Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Video Photoplay

« Older   Newer »
  Share  
plastikkman
view post Posted on 5/1/2015, 13:11     +1   -1




Buenas a todos

Mi problema es el siguiente, tengo una photoplay que no me da mas que problemas (Ya me ha tocado cambiar unas cuantas piezas) y he decidido hacerme una recreativa aprovechando el mueble metiendo un pc viejo que tengo preparado con mame e hyperspin y montando mi mando xarcade en ella.

Todo correcto pero tengo un problema con el video,

Enciendo y todo va bien:
IMG_8316
imagen
IMG_8318
sube imagenes


Pero cuando entra Windows se ve asi:

IMG_8314
subir fotos online

He leído algunos tutoriales, he intentando con el winmodelines y mi geforce 2 no esta soportada....

Que puedo hacer chicos????

gracias de antemano :woot: :woot: :woot:
 
Top
view post Posted on 5/1/2015, 14:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Has probado a regular los potenciómetros de pantalla?



Saludos
 
Web  Top
El_Eka
view post Posted on 5/1/2015, 15:59     +1   -1




Hola!

Por si no fuera tema de potenciómetros... el monitor de una Photoplay funciona a 31Khz y 640x480 de resolución, así que lo más probable es que, teniendo en cuenta que la BIOS y el inicio de Windows lo ves correctamente, estés emitiendo a 15Khz (has mencionado algo del Winmodelines) o que tengas una resolución en el escritorio mayor a 640x480.


Saludos.
 
Top
plastikkman
view post Posted on 6/1/2015, 18:02     +1   -1




la resolucion del escritorio es 800x640
el problema es que esta al minimo, no se como bajarla mas

no he probado con los potenciometros, pero creo que si se ve bien al principio debiera verse bien el escritorio.
Casi seguro que sea la resolucion, por eso probe con winmodelines para intentar bajarla, cree la resolucion correcta pero el winmodelines no la aplica porque mi geforce 2 no es compatible.... de todas probare a toquetear los potenciometros a ver que pasa ;)

he estado investigando en el foro y he visto varias cosas que podrian servir, de todas gracias chicos!
otra cosa......porque este foro me sale en ITALIANO?
 
Top
El_Eka
view post Posted on 6/1/2015, 21:35     +1   -1




Hola.

Para activar 640x480, creo que tienes que ir a las propiedades de pantalla haciendo click derecho en el escritorio, pestaña "Avanzada", "Adaptador", "listar todos los modos". Te lo digo de memoria, asi que igual algo cambia, pero me suena que era mas o menos asi...

Saludos.
 
Top
Rodericus Castrum
view post Posted on 15/4/2016, 00:30     +1   -1




Muy buenas!!!

En primer lugar deciros que soy nuevo por aqui.
Despues de ver todos vuestros proyectos me habeis dado muchisima envidia y quiero prepararme una photoplay pero con opción de utilizar el PC original y otro PC con Hyperspin.
Estuve leyendo al respecto, y en un foro indican que el modelo de photoplay azul clarito NO tiene monitor VGA, por lo que no es posible conectarlo al PC.
Observando tus fotos veo que la zona del metacrilato es igual al de tu máquina.
¿Utilizaste el monitor original?
¿Cuantas pulgadas tiene?

En cuanto la pantalla tactil...¿Me puedes decir la referencia del cable?

Un saludo.
 
Top
5 replies since 5/1/2015, 13:11   254 views
  Share