Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sobre tamaño del hyperspin, Gb totales

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/10/2014, 21:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Una pregunta que me reconcome, buscando en la mulita feliz, encuentro un hyperspin por partes, llamado Hyperspin proyect - The Frontend (eso es lo de menos), el cual está dividido en nada más que 135 partes a 700Mb cada parte, lo que si las mates, y la calculadora del teléfono no me falla, hace un total de 94,5Gb.
Si fuese una cantidad menor lo descargaría y trastearía, pero viendo lo grande que es, me he decidido a preguntaros si es posible que sea así de grande, y si suponéis que habrá distintos emuladores o se debe a intros y vídeos. Lo digo en comparación con vuestras configuraciones, que aunque el tamaño no lo es todo -_- , igual me podéis orientar.
Muchas gracias, estoy empezando con el soft del arcade y ando un poco perdido.
 
Top
Mauro Nom Mon
view post Posted on 15/10/2014, 22:46     +1   -1




es el hyperspin 1, pero no son emuladores, es la media de los sistemas
 
Top
view post Posted on 16/10/2014, 07:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


Ok, y hay que tenerlo todo para poder descomprimir o puedes ir viendo lo que llevan. En principio y por ahora con mame y poco más me conformo. Y para ir probando. Entiendo que es de muchos emuladores.
Y una pregunta que igual es una tontería, esa media sólo vale para Hyperspin ¿no? ¿O son vídeos y también valdría para Mala por ejemplo? Por el formato, digo.
 
Top
Mauro Nom Mon
view post Posted on 16/10/2014, 12:54     +1   -1




Pues la verdad espere los tres dias k se demoro en descargar para descomprir, trae como 60 sistemas y los puedes usar en mala una ves que conviertas de flv a avi
 
Top
view post Posted on 16/10/2014, 12:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡60 sistemas sin emuladores ni roms!
Que pasada, me lo pensaré, porque la verdad lo veo una barbaridad. Igual pruebo a bajar alguno a ver si se puede descomprimir sin descargar todo.
Muchas gracias por la info :D
 
Top
4 replies since 15/10/2014, 21:12   169 views
  Share