Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas con teclado en Retros basado Win 7, no muestra las teclas reales al pulsarlas

« Older   Newer »
  Share  
Djpacho1
view post Posted on 3/7/2015, 16:24     +1   -1




Hola amigos, he instalado el sistema retrOS basado en win7 y el problema que tengo es que el teclado no muestra las teclas reales al pulsarlas sino que al pulsar por ejemplo una letra me aparece un numero...ya he probado a cambiar el teclado desde panel de control en el apartado de idioma y teclados...me podéis ayudar?, gracias
 
Top
view post Posted on 4/7/2015, 09:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me parece un problema raro, nadie hasta ahora había relatado un problema parecido:

Prueba con esto. Cito:

QUOTE
Cuando están trabajando en algún proyecto y de repente se les cambió la configuración del teclado (no se les desconfiguró) es porque seguramente han apretado alt+shift conjuntamente.

Parece ser que este atajo de teclado hace que se cambie la configuración del idioma del teclado y es por ello que cuando escribimos y queremos poner acentos nos aparece esto (configuraciçon) bueno es muy simple de solucinarlo, vuelven a apretar alt+shift hasta que se les vuelva a la configuración que mas les guste.

Saludos
 
Web  Top
Djpacho1
view post Posted on 4/7/2015, 10:03     +1   -1




Gracias por la respuesta, voy a probar y ya os cuento...
 
Top
Djpacho1
view post Posted on 5/7/2015, 14:54     +1   -1




Nada, sigue igual, he probado lo que decías y nada sigue todo desconfigurado el teclado...
 
Top
Djpacho1
view post Posted on 5/7/2015, 21:02     +1   -1




Solucionado...gracias
 
Top
4 replies since 3/7/2015, 16:24   70 views
  Share