Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda retrOS, compact flash y más

« Older   Newer »
  Share  
toniem
view post Posted on 8/9/2014, 20:13     +1   -1




Me he leído el blog de retrOS donde explican como instalar el SO en una CF. Si hago eso el disco duro normal no lo usaré? Lo digo porque con una CF de 4 u 8 gb no voy a ningún lado. O se puede dejar para almacenar roms o partidas o algo así? Por otro lado, ya se que es una pregunta un poco tonta pero notaré mucho la diferencia entre una CF de 8gb 133X y una de 200X o más. Gracias, espero que podáis ayudarme ya que no se si merece la pena lo de la CF. Mi disco duro es de 320gb y cambiar eso por 8gb... Lo digo porque más dinero no voy a gastarme en una CF.
 
Top
Madafack
view post Posted on 15/2/2015, 09:43     +1   -1




Hola soy nuevo en el foro, venia a hacer una preguntilla en el mismo contexto así que aprovecho el hilo.

He leido el blog de RetrOS pero no he encontrado la respuesta ¿Se nota mucho la diferencia de arrancar el RetrOS desde el HDD o desde la CF? La CF dice que son 25", pero no dice en cuanto arrancaba antes con HDD, y como aun no tengo el ordenador preparado para cambiarle el OS me preguntaba para saber si me merece la pena e ir buscando una Compact Flash baratilla.

Saludos makeros!
 
Top
1 replies since 8/9/2014, 20:13   165 views
  Share