Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Botón "Insert Coin" cuadrado. ¿Cómo ponerlo?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/8/2014, 23:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Eso que dice TATO27 esta de coña, de hecho yo tengo el boton falso con la puerta y espero un dia cambiarlo por un monedero con el truco del boton de devolución.

Y el truco del plastico muy bien, a veces las soluciones a nuestros problemas son mas bien simples :)

Mi problema y que quizas lo planteare en otro momento, es que no se sacar el boton cuadrado de la puerta!!! hahaha y la puerta no tiene el segundo agujero para monedas... asi que... creo que tocara hacerse con una puerta nueva con su monedero!!! hahaha

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 1/8/2014, 23:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Kamencesc no lo pillo tio.lo del boton de devolucion es muy facil hasta yo que no soy ningun manitas lo hice sin ninguna dificultad .y te aseguro que se queda de lujo.mira la foto .es un poco de superglue y un tornillo fino por el agujero que trae el micro y a vacilar

Incluso le puedes sacar una luz para el boton de la misma placa .le pones un led de alta intensidad soldado a un cable de la placa de los que dan la luz a los botones .fijate el cablecito que lleva en lo alto .y eso no se funde tan facilmente como una bombilla .
Un saludo
 
Top
view post Posted on 2/8/2014, 00:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


El problema no es hacerlo, el tema es aprobechar la puerta que tengo ahora! hahaha por eso requeriria un hilo a parte ;) creo que mik subio un tutorial sobre cómo hacerlo.

En todo caso, para los que les da pereza hacerlo hay cosas cómo esta:

255-446-thickbox

Que se puede apreciar que ya viene hecho... :P

El boton cuadrado del que se habla el hilo es ideal para bartops incluso para muebles mas pequeños o para un solo player... la idea es poder aprobecharlo para algun proyecto de este tipo ;)
 
Top
view post Posted on 2/8/2014, 00:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Si esta curioso .tiene la bombilla y el boton .
Claro lo mio es mas casero pero ... de eso se trata de entretenerme .y calentarme la cabeza .pero gracias para la proxima ya se .
Esta muy bien .y compacto
Un saludo compi
 
Top
view post Posted on 2/8/2014, 16:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si es un conjunto muy apañado..

El expulsor es muy robusto..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
19 replies since 22/7/2014, 21:16   827 views
  Share