3/5/2014, 22:58     +1   -1




Wow la verdad es que hace un muy buen efecto, gracias por la idea gran Mik. No me desagrada la verdad, pero si te soy sincero me ralla un poco la vista sobre todo los cuervos tan de color rojo, la pistolilla queda mas o menos bien, pero lo otro no lo acabo de ver...

Aunque me gusta como prueba, siempre es bueno probar modificaciones en los artes. La pistola en el bezel que he creado la verdad que no sé pero creo que he probado diferentes combinaciones y al final la que más me gustó es la última que he subido, en donde tu dices en la esquina inferior derecha no queda mal, pero no sé yo en verdad la veo bien en la esquina superior izquierda ahi al lado del logo de Capcom veo que no molesta, pensé en cambiar los perros zombis y el simbolo de "brote zombie" de sitio pero no me acababa de convencer ninguna variación.

El primer bezel que creé era con éste fondo de cuervos :-)



Pero no me acabó de gustar mucho e hice el otro.

Saludos crack!! :B):

Edited by Juanillovale - 4/5/2014, 14:07
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 4/5/2014, 16:16     +1   -1




Otro tema que me preocupa es el recuadro que hay que dejar vacio para que quede visible solo la parte de cristal LCD del monitor toshiba que le envié a Iván. Si mal no recuerdo no era un rectángulo perfecto, si no que tenia unas pequeñas redondeces en vez de esquinas. Os dejo una imágen para que os hagais una idea.



Lo suyo sería supongo en vez de mandarlo a imprimir con todo el background de la imagen en negro hacerle algún sistema de "marca" (por ejemplo la línea morada que hay al lado del azul para que Iván a la hora de recortarlo no se haga la picha un lío :-S y que quedase perfecto, aunque no sé si le saldría bien a la primera. Asi que igual lo suyo sería no hacerle nada y dejar todo el background en negro.

Sólo son ideas, bueno no sé le dejaremos al experto a ver que hace. ;)

Saludos zoneros..
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 4/5/2014, 22:23     +1   -1




He estado haciendo un par de pruebas en los artes de la Marquesina. Son 2 imagenes diferentes de Jill Valentine. Son las mismas letras del logo RE Umbrella Chronicles pero con la imagen de Jill V. cambiada.

Marquesina "Resident Evil Arcade_02" (Pescada de un Tumblr)



Marquesina "Resident Evil Arcade_03 (Afterlife_Jill_Valentine)




No dejan de ser pruebas, a ver que os parecen. La pregunta del millón cual es mejor la pescada del tumblr que parece algo mas seria o la rubiaca escotada con la metralleta... Aunque ésta última es de una peli de cine (Afterlife). Lo que hace el aburrimiento xD ^_^
 
Top
view post Posted on 5/5/2014, 15:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenisimo!!!!!!!!...Buenos bocetos....


A mi me mola todooooo!!!, jajajajaja.. :lol:


Saludazoooosss... ;)
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 6/5/2014, 11:28     +1   -1




Gracias Balle-

La miniatura de los artes finalizados [Artwork Resident Evil Arcade] por Juanillovale



En el Cpo los botones que acompañarán las palancas serán un remix (se me olvidó ponerlos con su color final) de colores negros y blancos que ya lo he hablado con Iván, las palancas de color negras magnéticas, y los demás botones servicio los sabe Iván. No sé si irán así colocados (bueno el de "COINS" se que va en el centro del cpo) pues es todo ya a la espera de que llegue mediados de mes para que el colega la empieze.

Salu2 zoneros!
 
Top
view post Posted on 6/5/2014, 11:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale, y del tema de los servicios son también de colores, si exceptuamos los players, que supongo que los pondrás blancos o negros??..

Saludos..
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 6/5/2014, 12:00     +1   -1




Si Ballle- los de servicio son de colores (verde,rojo,azul, amarillo, negro, etc) y los de Player 1 y 2 son blancos :B):

Iván me ha dicho que me tiene que pasar una imágen con el CPO terminado con la colocación de los botones en su sitio final, cuando la tenga terminada y me la pase la subiré a éste hilo.

Salu2!!!
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 6/5/2014, 16:00     +1   -1




Pues he decido retocar un pelín más el bezel para la resi-arcade. Tenia otra imagen por ahí guardada de un zombie y haciendo unas modificaciones he quitado el Hunter y lo he cambiado por un zombie, ahora creo que ha quedado mejor.

Esta es la imagen del zombie

REZombie

La verdad es que creo que tiene más nitidez el zombie que el hunter. ;)

Bezel RE-Arcade
Bezel-71-2cmancho-43-2cm-largo

Creo que el cambio ha sido para mejor.

Salu2 Zoneros!!
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 6/5/2014, 20:08     +1   -1




Actualizo el hilo para los artes del Bezel.

He eliminado el cartelito de "instructions" y he puesto un logo de Resident Evil, y el logo de Capcom lo he cambiado y he cambiado también el ojo que ponía Biohazard por un grupito de zombies.

Bezel-Resident-Evil-The-Arcade

Ahora si que si, por mi lo mandaría a imprimir así mismo.

Saludos zoneros!!!
 
Top
37 replies since 24/3/2014, 15:55   1216 views
  Share