Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Personalización target / dianas del pinball "Star Trek The Next Generation"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/12/2015, 21:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Esta tarde no he podido de dejar de ver las fotos, y me he dado cuenta de una cosa, no hemos caído, en la diana de la nave hacerle un espejo a la imagen, ya que va una diana a cada lado de la rampa, jeje bueno no pasa nada para la próxima lo llevaré en cuenta.

Saludos
 
Top
view post Posted on 29/12/2015, 22:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Bueno un adelanto, de como quedan...



El tamaño lo hemos clavado y sin plantilla, tanto del exterior como el interior e incluso las rectangulares.

Por poner una pega, el precorte, le ha faltado un poco de calado, en las amarillas no he tenido problemas pero las plateadas y negras me ha costado repasar el precorte con un bisturi que tengo para estas cosas, así que cero problemas.

Saludos

Edited by the_barto - 29/12/2015, 23:08
 
Top
view post Posted on 29/12/2015, 22:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, en calado del troquel me di cuenta de que alguna diana necesitará un repaso con el bisturí (preferentemente), pero, vamos, que debería ser fácil hacerlo. Esto se debe a que son 3 capas de material los que hay que perforar. El del medio es una laminado transparente duro.

En un futuro trabajo tengo la idea de hacer la impresión directa sobre el laminado espejo para evitar en lo posible esto. También creo que se podría abaratar la manufactura de esta manera.


Aunque en las fotos no da la sensación, pero tiene que ser espectacular el efecto! :woot:

Pensé que no usarías esas dianas en concreto. Las metí como un extra sin más. La de USS Enterprise la reduje en el último momento y se me desplazó, pero aún así creo que la presentación de todo cuando lo tengas listo será espectacular.


Aunque esto es algo que está de más que lo diga, debes limpiar bien con alcohol las dianas y evitar tocar el pegamento de las dianas con los dedos.

Me alegro de haber acertado con los troqueles. Tengo que decir que el troquel exterior la reduje medio milímetro y la interior la agrandé otro medio milímetro. No quise arriesgar y veo que fue una decisión inteligente.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/12/2015, 22:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Esas dianas me encantaron y las tenía que poner si o si jeje.

Y no te preocupes que esta todo solucionado.

El efecto en persona es mucho mejor pero en la foto no se aprecia, encima había poca luz y no tengo la máquina tan accesible como esta normalmente.

Saludos
 
Top
18 replies since 30/11/2015, 15:56   259 views
  Share