Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con SO para Tarjeta M863G

« Older   Newer »
  Share  
Rambostar
view post Posted on 14/10/2014, 10:17     +1   -1




Que tal banda, este es mi primer post, quiciera comentarles que acabo de comprar una maquina ya vieja con CPU M863G de pc chips, ya la eche a volar pero trae un sistema muy viejo el BKST sobre ms-dos y ya le puse 2gb en ram aunque se que la pc es vieja creo que deberia correr los juegos perfectamente, no pido juegos en 3D pero si al menos que corra bien los darkstalkers y los Mortal Kombat 1, 2, y 3 segun lo que leo necesito usar un sistema que se base en windows ya baje un GHOST de Naomi 2010 y no me funciono, la maquina se reinicia y no arranca el Naomi y baje el RetrOS 1.8 y lo instale pero no se configurarlo para que inicie en la maquina y a 15hz del monitor, pues lo instale y ya no supe mas que hacer, no se si alguien me pueda ayudar o decirme que sistema me conviene mas para usar en esa maquina ahorita estoy descargando un BKST 2008 que se supone que es bajo windows esperemos que si pero igual su ayuda me es muy importante.
saludos y gracias por leer el post
 
Top
view post Posted on 14/10/2014, 10:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para que tu sistema vaya a 15 Khz necesitas otros programas. No están incluido en RETROS, si no me equivoco. Lee la descripción de RETROS, desde luego yo lo he probado y no trae esto.

El Mortal Kombat 3 no sé que tal irá con esa velocidad de procesador, pero el 1 y el 2 yo creo que sí van a moverse bien bajo WinXP y RETROS (mejor aún).



Saludos
 
Web  Top
Rambostar
view post Posted on 14/10/2014, 10:53     +1   -1




gracias por responder mi duda, solo que quiciera saber como configurar el RetrOS para esa tarjeta madre, o de plano me recomiendas comprar una nueva, cuento con todo tipo de consolas y no quiero cargarle emuladores de consolas o juegos de pc, quiero dejarta tipo retro y cargar los ultimos juegos que salieron para maquinita como los marvel o los juegos en 3d pero sin cambiarme a monitor de pc, quiero que se vea como una maquina retro y tal vez asta meter karaoke en ella, pero usando el monitor que trae la maquina ya que es grande de los viejos de 15hz pero de 29 pulgadas
 
Top
view post Posted on 14/10/2014, 11:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vamos a ver, poner RETROS a un ordenador no significa que vaya todo, como es natural necesitáis los driver de buena parte de los componentes de Hardware. Evidentemente, RETROS no puede traer todos los drivers existentes de todos los modelos de placas, gráficas chipsets y demás.

Muchas veces veo a la gente preguntar algo que no les va en RETROS y no caen en ésto, que es que me parece algo muy obvio.


-----------------------------------------------------

No los juegos 3D no te van a ir, necesitas un ordenador con procesador ¡5 o similar (potentillo) y RETROS 64 bits seguro.



Saludos
 
Web  Top
Rambostar
view post Posted on 14/10/2014, 11:06     +1   -1




Tengo una maquina que puedo usar para ese tipo de maquina, pense que era inutil utilizar un ordenador nuevo pues los juegos son viejos pero ahora creo que te entiendo, tengo una intel quad core con 4gb ddr2 pero le puedo poner 8gb sin problema y tengo una tarjeta de video 8800gtx y una Radeon HD 6570, con este tipo de maquina podria aprovechar los juegos, pues como te decia pensaba que no necesitaban mucho equipo. saludos
 
Top
view post Posted on 14/10/2014, 11:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mame sólo tira de procesador para los juegos, no de gráfica, de ahí que requiera potencia para los de tipo 3D.



Saludos
 
Web  Top
5 replies since 14/10/2014, 10:17   146 views
  Share