Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

una mas en casa, berzerk versión española

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/3/2015, 23:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Uooooooooooooooooooo qué preciosidad compi!!! Berzerk uno de mis juegos preferidos!!! Esa decoración mola un huevo... Tenemos que digitalizarla YA!!!

Bueno, basta de alborotos. En serio tienes un mueble que es único e incomparable, no te deshagas de él por nada en este mundo The Barto. Y pensar que vives en Lorca a excasos kilómetros de distancia de mí...

Espero que la puedas restaurar como se merece, y que yo lo vea con estos ojos. Me tienes en vilo compi.

Suerte con el arreglo!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 1/4/2015, 08:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Es un hallazgo muy importante para todos los que llevamos bastante en el mundo de las recreativas y la hemos conocido y jugado, la placa Berzerk española se está buscando desde hace años para poder dumpearla y conservarla en M.A.M.E, era muy valorada por sus voces en español, seguro que hay alguien por A.U.M.A.P estaría dispuesto a echarte una mano.
 
Top
view post Posted on 1/4/2015, 09:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


QUOTE (vector1 @ 1/4/2015, 09:56) 
Es un hallazgo muy importante para todos los que llevamos bastante en el mundo de las recreativas y la hemos conocido y jugado, la placa Berzerk española se está buscando desde hace años para poder dumpearla y conservarla en M.A.M.E, era muy valorada por sus voces en español, seguro que hay alguien por A.U.M.A.P estaría dispuesto a echarte una mano.

La placa una vez arranque será envianda a un compañero, para sacar los textos y voces en español y enviarlas a mame.

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/4/2015, 10:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Sería todo un logro the barto.

Un saludo.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 1/4/2015, 18:28     +1   -1




Si no recuerdo mal, el principal problema por el que MAME no metió el sonido del Berzeker era que en la máquina oginal, el audio era un sistema analógico. Pero en esta parece completamente digital. De todas formas yo creo recordar jugar en esta máquina con los textos en castellano, pero el audio en ingles. el Destroy Humans (o Kill Humans) creo recordar como grito de guerra :D
 
Top
view post Posted on 1/4/2015, 18:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


QUOTE (ApacheSp @ 1/4/2015, 19:28) 
Si no recuerdo mal, el principal problema por el que MAME no metió el sonido del Berzeker era que en la máquina oginal, el audio era un sistema analógico. Pero en esta parece completamente digital. De todas formas yo creo recordar jugar en esta máquina con los textos en castellano, pero el audio en ingles. el Destroy Humans (o Kill Humans) creo recordar como grito de guerra :D

Creo que según la versión de mame, te puedes bajar los archivos de audio y meterlos en la carpeta samples

creo que el sonido de esta placa es analógico por eso las voces van en una placa a parte, pero no estoy seguro

Saludos
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 10:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


unos pequeños avances, he pedido ayuda con la reparacion del pcb y aunque aun le queda solucionar unas cosas aqui teneis los progresos.





sus primeras palabras en español, que ilusion el escucharlas

Video

La famila sigue creciendo, dos nuevas recreaticas , 2 pimball y unas cuantas placas de juegos





mañana termino la bartop, que solo queda hacer el layout y me pondre de lleno con estas

saludos
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 11:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Genial the_barto!, que bueno volver a escuchar de nuevo las voces del Berzerk en español, menudo logro.
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 12:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que pasada todo ese material!!.

Que placas ROM son?, que pasada de cabinas...

Has resucitado ese Berzerk.., que recuerdos.., Arcade puro em su esencia..

Enhorabuena y a terminar una cosa para empezar con las otras..

Saludos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/4/2015, 14:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Pues las placas son las siguientes

Base snk

100-1
Puzzle bubble
Pánic bomber
Blues Journey

Sega multicartucho

Golden axe
Sonic
Grand slam

Placas jamma

2 tetris
Snowbros
Sin identificar(otra para Recuperar)
Street figther 2
Pang 3
Olympic Soccer 92
Hammerin harry

También comentar que ya he hecho la primera intentona de escanear la berzerk, de momento no ha salido bien por que no se por que el escaner me saca imágenes de diferentes tamaños

Saludos

Edited by the_barto - 17/4/2015, 15:28
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 14:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que de tesoros tienes..., no veas..

El Hammerin Harry es original?

Por favor, puedes ponerme fotos de las placas Jamma para añadirtela en el hilo importante de recopilación y clasificación que tenemos abierto?, hay placas que tienes que son digna de verlas..

Muchisimas gracias "the_barto crack.., así damos a conocer el material que posees.

El.puzzle de Snk de Neo Geo es buenisimo también..

Un abrazo amigo..
 
Web Contacts  Top
ApacheSp
view post Posted on 17/4/2015, 15:57     +1   -1




Que lagrimilla me sale al oir la máquina. Me trae recuerdos del parque de atracciones de Madrid, que tenía una salon recreativo, que a fecha de hoy sería Vintage como poco. Si buscabas máquinas viejas, las tenian todas!, pero no por "retros" sino por dejados, que no tenían ni una máquina moderna, jajaja.
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 20:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Impresionante!!! Berzerk funcionando en español!!! Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vas a dumpear las rom??? Sería una puñetera pasada tenerlo en nuestro MAME... Y tú puedes hacerlo real the barto.

A ver en qué queda todo esto, pero yo con solo oír esos sonidos maravillosos estoy más feliz que un ocho.

Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 20:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


QUOTE (elreypescador @ 17/4/2015, 21:43) 
Impresionante!!! Berzerk funcionando en español!!! Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vas a dumpear las rom??? Sería una puñetera pasada tenerlo en nuestro MAME... Y tú puedes hacerlo real the barto.

A ver en qué queda todo esto, pero yo con solo oír esos sonidos maravillosos estoy más feliz que un ocho.

Un saludo compi!!!

Te resuelve estos las dudas??

www.mameworld.info/ubbthreads/showt...o=&fpart=1&vc=1

Ya están sacadas y mandadas a mameworld, no podía privaros de esto,jejeje

Jajaja, además cuando esté en marcha te pilla cerca para jugarla.
 
Top
view post Posted on 17/4/2015, 20:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No fastidies!!! Y estará disponible para la próxima versión de MAME??? Vaya notición tío... de verdad, me flipa esta noticia, es un descubrimiento brutal.

Y encima me dejarás jugarlo en la placa original??? Eso tenemos que hablarlo tío, jejejeje...

Un saludo crack!!!
 
Top
38 replies since 28/3/2015, 16:08   1541 views
  Share