Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

como usar distintos paths a roms de mame en Retros1.8?

« Older   Newer »
  Share  
Ariel Berguño
icon14  view post Posted on 20/5/2014, 20:04     +1   -1




Hola, acabo de instalar Retros 1.8, anda todo perfecto pero en la maquina vieja solo tengo dos disco IDE de 40.0gb cada uno, el romset completo de mame ocupa mas de 50gb mi pregunta es si se puede y COMO hacer para que haya un directorio en C:\roms y otro en D:\roms asi puedo dividir entre los dos discos. Se puede hacer esto? y sino que opcion tengo (que no sea comprar un disco rigido nuevo jeje)

Gracias :)
Ariel
 
Top
taservec
view post Posted on 21/5/2014, 17:40     +1   -1




Buenas, esto lo tienes que ver en las configuraciones del Emulador Mame por si puedes poner mas de un Path(directorio) para las roms.

Que version usas de Mame?
Es una version sin interfaz?
Saludos,
 
Top
Ariel Berguño
view post Posted on 21/5/2014, 17:46     +1   -1




Tengo instalado RetroOS 1.8, el cual instala Mala y mame 0.145
Con solo agregar mas de un path en Mala funcionaria?

Gracias
 
Top
taservec
view post Posted on 21/5/2014, 18:06     +1   -1




Hablamos de Mame, instala una versio mameUI dentro de la carpeta de tu emulador, (antes deberias hacer una copia de seguridad por si acaso).Creo que esto no funciona en los MAMEPLUS pero este no es el caso.

Ejecuta el MameUI
En el menú Options ► Directories... :

En Show directories for seleccione ROMs, seleccionamos en el cuadro Directories "< >" y luego damos clic en el botón Browser... :

Si damos clic en < > y luego en Browser... podremos agregar más carpeta con roms:

Es recomendable hacer esto para tener diferentes versiones de MAME instaladas, tambien es adecuado guardar todos los roms en una sola carpeta, pues programas como MAME Plus solo permite un directorio de Roms.
 
Top
Ariel Berguño
view post Posted on 21/5/2014, 18:15     +1   -1




buenisimo gracias!! cuando vuelva a casa lo pruebo
 
Top
4 replies since 20/5/2014, 20:04   92 views
  Share