Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Windows XP sin más

« Older   Newer »
  Share  
pudrecolchones
view post Posted on 27/5/2014, 21:09     +1   -1




Hola, soy nuevo en esto, estoy empezando a configurar al equipo desde cero.
Lo primero que he hecho es formatear y he instalado el Windows XP professional.
Quisiera saber si asi ya me vale o voy a necesitar instalar los servicepacks.
En caso de ser asi yo tengo un CD con el sp2. Lo instalo???
Es que he leido que puede causar futuros problemas
 
Top
taservec
view post Posted on 27/5/2014, 21:20     +1   -1




Buenas, no te sirve RetrOS?
Saludos,
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 27/5/2014, 21:28     +1   -1




Ni, idea, no se exactamente que es...
Yo me he leido el tutorial que hay sobre como configurar y optimizar el PC para un maximo rendimiento, y pone que lo recomendable es instalar windows xp, servicepack 2 meterlo despues de instalar el arcade VGA (que no se que es, ya te digo que soy nuevo en esto), porque podria dar problemas si lo instalas antes.
Pero en este tutorial no mencionan eso de Retros, si me va a ir bien con windows xp, prefiero no marearme probando cosas, o me recomendais otra cosa?
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 27/5/2014, 21:38     +1   -1




yo recien entre con el retros hace unos meses antes usaba un xp modificado (no tanto) y Balle me hizo avivar del retros, yo que vos instalo ese, es un SO de winxp o de seven (depende la version y el poder de tu pc) usa el minimo requerimiento para que la pc funcione como multijuegos y anda de 10 viene con todos los programas que podes llegar a necesitar para armar la maca
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 28/5/2014, 07:35     +1   -1




Ya he estado leyendo acerca de Retros y creo que me habeis convencido, ahora mi pregunta es ¿que version debria instalarme? me gustaria que corra como windows xp (el 7 no me termina de gustar y requiere mas potencia)
 
Top
taservec