Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Arcade Resident Evil, !

« Older   Newer »
  Share  
Briareos
view post Posted on 16/12/2014, 22:52     +1   -1




Si tío tu guardarme es sitio que tarde o temprano (más bien tarde....jejejejeje) conseguiré finalizar mi proyecto. La verdad es que llevo una temporada que entre el trabajo y otras historias casi no he podido sacar casi tiempo para emplearlo en la maka, aunque eso no quiere decir que no haya avanzado nada.

La verdad es que he ido avanzado muchísimo con el tema de los artes...bueno más bien yo no he avanzado nada, sino que ha sido el elreypescador el se ha pegado todo el currazo. Pues me ha estado echando una mano...mejor dicho las dos con este tema. Básicamente el se lo está currando y yo me siento que lo único que hago es poner "pegas" y decirle "eso me gusta" o "eso no me gusta"....jejejeje.

Hablando totalmente en serio elreypescador es un crack y están quedando unos artes de cargase.....y además tiene más paciencia el un santo Job. MIL GRACIA REYPESCADOR!!!!!!!

En cuanto tenga los diseños definitivos los cuelgo en el hilo para que veáis que pasada de artes.

Eso si, aunque no he podido estar muy participativo estos últimos meses en el foro, os he vigilado en las sombras, y daba gusto entrar y ver como el resto de compis avanzan con sus proyectos y ver las recres guapas como la de Juanillovale.

Un saludo,
Bri.
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 28/12/2014, 11:55     +1   -1




Bueno pues aún esta por enviar mi recre.. me dice Iván que hay un imprevisto con la furgoneta grande que está averiada y hasta el lunes o martes 30 no la recogen para su envío.

Le habían ofrecido llevarla tumbada en una furgoneta pero seguro que llegarIa rota. Juas por lo visto calculo que hasta reyes o asi me tocará esperar.

Os dejo un vídeo con la intro del frontend de mi recre

Http://youtu.be/f1AA_Ris66E

salu2 zoneros!!
 
Top
view post Posted on 28/12/2014, 15:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh vale..

Bueno vamos..


Saludos!
 
Web Contacts  Top
Briareos
view post Posted on 28/12/2014, 21:46     +1   -1




Ole esa intro como mola....y no le des vueltas mejor que llegue la maca entera aunque tarde un par de días más que tenerla antes y que llegue con algo roto.

Un saludo,
Bri.
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 29/12/2014, 09:51     +1   -1




Pues si Briareos pienso igual.. prefiero esperar al 30 que la envien con la furgo grande que si nos vete tu a saber como me puede llegar la máquina.

saludos!!!
 
Top
view post Posted on 29/12/2014, 13:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si es lo mejor.. Opino lo mismo que ustedes chicos!!...

Saludos y a esperar..
 
Web Contacts  Top
Juanillovale
view post Posted on 3/2/2015, 14:36     +1   -1




Bueno pues ya hace un par de semanas que la tengo en casa....

Dejo un enlace a un video que he subido a Youtube, es del Hyper funcionando

http://youtu.be/rwrzRRzgYRo

Salu2 Zoneros!!!
 
Top
view post Posted on 3/2/2015, 14:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Brutal!!!!!!!.

Saludos amigo..
 
Web Contacts  Top
82 replies since 18/5/2014, 17:53   3554 views
  Share