Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

DUDA RETROS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/10/2015, 11:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
55
Location:
Cadiz

Status:


Buenos dias

una duda en retros 1.8 puedo emular otros emuladores cuando lo configure con el arranque automatico sin entrar en windows?
 
Top
okabe56
view post Posted on 21/10/2015, 18:11     +1   -1




Hola Ronnarid,

No entiendo demasiado bien tu pregunta. RetrOS 1.8 es un sistema operativo basado en Windows XP. Por tanto, todo (o casi todo) de lo que puedes hacer en Windows XP tambien podrás hacerlo en RetrOS 1.8

Por tanto si lo que quieres saber es si en RetrOS 1.8 puedes ejecutar otros emuladores (de consola, etc) aparte del propio Mame, la respuesta es sí (siempre y cuando esos otros emuladores funcionen tambien en Windows XP, claro está)

Saludos!
 
Top
view post Posted on 21/10/2015, 20:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
55
Location:
Cadiz

Status:


QUOTE (okabe56 @ 21/10/2015, 19:11) 
Hola Ronnarid,

No entiendo demasiado bien tu pregunta. RetrOS 1.8 es un sistema operativo basado en Windows XP. Por tanto, todo (o casi todo) de lo que puedes hacer en Windows XP tambien podrás hacerlo en RetrOS 1.8

Por tanto si lo que quieres saber es si en RetrOS 1.8 puedes ejecutar otros emuladores (de consola, etc) aparte del propio Mame, la respuesta es sí (siempre y cuando esos otros emuladores funcionen tambien en Windows XP, claro está)

Saludos!

si creo que no me he explicado bien, quiero decir si por ejemplo el winkawaks puedo ejecutarlo con Mala, me entiendes?
 
Top
okabe56
view post Posted on 22/10/2015, 16:25     +1   -1




Ummm... pues lo cierto es que nunca he usado Winkawaks, y Mala solo lo he visto de pasada... pero bueno, en teoria yo estoy seguro que sí. Winkawaks es un emulador y Mala un frontend... deberia funcionar sin problemas


Saludos!
 
Top
3 replies since 21/10/2015, 11:08   115 views
  Share