Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Windows XP sin más

« Older   Newer »
  Share  
pudrecolchones
view post Posted on 27/5/2014, 21:09     +1   -1




Hola, soy nuevo en esto, estoy empezando a configurar al equipo desde cero.
Lo primero que he hecho es formatear y he instalado el Windows XP professional.
Quisiera saber si asi ya me vale o voy a necesitar instalar los servicepacks.
En caso de ser asi yo tengo un CD con el sp2. Lo instalo???
Es que he leido que puede causar futuros problemas
 
Top
taservec
view post Posted on 27/5/2014, 21:20     +1   -1




Buenas, no te sirve RetrOS?
Saludos,
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 27/5/2014, 21:28     +1   -1




Ni, idea, no se exactamente que es...
Yo me he leido el tutorial que hay sobre como configurar y optimizar el PC para un maximo rendimiento, y pone que lo recomendable es instalar windows xp, servicepack 2 meterlo despues de instalar el arcade VGA (que no se que es, ya te digo que soy nuevo en esto), porque podria dar problemas si lo instalas antes.
Pero en este tutorial no mencionan eso de Retros, si me va a ir bien con windows xp, prefiero no marearme probando cosas, o me recomendais otra cosa?
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 27/5/2014, 21:38     +1   -1




yo recien entre con el retros hace unos meses antes usaba un xp modificado (no tanto) y Balle me hizo avivar del retros, yo que vos instalo ese, es un SO de winxp o de seven (depende la version y el poder de tu pc) usa el minimo requerimiento para que la pc funcione como multijuegos y anda de 10 viene con todos los programas que podes llegar a necesitar para armar la maca
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 28/5/2014, 07:35     +1   -1




Ya he estado leyendo acerca de Retros y creo que me habeis convencido, ahora mi pregunta es ¿que version debria instalarme? me gustaria que corra como windows xp (el 7 no me termina de gustar y requiere mas potencia)
 
Top
taservec
view post Posted on 28/5/2014, 08:30     +1   -1




Buenas, entonces si lo quieres es una version basada en windows xp busca la version 1.8 RetrOS. creo que habia 32bits y 64 bits.

Saludos,
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 28/5/2014, 08:38     +1   -1




Muchas gracias taservec. Me descargo la de 32 o la de 64?? ya te digo que soy novato, jajajaja
 
Top
taservec
view post Posted on 28/5/2014, 13:33     +1   -1




Si tienes menos que 4Gb Ram mejor la de 32 bits.
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 28/5/2014, 14:01     +1   -1




tengo 4 de ram exactamente, asi que entonces deberia instalar el de 32 bits?

Lo estoy mirando en la web de retrOs y me pone que la version 1.8 necesita que yo tenga el CD de Windows XP professional service pack3, y yo no lo tengo.... ¿no hay otra manera de conseguir el RetrOs 1.8?

Edited by pudrecolchones - 28/5/2014, 15:19
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 28/5/2014, 16:35     +1   -1




QUOTE (pudrecolchones @ 28/5/2014, 15:01) 
tengo 4 de ram exactamente, asi que entonces deberia instalar el de 32 bits?

Lo estoy mirando en la web de retrOs y me pone que la version 1.8 necesita que yo tenga el CD de Windows XP professional service pack3, y yo no lo tengo.... ¿no hay otra manera de conseguir el RetrOs 1.8?

"necesita" (guiño guiño) vos dale tranquilo baja la version de retros 1.8 e instala sin problema alguno, tener el original se usa a modo legal por un tema de que es un Backup y para instalarlo queda a criterio del usuario que tenga un original que avale la instalacion (ojo eso creo yo, por que normalmente es lo que se hace con estas cosas, como por ej los juegos grabados de ps2 u xbox, vos haces una copia cuando el juego "no funciona" pero tenes el original que demuestra que lo compraste, tambien es tener un original por si tenes que actualizar algun que otro driver (que de ultima lo bajas de internet) bajalo tranqui e instala que anda de 10 yo lo hice hace 2 meses mas o menos y anda como una piña!
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 29/5/2014, 21:26     +1   -1




Chicos muchas gracias, finalmente me he instalado el RetrOS 1.8 32bits
Y de momento parece que va de lujo. aun falta configurarlo todo y meter las roms, etc...
Ya os ire contando o si tengo alguna duda ;)
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 29/5/2014, 22:57     +1   -1




Estoy teniendo un problema y es que no me funciona el sonido en retrOS.
En la configuracion de sonido me pone esto... es normal? como lo soluciono?
c01427559
 
Top
taservec
view post Posted on 29/5/2014, 23:05     +1   -1




Tienes que instalar los drivers de sonido y los que te falten, mirar en administrador de dispositivos/panel de control/Sistema.

Saludos,
 
Top
pudrecolchones
view post Posted on 29/5/2014, 23:20     +1   -1




Me pone que los drivers estan instalados correctamente :/
pero no me detecta sonido, es raro, con el windows xp normal (sin retrOS) eso no me pasaba
 
Top
Zerohaagen
view post Posted on 30/5/2014, 06:08     +1   -1




Borra el driver buscalo en internet e intalalo de nuevo
 
Top
15 replies since 27/5/2014, 21:09   304 views
  Share