Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

2 tipos de Jugabilidad en Arcade con Xbox. Dash modificado con Opciones Tiempo y Vida

« Older   Newer »
  Share  
Snaidert
view post Posted on 9/6/2015, 22:47     +1   -1




Hola amigos ya estuve buscando en este foro y en el sitio en general pero no logro dar con la respuesta.

La Historia:

Compre una maquintia Arcade dentro un Xtimer su Xbox Pantalla Plana CRT y su Monedero.

Este Xbox tiene un dash modificado con Opciones Tiempo y Vida, es decir si uno elige tiempo y deposita una moneda juega X minutos, y si uno elige Vida deposita una moneda y juega hasta el numero de vidas disponibles por la rom.

Ahora en el modo Vidas entra a Neogeo.
en el modo tiempo entra a una lista de juegos xbox y emulador n64.

Mi problema surge cuando le meti MAME quedando la estructura asi:

1-MODO TIEMPO
a)--(Lista de Juegos XBOX)
2-MODO VIDAS
a)--NEOGEO
b)--MAME

es que le introduzco la moneda ya dentro de MAME y me detecta como di fuera tiempo en vez de darme credito, pero si me meto a NEOGEO si me da creditos por Vidas.

Espero me puedan orientar con esto.

Xbox con UnleashX
 
Top
view post Posted on 10/6/2015, 07:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,916
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A lo mejor tienes que meter toda la lista de juegos de Mame dentro del "Modo Vidas", porque por defecto te los coloca en "Modo Tiempo". No sé, no controlo el Dash "UnleashX" de Xbox.




Saludos
 
Web  Top
Snaidert
view post Posted on 11/6/2015, 04:36     +1   -1




Gracias por tu respuesta Mikonos te agradezco te hayas tomado la molestia en responder!

Saludos! de igual manera si lo logro posteo como lo hice tal vez en algun futuro alguien se encuentre en las mismas que yo
 
Top
2 replies since 9/6/2015, 22:47   95 views
  Share