Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Clasificación: Tipología y estructura Placas Jamma, "Originales, Bootleg, Hack de los Zoneros"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/7/2015, 01:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: :lol: :wub: maraaaviiillooosooo!!!!!..

Me vienen de lujo para aumentar la clasificación!!! ;).

Muchísimas gracias Emextx!!!!, y gracias por participar activamente en Zona Arcade!!.

Disfrutaremos tus PCB con detalle..

Un abrazooo amigo..
 
Web Contacts  Top
Emextx
view post Posted on 2/7/2015, 23:11     +1   -1




Segunda tanda:

Seibu Cup Soccer - bootleg

100_1752_zpsj5zi9irw

Guardians Denjin Makai - original

100_1751_zps8d87j4p7

The Punisher - original

100_1753_zpsptfsuchu


Caveman Ninja - japonesa original

100_1750_zpswwxikwss


Teenage Mutant Ninja Turtles - USA 2 players Conversion

100_1749_zpstnbfcqj6

Crude Buster - original

100_1748_zps6jxpfpor

Midnight Resistance + panel de control - original

100_1747_zpsnsbmgqwo

New Zero Team - original

100_1745_zpsgrvcvtcg

Chase Hq - original USA version

100_1744_zpsewhvymxn
 
Top
estarca
view post Posted on 4/7/2015, 15:42     +1   -1




buah, menuda cole de placas tienes!
 
Top
view post Posted on 5/7/2015, 05:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Juas juas!!!!. :lol:

Ya tengo más para publicar!!, pronto empezaremos!! ;)

Que de teeesoooros!!.

Muchas gracias por el aportazoo..


Abrazos.
 
Web Contacts  Top
Emextx
view post Posted on 28/7/2015, 22:14     +1   -1




Hola Balle, aqui te dejo un par mas:

primero las originales:

Kaitetsu Yancha Maru japoneasa original Irem (Kid Niki en occidente)

100_1823_zps5izvcl0t

Final Fight world version original

100_1824_zpsk96brgqa

Ring Fight original Taito

100_1826_zpsdwoqh3ta

Psychic 5 original

100_1828_zpscttravnr

Kyukyokku Tiger original Taito

100_1829_zpsxfvw64ev

Thunder Hoop Strikes Back original Gaelco

100_1832_zpsqt9w6nda

Toki original TAD corp.

100_1833_zpsbzb0ufmu

Mortal Kombat original

100_1842_zpsiclmdzjl

placas bootlegs


Wonder Boy Monster Land bootleg

100_1836_zpsn5ijcztm

Knights of the Round bootleg

100_1837_zpsktb55nr7

Toki bootleg

100_1838_zpszqcs4zht

XX Mission bootleg

100_1839_zpsxbuz3eeg

Cabal bootleg joystick version

100_1841_zpsngnc7zbi

Mortal Kombat bootleg

100_1835_zpsyrh9jc3x


UN SALUDO! :D
 
Top
view post Posted on 29/7/2015, 15:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


:o: :huh:

Espera.., espera.., a ver..., todas esas PCB son tuyas???.

Vaya telaaa!!!, vaya cultura Arcade hay en Uruguay, que bueno.., hay mucho material por alli repartido?

Puedes comentarme de los salones de juego y del tema de las jamma como las adquirido?.

Bueno, importante, te agradezco muchísimo el aporte, hay placas que son una joya, pronto las publicare en la cabecera del hilo.

Muchas gracias de nuevo por el aporte y un abrazo..!! ;)
 
Web Contacts  Top
Emextx
view post Posted on 29/7/2015, 16:08     +1   -1




Asi es, son todas mias, y aun me faltan poner muuuchas mas, lo que pasa es que tengo que ir fijandome de no poner "repetidas" de las que ya han colgado los demas colegas, en el caso del Mortal Kombat 1 lo puse porque la foto que habia le falta el sound board, tambien me arrepiento de haber vendido algunas que me gustaria haber puesto aquí, varios shooters de Toaplan, Psikyo y Cave que vendi aprovechando los precios inflados y la alta demanda para asi poder costear otros gastos;

Aqui nadie colecciona arcades, por lo que tengo la posibilidad de acaparar casi todo lo que va saliendo a la venta y en precio acorde a mi limitado presupuesto, y es que se las voy comprando a operadores que van liquidando stock y que necesitan el dinero para invertir en maquinas tragamonedas y esas porquerias que es a lo que se dedican casi todos los que aun estan en el "negocio", siempre regateo y mi regla es nunca pasar de los $200 dolares;

Aqui en Uruguay en los años 80-90 no existian impuestos especiales a los salones de entretenimiento electrónico, por lo que tener una sala de arcades era muy rentable, o mejor tener las maquinas para entregarlas a comisión; sumado a esto esta el tema que desde principios de los 80 existe algo así como un tratado de libre comercio con China, Japon y Taiwán por lo que lera muy común que los operadores se trajeran contenedores enteros repletos con todo tipo de material arcade, y esta práctica persiste aún al dia de hoy aunque con mas limitaciones,

lo único que traen actualmente son juegos musicales, de baile o muebles con pantallas LCD ya que los arcades aqui como en casi todo el mundo estan practicamente muertos, aunque aún subsiste lo que a mi entender debe ser la sala arcade mas grande y completa de toda a America del Sur, y no se si tambien de toda America, es un local de nada menos que 100 metros cuadrados aprox..es el unico local dedicado a arcades que conozco que va quedamdo aparte de la clasicas salas que se encuentran en los centros comerciales con unas pocas maquinas para entretener a los mas chicos mientras los adultos hacen sus compras,

Este local aun es redituable porque el operador es dueño del predio,por lo que no paga alquiler yb porque ademas se encuentra a pocos kilometros de una ciudad balneario como es Punta del Este que es uno de los principales destinos turisticos de Sudamerica y que en verano recibe visitantes de todas partes del mundo, o sea, solo esta abierto por unos 3 o 4 meses, cuando llega el invierno y empiezan las temperaturas bajo cero cierran y el pueblo se convierte en fantasma :wacko: ;

ahi se pueden ver arcades de todo tipo aunque de los que a nosotros nos interesa que son los clasicos solo tienen un pequeño sector con unos 20 o 30 muebles, despues es casi todo lo mismo de siempre, juegos de disparos, musicales, conducción y por supuesto juegos de lucha como Virtua Fighter 5, Tekken 6, Tag 2, Street Fighter 4, Blaz Blue etc. incluso tienen el ultimo juego de Dragon Ball.

Edited by Emextx - 30/7/2015, 16:53
 
Top
estarca
view post Posted on 30/7/2015, 02:31     +1   -1




Menudo lujazo y suerte :O
 
Top
view post Posted on 30/7/2015, 05:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras que curioso..., vaya oportunidades tienes allí..

La verdad que pasa como en cualquier lugar, si no eres aficionado y apasionado, no se valora este tipo de material,.ya que es material antiguo, y bueno hay buenas ofertas que hay que buscar.

Muchas gracias por comentar, curiosa historia.., curioso también el tema de impuestos..

Saludazos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Emextx
view post Posted on 20/11/2015, 01:35     +1   -1




Tengo otras placas para poner pero como el hilo principal no se actualizó mas decidí no postearlas, no se si es por un problema de ancho de banda con el servidor, pero hay algunas que puse que tampoco están en el hilo principal, si los admin dan el visto bueno sigo poniendo fotos, que tengo varias de juegos clásicos de las que nadie ha subido fotos aún.
 
Top
view post Posted on 20/11/2015, 13:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cierto!!..

Perdona, tenemos que actualizar el hilo, si por favor tienes mas placas Jamma?, puedes postearlas? En estos dias actualizamos el hilo.

El hilo seguimos recopilando, ya que hay miles de titulos.

Un saludazo!! y gracias.
 
Web Contacts  Top
Emextx
view post Posted on 15/12/2015, 03:51     +1   -1




Hola, veo que has actualizado el hilo, si te fijas en la pagina anterior vas a ver que puse fotos de otros que no estan aun en la lista actualizada de la primera pagina, Captain Commando original, Magic Sword, R-Type, WC Tehkan, Robocop 2, Mortal Kombat 2, Virtua Striker 2, Simpsons y algun otro...

Y de paso aprovecho para dejar foto de una que me quedo para atras de una placa que es un clasico entre clasicos, conocida por estos lares como el juego del "Don Quijote en el cementerio" o "cementerio" a secas :lol:

Makaimura original.

100_2498_zpskuwiz5vr
 
Top
view post Posted on 15/12/2015, 14:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Dioooooooossssssssss!!!!!! Mare Nostrum!!!!! :lol:

"Makaimura"!!!! Ghosts 'n Goblins la lecheeeeeeee fritaaaa!!!!, y encima original!!, mi juego preferido.., Sir Arthur a tope!!.. :wub: :wub: :wub:


Muchísimas gracias amigo Emextx, menos mal que me lo has dicho, se me paso ese mogollón de Jamma..

En estos días lo hago de nuevo..

Voy a publicar en el mensajero tal tesoro.

Un fuerte abrazo!!!!! ;)

Edited by BALLE- - 15/12/2015, 14:24
 
Web Contacts  Top
Emextx
view post Posted on 16/12/2015, 02:20     +1   -1




Ahi te dejo una foto mejor, donde se pueden apreciar ambos pisos.

100_2497_zpsqcxecxk1


No se, si tambien valen fotos de placas modulares, como CPS2, CPS3, Neogeo, Polygame Master, Taito F3, Sega STV etc
 
Top
view post Posted on 10/1/2016, 20:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que pasadaaaaa!!!!!...

Pues es una gran colección de joyas como he dicho mil veces.., muchas gracias de nuevo por el aportazo....

Actualizado el hilo con nuevas placas publicadas!!!!!..

"Si tenéis alguna Jamma, podeis aportarla en un post", para así poder recopilarla en la cabecera del hilo... ;)

Abrazos..!!!!!
 
Web Contacts  Top
180 replies since 19/6/2014, 17:47   6675 views
  Share