Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Montar ordenador Multiemu

« Older   Newer »
  Share  
Odysey
view post Posted on 15/4/2014, 22:09     +1   -1




Balle creo que tu y yo tendremos que quedar ee jajajaj, en serio que es eso de raid??
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 15/4/2014, 22:20     +1   -1




No es tan complicado odysev, es un grupo de discos que los convina como si fuera 1 solo (explicado muy simple claro) en este caso tiene un 0 que es el dividido y el uno que es espejo, normalmente se usa en servidores :)
 
Top
Odysey
view post Posted on 15/4/2014, 22:23     +1   -1




Y que necesito para montarme eso???
 
Top
view post Posted on 15/4/2014, 22:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Exacto!!!!!!!, lo puedes ver en éste hilo... Pincha aquí

Pues comprar los disco de almacenamiento masivo con conexión Fireware, pero no te lo aconsejo, ya que lo tengo interconectado al Pc, y opero con ellos, pero para una maca lo mejor es por usb 3.0, puedes comprarte una docking station, e ir intercambiando los discos...

Saludetes Odysey...
 
Web Contacts  Top
Odysey
view post Posted on 15/4/2014, 22:51     +1   -1




Balle se me cae la baba !!!!!! :woot: :woot: :woot: :woot: que pasada, pues me voy a montar uno de esos y lo iré ampliando poco a poco, me podrías decir algun sitio que explique bien como configurar eso??, y que discos duros recomiendan?? marcas y eso.

Mil millones de gracias!!!! (Igual a tus TB JAJAJJA)
 
Top
view post Posted on 15/4/2014, 23:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjaajaja, mira yo he pillado en difertes sitios son WD, por ejemplo los de 4tb, están montados 2 de 2tb en una carcasa a firewire, uno lo pedí a Fnac, hay que saber configurarlo, y ponerlos en Raid..

Dte cuenta que lo he puesto en Raid porque comparto información de todos los discos duros y puedo abrir uno u otro a la vez...

Si hay tutoriales en internet para configurar.., hay que activar la controladora y acceder a la bios, es un jaleo..., yo te recomiendo los usb, algunas veces me van lento de tanta información...

Un saludeteeeeeeee....
 
Web Contacts  Top
Odysey
view post Posted on 15/4/2014, 23:31     +1   -1




oooooookkkkk, pues entonces me decanto por dos discos de 4 TB Y listo, no creo que me ocupe mas de eso, y con una placa base media ya tirara.

Bueno pues ya os pasare mas o menos la configuracion del pc xD.

Buenas noches !!!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2014, 23:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Valeeeeee de acuerdooo!!!!!.....


Ciaoooo amigoooo "Odysey"...
 
Web Contacts  Top
Odysey
view post Posted on 17/4/2014, 22:59     +1   -1




Ya he vuelto!! jajaja , a ver que os parece esta configuracion :
sin-titulo-930831
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 17/4/2014, 23:11     +1   -1




Le modificaría unas cosas:

El disipador lo veo un poco "chafa" se parece al de los pentium 775 antiguos, siempre se terminaban rompiendo las patas plásticas.

Mejor cómprale uno con "brackets" de los que se atornillan, con el apoyo de cobre y si puedes doble cooler... Te lo digo porque esos plásticos o se rompen las patas o se atascan.

La tarjeta de vídeo tampoco la veo tan potente, es de las básicas pero nuevas, no estoy seguro si servirá o no :P

Un saludo
 
Top
Odysey
view post Posted on 17/4/2014, 23:14     +1   -1




Que gráfica le pondrías ?? algun modelo en especial?? y el disipador¿¿¿

Muchas gracias que voy un poco pez en esto.
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 17/4/2014, 23:50     +1   -1




Si no se te sale del presupuesto y si los encuentras por donde vives, un CoolerMaster Hyper 212 EVO (30 dolares) o un CoolerMaster Hyper N520 (32 dolares) van perfecto con cualquier procesador, algunos aseguran que no pasan de 40°C al máximo uso (para que te hagas una idea, la BIOS apaga por los 80°C-90°C el PC por sobrecalentamiento)

Tarjeta de vídeo, la verdad no sé mucho (me quedé en el pasado) pero si no se sale de tu presupuesto, cualquier GTX le gana a esa.
 
Top
Odysey
view post Posted on 18/4/2014, 00:26     +1   -1




Con esto bastaría?, aunque creo que me paso de presupuesto ya que era de 300 euros jajajaj
Gigabyte GeForce GT 640 2GB GDDR5
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
 
Top
MeLlamoFelipe
view post Posted on 18/4/2014, 00:39     +1   -1




Es una buena tarjeta gama media, yo soy bien defensor de Nvidia, pero igual te recomendaría echarle un ojo a las AMD/ATI porque tengo entendido que valen menos y son mejores

De seguro que por lo que vale esa Nvidia pillas una AMD/ATI mejor
 
Top
view post Posted on 18/4/2014, 13:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Disipadores para los procesadores todos son buenos, los intel del mismo procesador son geniales y de nueva generación van a disipar-ventilar perfecto...

Gráfica las Nvidia o las Ati, además las Asus, son buenas gráficas, además de poder educarlas...

Saludos compa!!!!....
 
Web Contacts  Top
29 replies since 13/4/2014, 15:57   299 views
  Share