Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ayuda modificar el intervalo de la pantalla de inicio de sesion en xp

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/11/2015, 02:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


buenas gente, he estado bastante ocupado y sin tiempo de probar la maka, hace poco la amplie con una nueva tarjeta grafica y ahora necesito redudir la duracion de la pantalla de inicio de sesion, la cual modifique agregando unos segundos para que me ocultara el video de hyperspin por que se reproducia a trompicones, pero de eso hace ya meses y ahora no recuerdo que registro modifique, si no consigo una solucion solo me quedara retrasar el arranque de hyperspin.
 
Contacts  Top
okabe56
view post Posted on 16/11/2015, 15:04     +1   -1




Hola dogeene,

No hubiera sido mas facil desactivar el video desde las opciones de Hyperspin? Por lo menos en la version 1.3 es facilisimo, desactivas una casilla y ya esta. El caso es que yo tampoco se el registro donde se retarda el inicio de Windows... a ver si algun otro zonero tiene la clave

Saludos
 
Top
view post Posted on 16/11/2015, 15:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


QUOTE (okabe56 @ 16/11/2015, 15:04) 
Hola dogeene,

No hubiera sido mas facil desactivar el video desde las opciones de Hyperspin? Por lo menos en la version 1.3 es facilisimo, desactivas una casilla y ya esta. El caso es que yo tampoco se el registro donde se retarda el inicio de Windows... a ver si algun otro zonero tiene la clave

Saludos

Ciertamente habría sido más fácil, pero me gustaba el sonido del video que sonaba detrás del fondo, recuerdo que era algún registro del comando regedit.
Un saludo
 
Contacts  Top
2 replies since 14/11/2015, 02:00   81 views
  Share