Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posibles artes para la Resident Evil Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/5/2014, 20:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Has rizado el rizo, perfecta esas texturas y esos gráfico colocados en el bezel...

Eres un crack del diseño....

Pues por mi, perfecto, es que todos tienen su encantooo...

Un abrazzz ""Juanillovale""
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 7/5/2014, 14:45     +1   -1




Pues gracias Balle, es un halago. Me alegro de que te guste el bezel como ha quedado.

1 abrazo tronko... :B):
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 7/5/2014, 18:19     +1   -1




A riesgo de parecer pesado, dejo una miniatura con los artes ya acabados (marquesina, bezel y cpo) a ver si los ve el usuario babyvancho que creo que asi se hará una idea de lo que quiero, por que el me dijo que le pasara las imagenes sueltas y el ya luego con el PSD las rehace desde cero, a ver si consigue que quede todo mas o menos bien. :B):
Artwork Resident Evil the Arcade by Juanillovale

Small-artwork-Resident-Evil-The-Arcade

Pues con esto creo que ya mi trabajo en los artes lo doy por finalizado ya hasta que llegue mediados de mes e Iván se ponga con el mueble, todavía queda más de un mes para tenerla en la casa xDDD voy a soñar con ella por las noches :D

Salu2 zoneros!!
 
Top
view post Posted on 7/5/2014, 19:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Magnifico...


Un abrazo amigo...
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 17/5/2014, 11:26     +1   -1




Gracias Balle igualmente.

Mañana domingo Iván (administrador de recrelowboy) me pasará unas fotos de todas las piezas de la máquina/mueble que ya tiene todo lo necesario (ordenador, palancas, botones, etc) para empezar el Lunes que viene, a que sitio o sección debo subir las fotos, a la sección proyectos? Si eso abro otro hilo ya en la sección proyectos primero con las fotos de todas las piezas y luego cuando Iván la acabe en el mismo hilo de las piezas cómo la montó, no?

Es que me las pasará a mi las fotos y me dijo que las subiría yo ;)

Saludos peña!! :woot:
 
Top
view post Posted on 17/5/2014, 12:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes hacer como prefieras, compi, puedes ponerlas en tu hilo de proyecto y/o puedes ponerlas en este mismo hilo para que la gente vea cómo ha quedado la decoración impresa sobre el mueble.


Una cosa que se agradece es ver unas buenas imágenes, que no procedan de un móvil, porque la calidad, el colorido y ruido de las imágenes suele ser bastante mala.



Saludos

Edited by Mikonos - 17/5/2014, 15:05
 
Web  Top
Juanillovale
view post Posted on 17/5/2014, 12:56     +1   -1




Okkkk Mik. Creo que abriré otro hilo en la sección "Proyectos" así quedará todo más ordenado. Las fotos me las pasará Iván mañana espero que tengan la calidad suficiente y que no estén hechas con el móvil :rolleyes: ;)
 
Top
view post Posted on 17/5/2014, 13:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale venga tio!!!!...

A por ello!!, a insertarlas....

Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
37 replies since 24/3/2014, 15:55   1216 views
  Share