Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

chispazos en mi hantarex polo , ayuda por favor

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2014, 21:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias amigo...


Un saludazoo...;)
 
Web Contacts  Top
cuco7720
view post Posted on 11/5/2014, 22:24     +1   -1




ahora que comentas lo del cable que rodea la pantalla e mirado el monitor y una de las bridas que sujeta el cable esta partida y por esa zona el cable esta un poco despegado de la pantalla , puede que sea eso lo que a probocado mi problema , mañana me pondre manos a la obra , fijare bien el cable de masa del monitor y pondre un trozo de pvc sellado con silicona en el cable del flayback como me aconsejas , en cuanto lo pruebe te comento como salio la operacion , muchisimas gracias por tu ayuda
 
Top
ghilgames
view post Posted on 11/5/2014, 22:36     +1   -1




bueno si las chispas salen del fly back tienes que limpiar bien la escoria producida por la chispa si pones silicona sin quitar la escoria o carbon no tendras un buen resultado la electricidad ya tiene su camino a masa o tierra tienes que cortar ese camino y que se vaya por el chupete lo cual tambien tiene que estar limpio sin sarro ......, saludos amigo . y suerte .
 
Top
ghilgames
view post Posted on 11/5/2014, 23:00     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 11/5/2014, 22:46) 
Gracias amigo...


Un saludazoo...;)

Saludos amigo , un lindo foro mucha informacion .
 
Top
cuco7720
view post Posted on 17/5/2014, 13:07     +1   -1




Hola amigos , creo que no e tenido suerte con la reparacion :( fije bien los cables de monitor , puse cinta aislante de calidad en la base del cable y puse silicona transparente por toda la zona por donde salia la corriente y la e dejado secar un dia y medio y bueno esta mañana cuando lo conecto todo muy ilusionado de que el problema estaba resuelto y zass en to la boca , la corriente se ve atraves de la silicona como intenta salir , cada 2-3 segundos se ve la corriente debajo de la silicona y hace un ruido como cuando encendemos una tv de tubo cada vez que se ve la chispa y en la pantalla no se ve nada :( me da a mi que voy a tardar bastante tiempo en poder probar la placa de street fighter 2 que compre para la recre , os paso una foto para que veais lo que os comento (no tiene mucha calidad pero e marcado en rojo justo donde se ve la corriente) aver que opinais aunque creo que abra que cambiar el flayback y yo creo que voy a tirar la toalla con el monitor arcade porque no tengo conocimientos ni herramientas para cambiar el flayback y servicio tecnico no e encontrado ninguno y seguro que es caro la reparacion y por si fuera poco es el segundo chasis que compro y se me a roto antes de poder probarlo (el otro me funde el fusible del chasis nada mas darle corriente) , conoce alguien algun tecnico en la zona de sevilla-cordoba o algun compi del foro que los repare?
[IMG]subir imagenes[/IMG]
 
Top
chispas
view post Posted on 17/7/2014, 18:42     +1   -1




cambia el trs tiene que estar mal., esas chispas te van estropear el monitor
 
Top
20 replies since 2/4/2014, 15:27   688 views
  Share