Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

necesito ayuda para crear maquina árcade pc

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2014, 20:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


El PctoJamma tienes que ponerle, ya que aprovechas el sistema Jamma y entiendo que tienes monitor arcade, una tarjeta de video que emita la frecuencia de 15 khz, tipo "ArcadeVga", o alguna compatible educada.., para que se vea normalmente...

Tiene 3 conexiónes normalmente, que es a Puerto paralelo ( Impresora por ejemplo), cable video vga y a salida del Pc, y a Molex corriente....

Saludos... ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/5/2014, 17:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


También seguiré este proyecto; que estoy educando el pc reciclado...de momento mi primera opcion es maca con xbox, pero con el pc tal vez haga una bartop o un "cajon grande con mandos arcade" CGMA para conectar a cualquier tv con hdmi...
 
Top
view post Posted on 15/5/2014, 20:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga vamos a ello...


Saludos quicky!!!...
 
Web Contacts  Top
vicblac
view post Posted on 19/5/2014, 02:01     +1   -1




HOLA ARCADIANOS

nuevamente por aquí con dudas sobre mi proyecto

en este momento ya baje e instale el hiperspin y varios emuladores con sus respectivas rom, el problema esta en que cuando ejecuto el hiperspin no me reconoce los controles (palancas y botones), pero cuando ejecuto un emulador sin el hiperspin me reconoce un lado del panel de control (player1), cabe anotar que los controles los conecto a través de una tarjeta pcjamma al puerto paralelo del pc

de antemano agradezco sus aportes y comentarios


salsaludos
 
Top
18 replies since 19/4/2014, 05:34   453 views
  Share