Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Clonar retros a otro HD

« Older   Newer »
  Share  
alfonshow
view post Posted on 18/2/2015, 17:25     +1   -1




Hola, llevo varios días loco con un problema de clonado del disco duro. Tengo retrOS 1.8 instalado en un hd de 40gb, tengo todo bien configurado pero me he quedado corto de espacio para meter mas roms y emus.

Me pillé un disco de 160gb y he intendado hacer una copia exacta en este disco duro con dos programas (EaseUS Partition y Partition Wizard)
Para realizar la operación de clonar el sistema operativo, los programas piden reiniciar el ordenador y hacer la copia antes de que cargue retros, el problema es que al reiniciar se queda siempre colgado.

También probé a copiar la partición desde otro ordenador, pero windows da error al iniciarse (pone que falta hal.dll)

¿Conoceis alguna forma o programa para poder hacerlo?

Muchas gracias
 
Top
alfonshow
icon10  view post Posted on 20/2/2015, 19:37     +1   -1




Me autocontesto: NORTON GHOST lo parte
 
Top
hojita
view post Posted on 27/2/2015, 20:19     +1   -1




Has probado con acronis true image?espero que te pueda servir,si no lo has solucionado ya....L,s
 
Top
maquinon
view post Posted on 28/2/2015, 02:27     +1   -1




esgimados junto con saludar solicito ayuda clone un sistema opertivo con mala y aparecia bloqueado lo desbloquie instalando nuevamente mala y ahora me pide init code en un recuadro el cual dice como titulo emuarcade que puedo hacer saludos
 
Top
3 replies since 18/2/2015, 17:25   137 views
  Share