Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda control e inicio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2014, 15:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Mira donde has configurado el select y el start .en player1 o en user interface.?
 
Top
Cronno
view post Posted on 26/7/2014, 16:19     +1   -1




Mire en todo el menú (Player 1, Interface, Others, etc.) y donde veía Select lo ponía y lo mismo con el resto.
Porque soy bastante cabezón si no ya le hubieran dado por saco a esto.
 
Top
view post Posted on 26/7/2014, 16:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Entoces tio no se que mas mirar.espera haber si alguien se asoma por aqui .que seguro que si .y da luz a esto
 
Top
Cronno
view post Posted on 26/7/2014, 17:19     +1   -1




QUOTE (tato27 @ 26/7/2014, 17:34) 
Entoces tio no se que mas mirar.espera haber si alguien se asoma por aqui .que seguro que si .y da luz a esto

A ver... Yo voy a seguir intentando y si lo consigo ya comento.

De verdad, muchísimas gracias por tu tiempo.

Gracias tato27
 
Top
view post Posted on 26/7/2014, 17:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


De nada tio.para eso estamos.cuando este en casa miro en el pc si hay alguna forma de meterle mano a eso .esto no se va a quedar así.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 28/7/2014, 08:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Hola compi has podido hacer algo?
Prueba a ponerle una version mas moderna con imputdirect activado.me ha estado explicando un colega .y puede ser por eso.no lo se muy bien .pero por si las moscas
 
Top
Cronno
view post Posted on 28/7/2014, 09:40     +1   -1




Buenas.

Aún no he conseguido nada y probé con otros MAME más actuales. Inputdirect??? Donde se activa eso?

Probé con lo de Enable Mouse Input pero tampoco.
 
Top
view post Posted on 28/7/2014, 13:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola.

Esas versiones MaMe son auto ejecutables??, has mirado el confi de mame?? Has probado por ejemplo Joytokey???...

Saludos...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/7/2014, 11:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Mira intenta poner la version 0.149 .que la tengo yo y va muy bien .de otras mas actuales no te puedo hablar .porque no se .
Y le pones las roms para esa version.
Hay una version .ya compilada sin nag y hi score .buscala así.y veras como te funciona.
Yo es que para las tablet pongo las de android .que es el sistema que traen .y la verdad me quede flipao de lo rapido que lo pude configurar .
Con un mando y el cable para conectarlo a la tv .tengo diversion en cualquier lado que voy
 
Top
Cronno
view post Posted on 30/7/2014, 10:45     +1   -1




Buenas.

AL final parece que MAME ha ganado el asalto.
la 0.149 No me funciona en la tablet así que he dejado la que tenía que salvo ese tema me funciona todo perfecto.

En el PC si me funciona pero me sigue pasando lo mismo con el X-Arcade. Llegé a encontrar como configurar botones como botones de teclado y funciona pero en el MAME no l9o hace. Es algo incomprensible. Inclusive hay un software especial para X-Arcade que dice que al activarlo y pulsar Player 1 + Player 2 es como pulsar Enter y se podría iniciar juegoa en MAME, pero ni con esas.
De aquí a un tiempo volveré a probar a ver que sale.

Gracias a ambos por la ayuda y si diese con ello no preocuparos que aviso.
 
Top
view post Posted on 30/7/2014, 10:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Ya se va a comvertir en algo personal .este hay que solucionarlo como sea.luego mirare haber que mas se puede hacer
 
Top
Cronno
view post Posted on 30/7/2014, 11:00     +1   -1




:D :D :D Jolin macho, si los políticos tuvieran la misma determinación que tú, todo iría mejor. Te voto a presidente :D :D :D
 
Top
27 replies since 20/7/2014, 14:27   211 views
  Share