Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Partidas Completas a 1 Crédito , Post dedicado tanto a juegos de arcade,psx y n64 a 1CC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/12/2015, 19:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Tengop que olverlo a hacer,si no Claire B ^^
Y edito aquí para traeros el vídeo final del año que espero que disfruteis
Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Mooncresta un juego de la compañía Nichibitsu del año 1980.
Pero al ser el último vídeo del año os vengo con una parte especial,que en este caso el extra es de bandas sonoras de videojuegos.Con compañía esto siempre es mejor y me traje a la mejor en el canal para disfrutarla.Espero que disfruteis del vídeo,un saludo a tod@s y Feliz año ^^
Video

Edited by Nithg - 31/12/2015, 13:50
 
Top
view post Posted on 8/1/2016, 09:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo el clásico de Takara distribuído por Capcom del año 1995 Battle Arena Toshinden 2.Un juego que es la secuela de Battle Arena Toshinden 1.En esta ocasión para la partida y completarla he usado el personaje de Uranus que os iré comentando cosas sobre ella a lo largo de la partida,espero que la disfruteis.Un Saludo
Video
 
Top
view post Posted on 15/1/2016, 09:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Point Blank un juego de Namco de 1994.En esta ocasión el juego solo me ofrecía un solo corazón para poder pasar la partida.Espero que la disfruteis.Y en este Extra os traigo el Reto Retro del amigo Powerbazingatv del Ghoust&Goblins a ver donde llega servidor con un solo crédito en el juego.
Video
 
Top
view post Posted on 15/1/2016, 22:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Un verdadero crack..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/1/2016, 13:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muchas gracias :)
 
Top
view post Posted on 22/1/2016, 11:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Popeye un juego de Nintendo del año 1982 para salones arcades.También tenía un port que era casi pixel perfect para la consola Nintendo Nes.Espero que disfruteis de la partida un saludo a tod@s.
Video
 
Top
view post Posted on 22/1/2016, 23:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras tío!!!.

El otro día estuve jugando y me hice el final a la 18 vez, si que tiene dificultad dicho rom.

La edad no perdona, en nuestro tiempo nos lo hacíamos al dedillo..

Saludos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/1/2016, 13:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Y tanto amigo Balle.A día de hoy me cuesta muchísimo,decir que le dí muchos tientos antes de pasármelo.Un saludo ^^
 
Top
view post Posted on 28/1/2016, 17:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahh si, claro, te entiendo.

Sigue así trabajando, que nos encanta tus revisiones, gracias por tu labor.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/1/2016, 09:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s hoy os traigo Great 1000 Miles Rally un juego de Kaneko del año 1994.Hoy nos terminaremos este auténtico clásico de esta compañía que espero que disfruteis.Un saludo a tod@s.
Video
 
Top
view post Posted on 5/2/2016, 09:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Wild West C.O.W Moo Mesa,una partida jugada con el amigo Rubio20 en el que nos pasamos este juegazo de Konami del año 1992. Espero que os guste el vídeo un saludo a tod@s.
Video
 
Top
view post Posted on 5/2/2016, 16:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vamos darle audiencia..

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/2/2016, 16:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muchísimas gracias :)
 
Top
view post Posted on 12/2/2016, 09:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
263
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Might Warriors un juego de Electtronica video games el cual el mame no indica el año..Espero que os guste el vídeo un saludo a tod@s.
Video
 
Top
view post Posted on 12/2/2016, 21:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


creo que de tanto perder al final me pasaba captain commando y street fighteer 2 world warrior con 25 duros jeje y la peña flipaba, no te digo ya con el tekken 3 y las contras que gane el campeonato del corte ingles :P uno incluso me llego a pedir en una sala 50 centimos porque decia que hacer contras era de tramposos :lol: :lol: si es que... hombre paul phoenix winner el luchador mas completo y burro, aparte me mola ahi todo motero :B):

ya otra vez jugando una partidilla en el continente (ahora carrefour) eche una pachanguilla se empezo a montar un corro que me mori de la verguenza :rolleyes: menudo vicio a los tekken y juegos de lucha... al dead or alive de la dc un compi temino por pisar el mando y no hablarme mas en todo el dia.... pues jan lee parecido a paul poenix :lol:

a ver si me animo no ando muy jugon desde hace años :rolleyes: :P
 
Top
364 replies since 7/1/2015, 00:04   3387 views
  Share